quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Error.
Al año amagas otra vez y listo 
No es financiación, es una subida de tarifa. Es decir, no hay un contrato de financiación que tenga inicio y fin.
Yo no lo tengo tan claro... Depende de como se aplique esa subida de tarifa en la factura, si está desglosado, etc. Además, cuando se saca móvil, no tienes la tarifa BASE o RED con/sin compromiso, sino que tienes la TOP, PREMIUM, etc., asociado a la financión del terminal.
Yo personalmente no me la jugaba tal como está el tema, no sea que al final haya que comerse el pago del móvil al 100%. Otra cosa es que te apliquen un 50% de descuento 24 meses y al final pues pagues incluso menos que con la tarifa original sin descuento, pero claro, si no sacases móvil pues se pagaría incluso menos... Todo es hacer números y ver que se quiere, pero en general creo que sólo sale a cuenta pillar móviles con tarifas caras si son de alta gama ya que el coste de comprarlo libre o con vodafone con ese descuento sale más o menos a la par (con la ventaja de tener tarifas ilimitadas, etc).
Ahora, para sacarse un móvil de unos 200€ en el mercado, y consumos medio-bajos, creo que lo mejor es comprarse el móvil y ser libre como el viento para ir pasando entre operadores en función de las tarifas, que la cosa está muy cambiante y 24 meses son muchos meses de atadura (y más con vodafone).