[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

394.264 2.392
 #1671
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por SamanthaM
Hola! Quisiera apuntarme, pero no encuentro dónde registrarse en la página. Quizá lo tengo bloqueado, no sé =/

Tienes que pedirle la invitación a "gatonegroO"

Saludos.

PD: Al que tenga gasolineras cerca que den muchos codekitos sí les viene bien aún, a los que tengan gasolineras de pocos puntos no. Lo que sí es cierto que antes era mucho mejor
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
A mi me sigue pareciendo un chollo. Por 3-4 valoraciones tienes una entrada de cine por la cara, para los que no tienen cerca estaciones que den 80 o más entiendo que diga que el chollo se ha acabado pero para los que tenemos varias de 80 para arriba lo sigue siendo

No te preocupes que no durarán mucho esas de 80. Con uno solo que vaya durante unas pocas semanas, la bajarán enseguida. Te lo digo por experiencia.

Hoy me he metido para ver por curiosidad como estaban las cosas en mi ciudad y, me ha sorprendido (cuando ya pensaba que no podrían hacerlo más). La gran mayoría de las estaciones las valoran con... 5 codekitos!!

No es por nada, pero sólo la batería que gasta mi movil en mandar la valoración ya vale más que eso. En fin...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #1673
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis,

Creo que llego algo tarde a esto, pero una pregunta, donde miráis los puntos de cada estación?. Hoy he enviado mi primera valoración pero no tengo ni idea de cuantos puntos vale.

thanks

Edito: También he leído que hay (o había..) para hacer valoraciones de establecimientos de comida rápida y demás. ¿Dónde? no me sale nada de eso ni en la app ni en la web emoticon de lado
 #1674
Escrito   0  0  
Metete en el portalcodec...vete a:

¿QUE TENGO QUE HACER?

Y luego casi abajo del todo esta:

Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio

Pinchas ahi y ya metes provincio,ciudad y esas cosas.


Yo me niego a perder ni un solo minuto en hacerles la encuentas por 5puntos!! emoticon facepalm
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenas compis,

Creo que llego algo tarde a esto, pero una pregunta, donde miráis los puntos de cada estación?. Hoy he enviado mi primera valoración pero no tengo ni idea de cuantos puntos vale.

thanks

Edito: También he leído que hay (o había..) para hacer valoraciones de establecimientos de comida rápida y demás. ¿Dónde? no me sale nada de eso ni en la app ni en la web emoticon de lado


En ¿Qué tengo que hacer? y luego te vas a Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio

Las valoraciones den establecimientos de comida rápida ya no las tienen disponibles emoticon Arriba
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaa
Metete en el portalcodec...vete a:

¿QUE TENGO QUE HACER?

Y luego casi abajo del todo esta:

Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio

Pinchas ahi y ya metes provincio,ciudad y esas cosas.


Yo me niego a perder ni un solo minuto en hacerles la encuentas por 5puntos!! emoticon facepalm


quote:
Originalmente escrito por juanfer11
En ¿Qué tengo que hacer? y luego te vas a Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio

Las valoraciones den establecimientos de comida rápida ya no las tienen disponibles emoticon Arriba


Leches! Muchas gracias! Ya decía yo que no podía ser tan difícil emoticon carcajada
Pues nada le pego un vistazo a las de mi zona y veo si vale la pena. Os pongo un verde para compensar lo de los Codekitos emoticon sonrisa
 #1677
Escrito   0  0  
Pues visto esta. 5 puntos en la que he repostado hoy emoticon facepalm . Me he fijado que tengo dos careras cerca, que dan 180 y 150 puntos. Por lo que veo, cuanto más barata sea la estación, o más proclive a promociones sea, menos puntos dan.

Gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #1678
Escrito   0  0  
Mientras puedas conseguir de 70 puntos para arriba irá bien. En mi ciudad no hay nada de eso, hay 3 que son cooperativas y están a saber donde. Pero ya por donde trabajo si que tengo unas cuantas que dan esos puntos y mientras dure buenos son.

Suerte
 #1679
Escrito   0  0  
Lo que queda de mes si se hace una valoración de una estación de 180 codekitos te dan 100 extra. Tengo una fichada así que 3 o 4 valoraciones hasta que acabe el mes haré.
 #1680
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hoy me habia hecho ilusiones y hasta habia leido mal el mail

jejeje,

habia leido, hasta el 31 de agosto todas las gasolineras 180 + 100

que Fe Tengo

... La unica estación cercana a donde vivo es UN SURTIDOR pegado a una nave industrial, y que me parece que solo es para gente que trabaja en el polígono


Para muestra un boton:

[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...



Una cosa, donde viviis todos os pasa igual con las de 180 puntos?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!