Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..

17.530 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
es que estáis pagando 12€ de financiación por el móvil

así que el LG L9 te sale por 13€x24meses....

calcula y veras lo que acabaras pagando por ese móvilemoticon mas asco

Error.

Al año amagas otra vez y listo emoticon guiño

No es financiación, es una subida de tarifa. Es decir, no hay un contrato de financiación que tenga inicio y fin.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Error.

No es financiación, es una subida de tarifa. Es decir, no hay un contrato de financiación que tenga inicio y fin.

Yo no lo tengo tan claro... Depende de como se aplique esa subida de tarifa en la factura, si está desglosado, etc. Además, cuando se saca móvil, no tienes la tarifa BASE o RED con/sin compromiso, sino que tienes la TOP, PREMIUM, etc., asociado a la financión del terminal.

Yo personalmente no me la jugaba tal como está el tema, no sea que al final haya que comerse el pago del móvil al 100%. Otra cosa es que te apliquen un 50% de descuento 24 meses y al final pues pagues incluso menos que con la tarifa original sin descuento, pero claro, si no sacases móvil pues se pagaría incluso menos... Todo es hacer números y ver que se quiere, pero en general creo que sólo sale a cuenta pillar móviles con tarifas caras si son de alta gama ya que el coste de comprarlo libre o con vodafone con ese descuento sale más o menos a la par (con la ventaja de tener tarifas ilimitadas, etc).

Ahora, para sacarse un móvil de unos 200€ en el mercado, y consumos medio-bajos, creo que lo mejor es comprarse el móvil y ser libre como el viento para ir pasando entre operadores en función de las tarifas, que la cosa está muy cambiante y 24 meses son muchos meses de atadura (y más con vodafone).

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero a los que renovais con las nuevas tarifas no os aparece en mivodafone una penalización si os vais de Vodafone?

Yo creo que esa penalización es la suma del importe del aumento mensual de la tarifa.

Y en la factura no os desglosan la parte que es tarifa y la que es financiación?

Arriesgar a que pasado un año amagues y te puedas librar de la financiación es complicado. Quien te dice que no ponen nuevas condiciones.
Escrito   0  0  
entonces en la @M es subvencionado el movil?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Error.

Alguno puede poner qué conceptos le cobran en la factura?

Porque si no explica expresamente financiación o algo parecido creo que Josep tiene razón.

Importante aclarar los conceptos cobrados.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess

Menos las RED y BASE, el resto tienen subvención, pero algunas más que otras.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess

Si.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Alguno puede poner qué conceptos le cobran en la factura?

Porque si no explica expresamente financiación o algo parecido creo que Josep tiene razón.

Importante aclarar los conceptos cobrados.

Salu2.

Ya lo he comentado, hasta que alguien no ponga lo que le figura en la factura estamos elucubrando y haciéndonos pajas mentales.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
Error.

el movil lo vas a seguir pagando igual. es como si financio un coche a 5 años y a los 3 años me compro otro tendre que seguir pagando el primero y el segundo. no te van a regalar la mitad de la financiacion por la cara y menos que el que lo financia es un banco

PD: la gente que amaga con las base y red y les dicen que el movil les sale a 0€ es mentira, lo que sale a 0€ es el pago inicial pero el movil lo pagan igual
Escrito   0  0  
En un amago un forero comento que la operadora le dijo que despues del año podía amagar y si conseguía otro movil, el nuevo sustituia al otro, es decir que dejaba de pagar por el primero. Mi opinión es que ellos ni saben que va a suceder.
Un saludo
Volver a Vodafone