[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

392.172 2.392
 #1681
Escrito   0  0  
En capitales está muy complicado, al menos en Aragón que es donde vivo, en Zaragoza capital hay 2 que son 2 cooperativas y a saber donde paran....la clave es que te muevas por pueblos que es donde hay bastantes. En mi caso la única que me pilla cerca es de un pueblo
 #1682
Escrito   0  0  
Exacto, en mi ciudad también, los 180 en 2 cooperativas, ni saber que exisitian esos surtidores, uno de ellos di con el y no me corte en preguntar, me dijeron que era privado, es un centro logistico de camiones, y digo yo.....¿como pueden poner en el listado esos sitios si son de uso privado? vamos que los empleados deben tener ya todos los productos de la tienda o bien desconocen portalcodec y eso que se ahorra el portal.
 #1683
Escrito   0  0  
Yo les pregunté un día por ese hecho y la verdad que me dieron a entender que es lo que hay. Que como era gratis que no protestara vamos...


Yo lo comprendo y lo comparto, pero vamos, que al menos no hagan tantas preguntas . Despues viene el tema de la validacion del ticket

En julio de 8 tickets me han validado 4, los otros 4 pregunté y me dicen que lo se leia bien el ticket y ahi queda la cosa. Me parece un poco cachondeo...


A éste plan, sinceramente, sale mejor sacarse la travel o la de bp, que por lo menos no hay que hacer chorradas de rellenar cuestionarios y hacer fotos de ticket


En fin, no quiero decir nada con ésto ni que nadie se me eche encima, SE QUE ES GRATIS, y el que no quiera que no rellene. Pero joder, ..... no lo veo justo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo hoy me habia hecho ilusiones y hasta habia leido mal el mail

jejeje,

habia leido, hasta el 31 de agosto todas las gasolineras 180 + 100

que Fe Tengo

... La unica estación cercana a donde vivo es UN SURTIDOR pegado a una nave industrial, y que me parece que solo es para gente que trabaja en el polígono


Para muestra un boton:

[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...



Una cosa, donde viviis todos os pasa igual con las de 180 puntos?


jeje.. La que me pilla cerca a mí de 180 esta poco antes de entrar en una autopista. Cerca de barcelona. No doy más pistas cabr*nes emoticon carcajada

Eso si, casi 10cnt más el litro respecto al resto. Osea que si pones 20 litros ya te estas gastando 2 euros extras. Obviamente esto solo vale la pena con promos y a partir de 100 puntos. Porque sino ya estas pagando la entrada/regalito..

un sl2
 #1685
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es echar 10 euros en las gasolineras que dan los puntos y hago el repostaje gordo cada 2 semanas en una cepsa que con la visa, carrefour y star sale muy muy bien de precio.

Acabo de echar el ojo a otra de 180, estas 3 semanas que hay de promoción una vez a cada una de las 2 que tengo localizadas por semana (mientras no la bajen que no me extrañaría) y listo.

Respecto a que no se ve bien el ticket me pasó una vez no hace mucho, ahora me encargo de que se vea perfectamente y no he vuelto a tener problemas
 #1686
Escrito   0  0  
No la han bajado así que perfecto, en 2 semanas y media 1.400 puntos y sin abusar (porque por poder podría haber conseguido el doble). 5 entradas de cine sobrando puntos por 7 minutos entre el desvío para ir a esas gasolineras y el tiempo empleado en valorar.

Sigue siendo un chollo solo que más limitado. Ya dudo que les salga a cuenta ahora así que tal y como estaba antes era imposible, de ahí que limitaran las gasolineras con muchos puntos en las grandes ciudades, por los pueblos sigue habiendo muchas (en Huesca por ejemplo hay 41 gasolineras que dan los 180 puntos y en Zaragoza 67).
 #1687
Escrito (Editado )  0  0  
yo me habia registrado en su momento pero no lo use nunca
recibi email con esta promo "premio de 540 CODEKITOS por la primera valoración válida realizada en estaciones de servicio entre los días 12/08/2014 y 31/08/2014

puedo recargar 5euros y listo?

acabo de mirar, solo tengo 40 codekitos del registro
y en estaciones de servicio d mi ciudad solo dan 10emoticon burla
 #1688
Escrito   1  0  
Yo recargo siempre 10 euros y no he tenido ningún problema así que con 5 imagino que tampoco. Si te dan 540 es una maravilla tienes para 2 entradas de cine por la face y encima te dicen cualquier estación de servicio, no se a qué esperas emoticon guiño
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo me habia registrado en su momento pero no lo use nunca
recibi email con esta promo "premio de 540 CODEKITOS por la primera valoración válida realizada en estaciones de servicio entre los días 12/08/2014 y 31/08/2014

puedo recargar 5euros y listo?

acabo de mirar, solo tengo 40 codekitos del registro
y en estaciones de servicio d mi ciudad solo dan 10emoticon burla


uff si esta vez cunde hacerlo pero despues!!madre mia tengo que hacer 54 valoraciones para un cine en parejaemoticon facepalm
 #1690
Escrito   0  0  
Lo de los 540 codekitos para 2 entradas de cine creo que los darán a mediados de Septiembre, o eso creo recordar que leí en algún lado.