[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.444 174
 #151
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta Rigadp. El tema es que cuando le doy a instalar, me sale directamente: HTTP/1.1 404 Not Found. Me sale en rojo y varias veces repetido.

No sale ni una letra blanca, por eso me que pensar que no hace nada, pero si tu dices que le siga d ando porque así instala poco a poco lo haré. Lo digo solo para asegurarme.

Igualmente muchas gracias por tu respuesta ya iré contando como voy.
 #152
Escrito   0  0  
repo caida...
tendras que esperar a que no se sature...
 #153
Escrito   0  0  
Bueno, por fin he podido descargar el Siri Dr. Hago todo lo que pone en la pagina 5 para meterle el siriport pero no me hace nada. Me sale Siri diciéndome lo típico de que en breve podré usarlo.

Tengo que esperar un tiempo a que se active o tengo que hacer algo as?

Saludos
 #154
Escrito   0  0  
Acabo de leer en el Twitter de elPelle6 que el iOS6 Server es el original de Apple. Se conecta a los servidores de Apple a traves de las llaves de los iPhone 4S.
El que no es el original es el Servidor en Español. Por eso es el que mas rapido responde y el que no suele tener cuelgues.
Es bueno saberlo. Tenemos dos servers originales, SiriPort y el iOS6 Server.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #155
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder hacerlo funcionar, ahora me sale "en que te puedo ayudar" y ahí se queda pensando.
He probado ya con los 3 servidores y nada. Alguno que le este funcionando actualmente me puede decir que servidor tiene?
 #156
Escrito   0  0  
Ami me funciona pero no me abre ninguna aplicación!!

Alguna solución?.

Saludos

-=®-eullin-©=-
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me ha dejado de funcionar, lo mismo va perfecto que deja de funcionar sin tocar nada. Lo que más me fastidia ya no es por Siri, que realmente tampoco le doy mucha utilidad, pero lo que sí que utilizo bastante es escribir mensajes o whatsapp dictando por voz, y cuando deja de funcionar Siri tampoco me va esa función. ¿Hay algún otro programa que haga lo mismo? es decir que te reconozca la voz y poder escribir dictando. En android creo que viene de serie.

Edito: He encontrado uno que se llama "Dragon dictation". Reconoce muy bien la voz, pero no se integra con whatsapp.

Edito(2): Al final he encontrado en cydia uno que sí que se integra en el teclado y se puede utilizar con todas las aplicaciones, se llama "Sara dictation". No tiene la precisión de Siri en el reconocimiento de voz, pero funciona bastante bien y se pueden elegir bastantes idiomas, entre ellos el español. En cuanto a Siri ya me he dado por vencido y lo he desinstalado.
 #158
Escrito   0  0  
Desde que se ha actualizado hoy el programa, tanto con el servidor siridr ios6 como como sirpot, me esta dando largas y no me funciona
 #159
Escrito   0  0  
Hola,

Yo ya deje hace una semana y pico mi experiencia y resultados, sigo sin conseguir que me funcione con SiriPort y con el iOS6 Server.

Seguiré intentándolo, pero vamos, ya no tengo mucha esperanza :S

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitomon
Hola,

Yo ya deje hace una semana y pico mi experiencia y resultados, sigo sin conseguir que me funcione con SiriPort y con el iOS6 Server.

Seguiré intentándolo, pero vamos, ya no tengo mucha esperanza :S

Un saludo.


Yo le voy a dar 24 horas, si no me intentare volver de nuevo a siriport.

Supongo que el servidor nuevo que han puesto de google, sera para el dictado de mensajes.... (no siri)

Estoy con siriport y me da el mismo mensaje que con siridi ios6, que cada dia millones de usuarios se unen a siri..... si unas horas no me arranca lo intentare con siri dr español... tambien he probado con siridr español y lo mismo... nada de nada... el mismo mensaje, esta gente es vez de actualizar a mejor su programa parecen que vayan para atras...
Volver a iOS