[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.562 4.210
 #3041
Escrito   0  0  
Busco ratón, puede que me valga alguno gamer o simple. A ver que sale emoticon sonrisa GRACIAS

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3042
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Pues yo cuando vaya a carrefour creo que me voy a pillar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo veo bien para el uso que pienso darle, no sé si a ti te valdra.
Un saludo.


Me interesa este! Buen precio y pinta bien.
Puedo comprarlo online y recoger en centro? No veo opción ... y seguro que voy a Carrefour y no está este modelo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3043
Escrito   0  0  
busque un par de estufas o acumuladores ahora que llega el frío, a ver si veis algo por ahí. prefiero que sean caros y que no consuman mucho



Saludos desde Coruña!!!
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me interesa este! Buen precio y pinta bien.
Puedo comprarlo online y recoger en centro? No veo opción ... y seguro que voy a Carrefour y no está este modelo.

Saludos
elloko


Si, si lo tienen y para el precio que tiene muy recomendable.

Por cierto fabricado en Alemania y hay más colores, blanco, negro y azul
 #3045
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ALF_16
Si, si lo tienen y para el precio que tiene muy recomendable.

Por cierto fabricado en Alemania y hay más colores, blanco, negro y azul


Gracias compi!
Mañana si puedo me acercaré a carrefour y además aprovecharé los vales de repostar en CEPSA.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3046
Escrito   0  0  
Creo que no vais a poder ayudarme porque ya he intentado buscar por todos lados y me aparece como descatalogado pero busco la 2º temporada de la serie Aída (original), como digo me aparece como descatalogado aunque también me valdría de 2º mano.

No creo que podáis ayudarme pero aún así gracias por adelantado emoticon guiño

Saludos.
 #3047
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Creo que no vais a poder ayudarme porque ya he intentado buscar por todos lados y me aparece como descatalogado pero busco la 2º temporada de la serie Aída (original), como digo me aparece como descatalogado aunque también me valdría de 2º mano.

No creo que podáis ayudarme pero aún así gracias por adelantado

Saludos.


Ojala pudiera ayudarte amigo! Que alegria verte por aquí XD
Has mirado amazon o FNAC?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ojala pudiera ayudarte amigo! Que alegria verte por aquí XD
Has mirado amazon o FNAC?

Saludos
elloko


Ey, me alegro verte! Desde que no hablo contigo se te echa de menos emoticon guiño

He mirado en todos los sitios, FNAC, Amazon, ECI, Carrefour, DVDgo... y también en segundamano, milanucios...

No consigo encontrarla ni nueva ni de segunda mano, la 1º temporada he podido comprarla usada, pero la 2º no hay forma y es para una amiga y me estoy volviendo loco buscándola... emoticon triste

Al menos me alegro haberte leído emoticon guiño

Un abrazo!
 #3049
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, ojala podáis ayudarme busco un radio casete portátil que tenga para lector de mp3 por usb, que tenga para cd que también lean mp3, que tenga radio hacer posible con búsqueda digital y que tenga la opción para pilas o para cable. Es para un regalo de reyes, y no estoy muy puesta en el tema y no me gustaría liarla.

Muchas gracias, un saludo.
 #3050
Escrito   0  0  
Busco una linterna de estas chinas potente con bastantes lúmenes, por si alguien conoce alguna página barata o tiene algún codigo de descuento, un saludo a todos

Fluye Nene