[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...

31.352 112
 #21
Escrito   0  0  
Si, en Jazztel pagando 10€ al mes durante 24 meses (240€) ahora te dan el galaxy ACE y una galaxy tab 2, pero implica permanencia de 24 meses..

Con la oferta de TPH la galaxy tab 2 te sale por 49€, pero sin ninguna permanecia..

emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
Pero si no te admiten lo de plan amigo pierdes 30 euros tu y 60 el padrino. por lo que la tablet te sale por lo menos 30 euros mas cara de lo de la promoción. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viverode
Pero si no te admiten lo de plan amigo pierdes 30 euros tu y 60 el padrino. por lo que la tablet te sale por lo menos 30 euros mas cara de lo de la promoción. Saludos

al padrino le dan 50€.

y no,creo que a través de fonjause no te hacen lo del planamigo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, os escribo para recordaros que si os suscribís a la NEWSLETTER os dan -10€ de descuento, por tanto sale a 39€.

(si ya estais suscritos, suscribid otro email).

Comprobado por mí, y funcionando.

Si alguien se va a dar de alta, le agradecería que me pidiera datos para ponerme como referido (ganaría los 30€ de descuento igual que poniendo a TPH).

Salu2!

ola ke ase
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del código promocional que te dan por suscribirte (10€ dto) no se si solo vale para las compras via web o también se puede hacer en tienda, yo se lo comenté al tío de la tienda y no estaba por la labor de aplicarlo, decía que era para móviles (no ADSL) pero en el cupón pone para portabilidades y altas de contrato sin especificar nada más..emoticon perdido

Corrigo: Vale en tienda, pero en pequeñito, en el cupón pone que es válido para una compra y no acumulable con otras ofertas o descuentos especiales..

Imagino que la galaxy tab por 49€ es una oferta especial, con lo cual, para mí que no se va a poder aplicar, yo no obstante lo intentaré ..emoticon disimulo


emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
Como dije, comprobado por mí, pago de 39€ en paypal.

aprovecho para comentar que busco padrino, pero sólo daré los datos cuando haya recibido ya, no después. Quien quiera fiarse que se fíe, llevo aquí desde 2004 con 0 incidencias.

ola ke ase
 #27
Escrito   0  0  
Si alguno no cuela para la promoción y prefiere ahorrarse pasta que me envíe un PRIVADO. No está mal sacar un tablet por 39€ (con el descuento por el NEWSLETTER) pero mira la letra pequeña que como decía alguno antes a veces son un poco piratillas.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #28
Escrito   0  0  
TODO OK.....


Ya está tramitado por web, pagado con paypal, 39€, gracias al cupon de 10€ de descuento...

y sin permanencia... menudo chollo..


Se pueden pedir los 6 meses gratis de ADSL, pagando solo cuota de linea?

Cuanto cobran por portabilidad? porque he realizado todo el proceso y no aparecía en ningún lado el coste... mi linea fija y adsl es Vodafone actualmente

100% Tratos positivos
 #29
Escrito   0  0  
a los que vayáis a hacerlo por la web hacerlo a traves de la pagina de beruby y os dan hasta 23 euros. si no teneis cuenta en beruby en la taberna hay un hilo para apuntarse y entrar en una cadena. saludos

edito: perdón, me he colado, es solo para operadores moviles
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
TODO OK.....


Ya está tramitado por web, pagado con paypal, 39€, gracias al cupon de 10€ de descuento...

y sin permanencia... menudo chollo..


Se pueden pedir los 6 meses gratis de ADSL, pagando solo cuota de linea?

Cuanto cobran por portabilidad? porque he realizado todo el proceso y no aparecía en ningún lado el coste... mi linea fija y adsl es Vodafone actualmente



En teoría el pedido online es una especie de reserva, porque no lo envían a casa, vas a tener que pasarte por la tienda de todos modos (no te preocupes que allí te cobranemoticon sonrisa ) te tramitan la portabilidad y luego te dan la tablet..

Viniendo de Vodafone, en teoría te cobrarán 30 euros de alta, pero luego tienes 6 meses la cuota de adsl gratis (pagando solo la línea). Que está muy bien..

emoticon gafas
Volver a Telefonía fija