[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

392.966 2.392
 #1661
Escrito   0  0  
a mi lo que me han hecho ya 2 veces es con valoraciones de supermercado y tienda de ropa decirme que el ticket está borroso......

en fin, una foto clara, que se lee todo, hecha con luz y demás y dicen que estaba borroso....

Yo creo que voy a canjear mis puntillos por algo y olvidarme de estos de portalcodec
 #1662
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos, sabeis si las entradas de cine, valen las peliculas de warner los codigos, como pone en los cinesa que no se admite promociones en las de warner, en caso de que no sabeis si el miercoles tampoco entraria los de los 3,9 euros, un saludo y gracias
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaa
El truco para colar valoraciones pasadas de tiempo es:

Con los datos y/o wifi DESCONECTADOS; se cambia la hora y fecha del movil dentro de las 5 horas que tenemos para hacer la valoracion.
Se abre la aplicacion,se responden las preguntas y se hace la foto del ticket.
Se cierra la aplicacion....se cambian fecha y hora a la que sea en ese momento.Se enciende datos y/o wifi; ya podemos mandar la valoracion "pasada" de tiempo.emoticon feliz

Esto a mi me ha funcionado y me funciona en Android; no se si tambien servira en ios.


Gracias. Verde al canto. Lástima que ahoa casi todas en mi zona sean de 5 puntos.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hola buenas a todos, sabeis si las entradas de cine, valen las peliculas de warner los codigos, como pone en los cinesa que no se admite promociones en las de warner, en caso de que no sabeis si el miercoles tampoco entraria los de los 3,9 euros, un saludo y gracias

Yo he ido a muchas peliculas y sesiones y aceptan el codigo en todas.

Eso si, en cinesa aqui en sevilla no me pusieron pegas, pero no era una pelicula de warner


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1665
Escrito   0  0  
veo que todavía algunos seguis usando poortalcodec, tubo su momento y en mi caso pasó, cuando por todos los repostajes en mi ciudad, que es una capital no pasa de 10 puntos, es mas tengo varios amigos apadrinados por mi y creo que ya ninguno lo usa, y mas ahora que en toda españa hay grandes ofertas para ir al cine no como cuando empezamos con esto y era un autentico chollazo, lo que queda es gastar los puntos que te queden y adiós con la manita, fue bonito mientras ellos quisieron ganar pasta haciendolo bien, y no cuando nos han tomado por tontos.
 #1666
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Me hace gracia cuando nos mandan esos correos diciendo que cada vez tenemos más posibilidades de conseguir codekitos, que nos dan 10-15 codekitos por hacer valoración en un super... y mientras siguen subiendo el precio de las entradas de cine.

Señores, que mi tiempo y mi INTIMIDAD tiene un precio y, desde luego, no es una centésima parte de una entrada de cine.

Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hola buenas a todos, sabeis si las entradas de cine, valen las peliculas de warner los codigos, como pone en los cinesa que no se admite promociones en las de warner, en caso de que no sabeis si el miercoles tampoco entraria los de los 3,9 euros, un saludo y gracias


En algunos cines no ponen pegas, pero de forma oficial, y extraído de la web, cuando canjeas una entrada:

quote:
No canjeable por entradas para sesiones 3D. Insens. Imax. butacas rojas. VIP y película de la distribuidora WARNER.
 #1668
Escrito   0  0  
Hola! Quisiera apuntarme, pero no encuentro dónde registrarse en la página. Quizá lo tengo bloqueado, no sé =/
 #1669
Escrito   0  0  
tengo unas entradas que pone que debo canjear antes del 30/06, son solo validas hoy o tambien sirve mañana??
 #1670
Escrito   0  0  
A mi me sigue pareciendo un chollo. Por 3-4 valoraciones tienes una entrada de cine por la cara, para los que no tienen cerca estaciones que den 80 o más entiendo que diga que el chollo se ha acabado pero para los que tenemos varias de 80 para arriba lo sigue siendo