[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

775.688 4.210
 #3051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Creo que no vais a poder ayudarme porque ya he intentado buscar por todos lados y me aparece como descatalogado pero busco la 2º temporada de la serie Aída (original), como digo me aparece como descatalogado aunque también me valdría de 2º mano.

No creo que podáis ayudarme pero aún así gracias por adelantado emoticon guiño

Saludos.


A ver si te sirve, yo he comprado online y todo bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
A ver si te sirve, yo he comprado online y todo bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es sólo la 2º parte pero la acabo de comprar, ya sólo me falta encontrar la 1º parte de la 2º temporada!

Muchísimas gracias, te llevas un verde como una catedral!
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es sólo la 2º parte pero la acabo de comprar, ya sólo me falta encontrar la 1º parte de la 2º temporada!

Muchísimas gracias, te llevas un verde como una catedral!


Verifica el CODIGO EAN no sea que te manden la opera Aida en vez de la serie.
 #3054
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Verifica el CODIGO EAN no sea que te manden la opera Aida en vez de la serie.

Es el de la serie, está verificado, gracias por el aviso! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: He encontrado la 1º parte de la 2º temporada de segunda mano a través de la web de Fnac, no me aparecía al buscarla y gracias a la web de EAN he podido localizarlo. De todas formas no me hago aún muchas ilusiones porque el vendedor tiene que aceptar la venta, puede ser que ya no la tenga y el anuncio sea antiguo...

Gracias por la ayuda!
 #3055
Escrito   0  0  
Busco un portatil tope:450€ de 15,6'' con 8GB de RAM para trabajar(aplicaciones web, office , cosas sencillas) y para poder jugar al lol, wow y heroes of the storm en medio al menos y alto si se puede

Adios a las promo y a los engaños
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Es el de la serie, está verificado, gracias por el aviso! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: He encontrado la 1º parte de la 2º temporada de segunda mano a través de la web de Fnac, no me aparecía al buscarla y gracias a la web de EAN he podido localizarlo. De todas formas no me hago aún muchas ilusiones porque el vendedor tiene que aceptar la venta, puede ser que ya no la tenga y el anuncio sea antiguo...

Gracias por la ayuda!


Aún no me han aceptado el pedido de la 1º parte de la 2º temporada de Aída, por lo que sigo buscándola, si alguien sabe de algún sitio (nuevo o usado) que me avise por favor.

Gracias!!
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Aún no me han aceptado el pedido de la 1º parte de la 2º temporada de Aída, por lo que sigo buscándola, si alguien sabe de algún sitio (nuevo o usado) que me avise por favor.

Gracias!!


Hola ebezmar,

has visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludines.



Vive y deja vivir...
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
A ver si te sirve, yo he comprado online y todo bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo he recibido hoy y pensaba que sería de 2º mano y es nuevo!! Me he quedado asombrado. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.


quote:
Originalmente escrito por eloy666
Hola ebezmar,

has visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludines.


Muchas gracias, sí que lo vi, pero es engañoso, dice serie original pero no dvd original, de hecho sólo ha salido a la venta hasta la 8º temporada y vende hasta la 10º, son capítulos descargados por eso dice imagen y sonido de calidad excelente, si fuesen originales eso se obvia.

Aún así muchísimas gracias por la ayuda.

----------------

Si alguien sabe donde comprar la 1º parte de la 2º temporada de la serie Aída (original pero da igual si nuevo o usado) que me avise.

Gracias!
 #3059
Escrito   0  0  
Saludos compañeros!!!

Necesito otra vez de vuestra ayuda.

Busco tinta para impresora, sabeis de alguna pagina o codigo descuento para comprarla??

Necesito tinta, pero me sale muy cara, y estoy aguantando yendo a imprimir lo imprescindible a la libreria.

Alguna pagina con buena calidad-precio
 #3060
Escrito   0  0  
buenas.

ando cna ganas de hacerme con una tablet, no sé ni cual ni nada, ando algo pez. Eso sí, entre 8 y 10 pulgadas.

¿Alguna oferta buena?

Saludos.