[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.575 4.210
 #3031
Escrito   0  0  
alguien sabe de algun Teclado Inalambrico (da igual si es mini). q este bien de precio, alrededor de 5 euros
 #3032
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme

Necesito urgentemente un modem usb 4g....

Soy de vodafone pero si es libre me da igual

ANDO DESESPERADO y Vodafone si no es con contrato atado a permanencia no te lo vende

ALGUIEN ME PUEDE echar una mano????

DOY VERDES

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
A ver si podeis ayudarme

Necesito urgentemente un modem usb 4g....

Soy de vodafone pero si es libre me da igual

ANDO DESESPERADO y Vodafone si no es con contrato atado a permanencia no te lo vende

ALGUIEN ME PUEDE echar una mano????

DOY VERDES


Tienes en Yoigo el Alcatel Onetouch W800.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...ch-link-w800-4g

La jugada: Contrato Sin Permanencia en tarifa de 11 euros/mes,, te cuesta 49,00 euros, el Modem + Bateria 5400 mA, que le permite actuar como Punto de Acceso además, para hasta 10 dispositivos. La bateria te sirve para cargar moviles o tablets.

Luego, por ejemplo, portas la linea a otro operador, a prepago, o la das de baja, a gusto del consumidor...

Yo lo tengo y va muy bien.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3034
Escrito   0  0  
Gracias compañero emoticon sonrisa

Voy de todas formas a seguir buscando. Quiero algo libre de compañias y contratos y demas.

Seguiré buscando

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3035
Escrito   0  0  
Buenas,

Algún teléfono fijo sin cable barato barato.
Es para una casa en la que todavia no vivimos y para ir saliendo del paso si recibimos llamadas.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Algún teléfono fijo sin cable barato barato.
Es para una casa en la que todavia no vivimos y para ir saliendo del paso si recibimos llamadas.

Saludos
elloko

Entiendo que buscas un inalámbrino, ¿no?

Yo compré un motorola el otro día en el MM por 20€ y los había más baratos aún. Difícil ya más económico...
 #3037
Escrito   0  0  
Motorola de esos ni con tú dinero.. O al menos unos que compró mi padre le salieron horribles, no aguantaban nada, se descargaban sólos, se oían de pena y no sé cuántas cosas más... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3038
Escrito   0  0  
Estoy buscando un disco duro portátil de 2TB, lo más pequeño y rápido posible. Me gustaría encontrarlo en Amazon.es ya que tengo un cheque y quiero aprovecharlo.

He visto alguno, pero no sé que tal será, el que más me ha gustado es este,

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias por vuestra ayuda

 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Entiendo que buscas un inalámbrino, ¿no?

Yo compré un motorola el otro día en el MM por 20€ y los había más baratos aún. Difícil ya más económico...


quote:
Originalmente escrito por Primus1
Motorola de esos ni con tú dinero.. O al menos unos que compró mi padre le salieron horribles, no aguantaban nada, se descargaban sólos, se oían de pena y no sé cuántas cosas más...

Un saludote..


Busco algo más económico emoticon carcajada
Ya se que exijo pero es que cuando me vaya a vivir ya me gastaré pasta en un duo o algo así y ahora gastarme 20e para tenerlo por ahí todo tirado con la obra me da palo ...

Gracias a los 2 por la info emoticon Arriba

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Busco algo más económico emoticon carcajada
Ya se que exijo pero es que cuando me vaya a vivir ya me gastaré pasta en un duo o algo así y ahora gastarme 20e para tenerlo por ahí todo tirado con la obra me da palo ...

Gracias a los 2 por la info emoticon Arriba

Saludos
elloko


Pues yo cuando vaya a carrefour creo que me voy a pillar este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo veo bien para el uso que pienso darle, no sé si a ti te valdra.
Un saludo.