[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

390.927 2.392
 #1701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebi24
hola me podriais decir donde conseguir una invitacion???
he leido que habia que pedirselas a gatonegro pero no se como hacerlo ya que soy nuevo por aqui. gracias.

Enviale un privado.
Busca el usuario, y en su perfil le das a 'Mens. Privado' y le pides una invitacion

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1702
Escrito   0  0  
Ya han vuelto a bajar los puntos en algunas... cagontó emoticon triste emoticon triste

Gracias por el chivatazo, verdeando emoticon sonrisa

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #1703
Escrito   0  0  
Buenas:

He recibido el siguiente correo

"Invita a tus amigos, familiares y compañeros a participar en CODEC y por la primera valoración válida de estaciones que realicen hasta el 30 de Septiembre de 2014 recibirás…

¡100 CODEKITOS EXTRA!

Además, también conseguiréis una participación cada uno para el sorteo* de…

¡DOS FANTÁSTICAS TABLETS 4G!

Premio de 100 CODEKITOS extra por la primera valoración válida de estaciones de servicio del invitado para el invitador siempre que sea realizada entre los días 9 y 30 de Septiembre de 2014. Adicionalmente, recibirán por esta primera valoración una *participación cada uno (una para el invitado y otra para el invitador) para el sorteo de dos tablets 4G. Cada participante sólo podrá resultar ganador de un único premio. El comunicado de los ganadores y la carga de CODEKITOS tendrán lugar dos semanas después del fin de la promoción."

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1704
Escrito   0  0  
Yo ya definitivamente paso de Codec. Me he gastado los puntos en 2 entradas y a correr...

Hoy me llega esto para que sepais:

"Nos ponemos en contacto contigo para comentarte que en tu valoración de estación de servicio realizada el día 05/09/2014 a las 20:27 hay mucha diferencia entre la satisfacción que indicas en los distintas preguntas individuales y la satisfacción global de la visita. Por favor, ¿podrías enviarnos en un email a correo.codec@gfk.com y explicarnos la razón de esta diferencia? De esta manera podremos conocer las circunstancias de tu visita."
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Yo ya definitivamente paso de Codec. Me he gastado los puntos en 2 entradas y a correr...

Hoy me llega esto para que sepais:

"Nos ponemos en contacto contigo para comentarte que en tu valoración de estación de servicio realizada el día 05/09/2014 a las 20:27 hay mucha diferencia entre la satisfacción que indicas en los distintas preguntas individuales y la satisfacción global de la visita. Por favor, ¿podrías enviarnos en un email a correo.codec@gfk.com y explicarnos la razón de esta diferencia? De esta manera podremos conocer las circunstancias de tu visita."


Claro, eso pasa porque las valoraciones las pones un poco a voleo, es decir no puedes poner valoracion global un 8 y y luego a cada apartado le das un 4 o 5, ya uq ela media no es 8

Ami me paso una vez que di casi 10 a todos y me diejron que porque, y les respondi que porque me hab ia gustado el trato al cliente y que todo en esa estacion estaba perfecta, me dijeron que vale y me dieron los puntos
 #1706
Escrito   0  0  
son unos ladrones estafadores que nos hacen perder el tiempo.
 #1707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Claro, eso pasa porque las valoraciones las pones un poco a voleo, es decir no puedes poner valoracion global un 8 y y luego a cada apartado le das un 4 o 5, ya uq ela media no es 8

Ami me paso una vez que di casi 10 a todos y me diejron que porque, y les respondi que porque me hab ia gustado el trato al cliente y que todo en esa estacion estaba perfecta, me dijeron que vale y me dieron los puntos


Exacto, aunque parezca una chorrada eso lo controlan, si puntúas muy muy bajo o muy muy alto te escriben para preguntar el por qué.

Ladrones estafadores? Que yo sepa no cobran nada....que hayan bajado los puntos de las gasolineras en las capitales? normal.

Yo estoy muy contento, me muevo bastante con el coche y siempre encuentro gasolineras de mínimo 120 puntos. Ahora mismo tengo más de 5.000 puntos y hace meses y meses que no me gasto un euro en ir al cine.
 #1708
Escrito   0  0  
El usuario: joanbe me ha pedido una invitacion.
Dice que a Gatonegro no le quedan ya.

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Te apunto, cuando te registres avísanos por aquí.

Saludos


LISTA ACTUALIZADA Parte 1:

1.- __spn__ (Creador VOL.1 -no reparte invitaciones)
2.- ebezmar (OhDaesu, Anaka, h501eins , bogusband)
3.- hamzahods (bcb, jakewea, yasseno, martin_law)
4.- iNoOo (fonso1991, er_acer, Kabeti, ballp)
5.- BRUTUS5555 (merchuki67, hijo, cuñado, vane1994)
6.- trick5 (art24, gutulu, adrian8, kisa1)
7.- Villaragro (Merichel,japaro7,condeman,moloMUCHO)
8.- jakewea (Gwyddion, taalma77, taketokun, juantoni)
9.- albert0t0 (torbg80, ruvaruva, miniwas, serti82)
10.- OhDaesu (gatonegroO, rocksuave, balrock, carlostruj)
11.- Anaka (thesun, vladi19, lokura, Gatito_mew)
12.- h501eins (saltado por inactividad, cuando vuelva se reengancha)
13.- bogusband (fran87, cereb, jalbert999, casmef)
14.- bcb (ViToRiToS, taxme, Matg, isli)
15.- albertegz7 (pmigurui, zapatanach, fcomatara, dbenavides)
16.- yasseno (baruke, miski, alf5800, Kain13)
17.- antbarque (mascarpone, caoticos, marta01, ruby-9)
18.- masca75 (malome88, jon23, dragonaito, alemanflam)
19.- MARTIN_LAW (serxXx, saposito, jose_u, casmef (2º registro))
20.- fonso1991 (molinillo2 (pendiente registro), meroll, ninja55 (pendiente registro), socramzep)
21.- er_acer (aidiyeina, felroddel, tamara_88 (pendiente de registro), alvaropg92 )
22.- Kabeti (alicitago, franci76 (pendiente de registro), pelouro29, jagamo)
23.- ballp (chi88 (pendiente de registro), whitesharp, FRAN_PEREA, jalarcia)
24.- art24 (kachuly (pendiente de registro), junnek, varn, Goliatt)
25.- gutulu (kaos_2010 (pendiente de registro), totum, ffct (pendiente de registro), molinillo2)
26.- adrian8 (Chematon, Serper24 (pendiente de registro), sangrient0 (pendiente de registro), sirah27)
27.- kisa1 (oram, k4rl0s, ChubyDJ, vodaf (pendiente de registro))
28.- Geox (frankly23, danii87, josetn, mekhiram)
29.- ICopera (augusto87, alabuliee, miandroid (pendiente de registro), atreyu14)
30.- condeman (igna889, diegoplaz2, Cadix77, BuzzP4 (pendiente de registro))
31.- ruvaruva (cerveri, pandorawrg, kutulay (pendiente de registro), carlucas)
32.- moloMUCHO (sum4141, vik93 (pendiente de registro), rubgonz, blazkez08)
33.- asturpda(Mr.Moio (pendiente de registro), joseangb , allstore13, Namtrack (pendiente de registro))
34.- jmbt (diablo_wi (pendiente de registro), runx (pendiente de registro), teleco, Abeluqui)
35.- pesk1 (X,X,X,X) (cuando vuelva se reengancha)
36.- diegovic (ananor, muuch5, Alex_rodma (pendiente de registro), vito_3)
37.- Merichel (kukususmu (pendiente de registro), Cantelutti, lorillo, mizius)
38.- vane1994 (remiallo (pendiente de registro), javiolux (pendiente de registro), warstein (pendiente de registro), jorginez)
39.- Gwyddion
[/COLOR] (arkalex, cordoba_09 (pendiente de registro), kml46, rubenhook)
40.- taalma77 (saltada por intentar saltarse la cadena)
41.- taketokun (tocotoc, speedcuber, michi85, chanclas2)
42.- juantoni (RoberMOUCR (pendiente de registro), X, X, X) (cuando vuelva se reengancha)
43.- miniwas (pakka, xenya, elelegido1, iruetilla)
44.- serti82 (carloscasv, BkR16, Pakitorrr, crespomaki (pendiente de registro))
45.- gatonegroO (sir_gilen (pendiente de registro), X, X, X)
46.- rocksuave (X, X, X, X)
47.- sdriees (X, X, X, X)
48.- balrock (X, X, X, X)
49.- carlostruj (X, X, X, X)
50.- thesun (X, X, X, X)
51.- vladi19 (X, X, X, X)
52.- lokura (X, X, X, X)
53.- Gatito_mew (X, X, X, X)
54.- fran87 (X, X, X, X)
55.- cereb (X, X, X, X)
56.- jalbert999 (por confirmar)
57.- casmef (X, X, X, X)
58.- ViToRiToS (X, X, X, X)
59.- taxme (por confirmar)
60.- Matg (X, X, X, X)
61.- isli (X, X, X, X)
62.- pmigurui (por confirmar)
63.- zapatanach (X, X, X, X)
64.- fcomatara (por confirmar)
65.- dbenavides (X, X, X, X)
66.- mascarpone (X, X, X, X)
67.- caoticos (por confirmar)
68.- marta01 (X, X, X, X)
69.- ruby-9 (X, X, X, X)
.
.
.

Hay que pedir la siguiente invitación a gatonegroO, le quedan 4 invitaciones por entregar. (si no responde en un día avísa en el hilo) [/B]
 #1709
Escrito   0  0  
yo el 30 agosto mande mi primera valoracion
?cuando sabre si me dan los puntos famosos?gracias
saludos
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo el 30 agosto mande mi primera valoracion
?cuando sabre si me dan los puntos famosos?gracias
saludos


Pues suelen tardas un par de semanas en darlos. De todos modos mandan un email cuando te asignan los puntos

Cuanto más corta la mente, más grande la boca