[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...

31.350 112
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
En principio es sólo por teléfono, por eso dudo que puedas acogerte a ambas promociones, sería cuestión de consultar con Jazztel.

Por otra parte con el Plan Amigo no tienes permanencia, salvo las condiciones que te pueda imponer quien te apadrine.


El plan amigo también se puede online, yo lo hice así, desde esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #12
Escrito   0  0  
Pues la oferta parece que si es así (me parecía raro que no tubiera trucoemoticon sorprendido ). Fui el otro día a TPH y me lo confirmaron. Yo como iba a hacer el cambio de ADSL a Jazztel de todas formas me viene al pelo.

He encargado la galaxy tab 2 7" en negro (no la tenían en stock en tienda), en dos días la han recibido, y hoy por la tarde iré a realizar la portabilidad a Jazztel 12M ADSL, en principio no hay letra pequeña, la tablet galaxy tab 2 de 7" por 49 euros, haciendo portabilidad a Jazztel, con las mismas condiciones que en la página oficial de jazztel, sin permanencia, ni fianza, ni nada similar..

En principio me parece una oferta fantástica, esta tablet por 49 euros es una compra rendonda, costando en cualquier sitio 179€ min (no es la de 10.1 pero por ésta me pedían 308 € emoticon desconcertado ), por otro lado tampoco me sorprende porque las tablet de 7" de samsung la quieren como quitárselas del medio (las regalan al comprar el S3, jazztel con el ACE, esta con permanecia..)

Esta tarde voy, ya comentaré..

salu2emoticon gafas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
me extraña que no tenga ningún tipo de permanencia...emoticon ninja
una cosa es que se desagan de ellas y otra que las vendan a precio de coste...+ la comisión que se lleven de jazztel...

en jazztel la tablet con el ace es a 10€/mes x 24 meses,no creo que sea
comparable con esta oferta de fonjause.

¿y estás seguro que través de fonjause se puede aplicar el plan-amigo?

y también es extraño que la den con el producto + barato...
pues según la foto esa sí...pero lo del plan-amigo me da que no.

ya contarás...buena oferta es desde luego.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
Respecto al plan amigo,el comercial de TPH, ya me dijo que NO, imagino que lo hacen ellos directamente y por ahí rascan algo.

y la oferta viene en la web y en carteles publicitarios dentro de la tienda, haciendo la portabilidad a jazztel la galaxy tab 2 son 49 euros.. sin condiciones adicionales, confirmado en tienda (a mi también me sorprendió..)

En mi caso vengo de movistar no tengo que pagar nada por la portabilidad del ADSL, eso sí, Jazztel tiene una clausula antiamagos que como cambie de opinión los primeros 7 días (el tiempo para aceptar contraofertas y anular el proceso), me casca más de 100 euros de penalización, pero ésto es cosa de Jazztel, no de TPH.

Esta tarde voy.. ya os contaré.emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Esto es no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CONSEJO] ThePhoneHouse: Samsung Galaxy Tab 2 por 49€, portando el ADSL a Jazztel...
 #16
Escrito   0  0  
Explico, más o menos, por encima, cómo funciona el tema de la tablet.

Efectivamente NO existe letra pequeña en el tema de las tablet a la hora de hacer un alta o una portabilidad a Jazztel.

La cobertura tiene que ser directa, o lo que es lo mismo, tienes que tener central ADSL de Jazztel cerca, no vale pagar la línea de Movistar y el ADSL a Jazztel.

La solicitud de la tablet tiene que hacerse a la par que se solicita el alta/portabilidad en TPH, en el caso de que no tengan stock de la tablet, enviarán un pedidor ( así lo llaman ellos )y una vez tengan la tablet en la tienda, iniciarán los trámimes de la portabilidad, ya que ambas referencias ( portabilidad y tablet ) tienen que figurar en una única factura.

Te dirán que el plan amigo NO es compatible, cosa que no es cierto ... X q lo dicen entonces ? A TPH le penalizan parcialmente las comisiones en caso de que el cliente solicite descuentos alternativos sobre los servicios contratados.
 #17
Escrito   0  0  
Efectivamente, así va el tema..

En mi caso, yo fui la semana pasada y me verificaron que tenía cobertura jazztel (cuestión importante), la portabilidad es completa ADSL + Línea Jazztel (adsl directo como comentas), como la tablet no la tenían en stock me la han pedido y llegó el jueves.. ahora bien, sigo sin tablet, después de tenerla delante y que el de la tienda empezara con los trámites para la portabilidad, ahora resulta que por problemas técnicos, no puede acceder a la web de distribuidor de jazztelemoticon desconcertado no puede solicitarme la portabilidad, y me voy con las manos vacíasemoticon loco

en fin, paciencia, volveré el lunes, ya le dejé todos los datos y solo falta confirmar y que me de la tabletemoticon lengua


Bueno es saberlo lo del plan amigo, a ver si cuela también el código promocional de 10€ por darte de alta en el newsletter..


Me parece una gran oferta, sobre todo si ya se tenía intención de pasarse a Jazztel.

salu2emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
Y que diferencia hay entre
Hacerlo directamente con Jazztel o hacerlo con tph?

Por lo q he leído de la oferta en Jazztel no hay que pagar esos 49€, entonces que
Ventaja hay?

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
una galaxy tab 2 de 7"emoticon lengua

esos 49 € son por la tablet.. en cualquier otro sitio vale cerca de 200
 #20
Escrito   0  0  
Por lo que he leido si te vas directamente con Jazztel, tienes que pagar 10€ dudrante 24 meses = 240€ y por lo que creo entender, si te vas a jazztel con the Phone solo tendrias que pagar 49 €, estoy en lo cierto?
Volver a Telefonía fija