[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.089 4.210
 #3021
Escrito   0  0  
Algun chollito de lavadora AAA y carga superior ?? y si es marca alemana ya la creme

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #3022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
quote:
Originalmente escrito por ramonjdelo
Busco disco duro externo 2.5" con 1TB de capacidad.
He visto el modelo Toshiba famoso que anda por 56€ en PCComponentes. ¿Alguien sabe de algo más económico u otro modelo?

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

57€ puesto en casa y suele haber cupones del 10% de DTO., y se te quedaria en 51€ Gastos de envio incluidos, aver si te miro el tema del cupon




53.90 (+2.99 de gastos de envío) en Media Markt, solo hoy Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Algun chollito de lavadora AAA y carga superior ?? y si es marca alemana ya la creme

yo miraria electroprecio, andorra free market y oseletion

pd a aveces hay buenas ofertas en catalogo hipercor
 #3024
Escrito   0  0  
buenas...

alguno me puede decir si conoce algun sito que vendan eso mas barato??

Pulsa aquí para ir a amazon

es que no se como llamarlo, las pesas para el tobillo... tendrian que ser de 2 kilos, es para la rehabilitacion de una rodilla...

Gracias adelantadas.
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas...

alguno me puede decir si conoce algun sito que vendan eso mas barato??

Pulsa aquí para ir a amazon

es que no se como llamarlo, las pesas para el tobillo... tendrian que ser de 2 kilos, es para la rehabilitacion de una rodilla...

Gracias adelantadas.

Has mirado en Decathlon?

En la web aparecen por "a partir de 10€", pero pone 2*0.75Kg, 2*1Kg,... y no se si significa que son 2 pesas por los 10€ o no.

PD: Espero que no sea mucho emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Has mirado en Decathlon?

En la web aparecen por "a partir de 10€", pero pone 2*0.75Kg, 2*1Kg,... y no se si significa que son 2 pesas por los 10€ o no.

PD: Espero que no sea mucho emoticon guiño


gracias. mirare hoy que me pilla de paso...Jajaja

no si lo mio ya sera " crónico" no es mucho pero me hace falta para poder tener musculatura siempre y algo así es lo que uso en el fisio.

lo dicho perdón por el rollo y gracias.
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas...

alguno me puede decir si conoce algun sito que vendan eso mas barato??

Pulsa aquí para ir a amazon

es que no se como llamarlo, las pesas para el tobillo... tendrian que ser de 2 kilos, es para la rehabilitacion de una rodilla...

Gracias adelantadas.


son lastres, o bien lastre para tobillo o tobillera (o muñequera, que dependiendo del tamaño te puede valer) lastrada

en casi cualquier tienda de deportes los tienes y sí, en Decathlon también, aunque ahí lo llaman pesas de tobillo:
http://www.decathlon.es/pesas-gymwe...id_8232155.html

aquí también tienes unas cuantas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #3028
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de una buena aspiradora que aspire como dios manda y esté bien de precio?
He probado ya un par, que encima de caras, no aspiraban ni la mitad que la que tengo antigua de 2200W y me costó la mitad.
Thx!
 #3029
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Algun chollito de lavadora AAA y carga superior ?? y si es marca alemana ya la creme

Buenas compañero, he visto esta en el hilo de chollos:

http://www.gsmspain.com/foros/p1824...ml#post18249278

Además, a parte de esas web's que ya te han comentado te digo también que mires la de sihogar, hoy mismo he ido a buscar un horno y encimera para mis padres, en ninguna otra los he encontrado más baratos.
Saludos y suerte.
 #3030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
son lastres, o bien lastre para tobillo o tobillera (o muñequera, que dependiendo del tamaño te puede valer) lastrada

en casi cualquier tienda de deportes los tienes y sí, en Decathlon también, aunque ahí lo llaman pesas de tobillo:
http://www.decathlon.es/pesas-gymwe...id_8232155.html

aquí también tienes unas cuantas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


emoticon Aplauso gracias.. las de forumsport veo que salen muy bien de precio 2*2.50 kg por 18 eurillos...

lo dicho gracias... emoticon Arriba ( que haria sin vosotros... emoticon guiño )