[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.329 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
uff si esta vez cunde hacerlo pero despues!!madre mia tengo que hacer 54 valoraciones para un cine en parejaemoticon facepalm

jeje es lo que decía, antes había bastantes gasolineras en las ciudades que daban los puntos máximos, eso lo cortaron pero hay bastantes por los pueblos de las provincias. Si no te mueves de la ciudad lo tienes difícil pero si para ir al trabajo o a donde sea pasas por varios si que sale a cuenta, en mi caso siempre tengo gasolineras de mínimo 80-100 puntos por donde me muevo y hago un par de valoraciones por semana.

Respecto a la promoción, la que me mandaron es la de valorar estaciones de 180 y te ingresaban 100 extras por cada valoración dos semanas después de finalizar la misma. Así que para el 15 de septiembre aproximadamente ingresaran los codekitos extras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo me habia registrado en su momento pero no lo use nunca
recibi email con esta promo "premio de 540 CODEKITOS por la primera valoración válida realizada en estaciones de servicio entre los días 12/08/2014 y 31/08/2014

puedo recargar 5euros y listo?

acabo de mirar, solo tengo 40 codekitos del registro
y en estaciones de servicio d mi ciudad solo dan 10emoticon burla

Una duda maliciosa, ¿si te registras con emails distintos y haces una valoración distinta con cada uno, te dan también los 540 codekitos en cada cuenta? ¿o es cuenta única por DNI?
Por si alguien lo ha intentado y le ha funcionado.
Escrito   0  0  
Yo creo que es solo para los que reciben el mail, uno que se registre ahora no creo que tenga esa promoción y hay varias (como la de 100 extras por valorar gasolineras de 180), esta la habrán mandado a los registrados que hace mucho que no valoran para reactivarlos.
Escrito   0  0  
Yo llevo un tiempo que no realizo valoraciones porque no m las aceptan/reconocen o como queramos llamarlo. Lo hago todo correcto pero después ellos no me dan los puntos y en el historial me pone todo ok como en las demás. Les he llamado y enviado correos y no hacen ni pu** caso así que para que saquen ellos beneficio y yo nada....no valoro.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito   0  0  

Yo cuando recibo algún e-mail de una promo entro a ver cómo andan y siguen igual, con la mayoría de gasolineras de las provincias con mayor núcleo de población a 5 o 10 puntos. Las de máxima puntuación o son pueblos/carreteras con poco tráfico o las consabidas cooperativas para empleados. El mayor problema es que parece no haber término medio. Así lo llevan claro, pasando de ellos.

Respecto a las promos, como se ha dicho, depende de la actividad de la cuenta. La de las 2 entradas son para usuarios que no han realizado valoraciones hace tiempo.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
GENTE, aprovechad que han cambiado los puntos. Han puesto muchas BP a 100 y otras de 5 han subido a 30 o 60

No se por cuanto tiempo. Al menos aqui en sevilla algunas han subido considerablemente

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
GENTE, aprovechad que han cambiado los puntos. Han puesto muchas BP a 100 y otras de 5 han subido a 30 o 60

No se por cuanto tiempo. Al menos aqui en sevilla algunas han subido considerablemente

Se agradece la informacion, un saludo
Escrito   0  0  
Han subido los puntos. Muchas de las que daban 5 puntos ahora dan 100 y 130. A ver lo que dura.
Escrito   0  0  
Si!!!! d 5 a 130 la que reposto casi todos los dias, Corred insensatos
Escrito   0  0  
hola me podriais decir donde conseguir una invitacion???
he leido que habia que pedirselas a gatonegro pero no se como hacerlo ya que soy nuevo por aqui. gracias.