[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

244.975 285
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
yo e comprado e podido tener el ultimo numero de como funciona por la patilla, te hecha fuera del quiosco pero luego entras y vas a los numeros y sale para descargar ya XD

grandisima APP

PD: la revista año cero tambien funciona, la verdad que con esto te puedes poner las botas, pero una pega es que segun que revistas ocupan una pasada y si las descargas en pdf se quedan en mucho menos XD
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
¿Estáis seguros que no cobran, es decir, que luego en la factura de la tarjeta no os vendría recogida la pasta añadida?

Bua es que si no, mi mujer me mata, ya he gastado algunos euros importantes y ahora me entra el canguelo... .

De cualquier manera..., me sale para meter la contraseña cuando voy a realizar una compra como por ejemplo en el juego infectonator y antes de que me salga el aviso para introducir contraseña, ya están añadidas las monedas en el juego, le doy a cancelar y listo.... .

Si lo piensas, sólo es aplicar al juego un código de que te sume más dinero realmente....; también lo he probado en el Carcasone y listo voy a probar con el FCB Fantasy a crearme un super equipo XD XD XD.

Por cierto, en las revistas no em deja, al menos con Icreate, se me reinicia la app y cuando vuelvo, vuelve a estar disponible a la venta, pero ni descargada, ni by the face ni nada.

Por cierto, en el FCB Fantasy no funciona, pero en el Paper a la hora de adquirir los pinceles, colores y demás si. Todo probado en el Ipad mini, vaya. Se podría hacer un listado entre todos de lo que funciona y lo que no.

Junk Jack: sí funciona

FCB Fantasy: No funciona u_uU

Big Win: No funciona u_uU

Paper: Sí funciona
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Princ1pito
¿Estáis seguros que no cobran, es decir, que luego en la factura de la tarjeta no os vendría recogida la pasta añadida?

Bua es que si no, mi mujer me mata, ya he gastado algunos euros importantes y ahora me entra el canguelo... .

De cualquier manera..., me sale para meter la contraseña cuando voy a realizar una compra como por ejemplo en el juego infectonator y antes de que me salga el aviso para introducir contraseña, ya están añadidas las monedas en el juego, le doy a cancelar y listo.... .

Si lo piensas, sólo es aplicar al juego un código de que te sume más dinero realmente....; también lo he probado en el Carcasone y listo voy a probar con el FCB Fantasy a crearme un super equipo XD XD XD.

Por cierto, en las revistas no em deja, al menos con Icreate, se me reinicia la app y cuando vuelvo, vuelve a estar disponible a la venta, pero ni descargada, ni by the face ni nada.

Por cierto, en el FCB Fantasy no funciona, pero en el Paper a la hora de adquirir los pinceles, colores y demás si. Todo probado en el Ipad mini, vaya. Se podría hacer un listado entre todos de lo que funciona y lo que no.


trankilo que no cobran nada, date cuenta que cuando alguna revista te pideo comprar tienes que meter tu contraseña de ID y lo que tienes que hacer es cancelar o directamente te saca del quiosco, yo no tengo ni visa agregado asi que como no se cobren de la pieza XDDDDDDDDDDD

gracias por lo del Paper, poder tener los pinceles etc sin clavarnos tambien esta bien XD
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi__x
trankilo que no cobran nada, date cuenta que cuando alguna revista te pideo comprar tienes que meter tu contraseña de ID y lo que tienes que hacer es cancelar o directamente te saca del quiosco, yo no tengo ni visa agregado asi que como no se cobren de la pieza XDDDDDDDDDDD

gracias por lo del Paper, poder tener los pinceles etc sin clavarnos tambien esta bien XD


Gracias, es que ando probando con las Apps que tengo en el Ipad mini o bien, buscando algunas en "Comprado" que pueda echarles un ojo nuevamente emoticon sonrisa.

Reitero lo de que se podría hacer un listado de Apps que pillan bien y con las que no funciona, porque podría ser bastante agradable no tener que andar probando cada una si ya tenemos dicho listado.

a estas que he puesto en el mensaje anterior:

Junk Jack: sí funciona

FCB Fantasy: No funciona u_uU

Big Win: No funciona u_uU

Paper: Sí funciona

Se le suma ahora el Pixel People, que acaba de salir en el App Store hace unos días y es un juego cuanto menos interesante.
 #45
Escrito   0  0  
Alguien sabe si funciona en clash pf
Clans?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erickore
Alguien sabe si funciona en clash pf
Clans?


Lo estoy probando ahora mismo y no, no me deja comprar más pila de gemas..., lo siento.
 #47
Escrito   0  0  
el pudding monsters tambien va
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
He probado todas estas aplicaciones en Ipadmini, quizás el modelo de listado os guste, a ver qué pensáis. Si voy probando más y no hay nuevas respuestas, iré actualizando el mensaje. Por otra parte, al creador del hilo, quizás le interese colocarlo en la primera página. Por cierto, sigo sin poder hacerme con ICreate, así como que he intentado con otra revista, ajena al quiosko, que se llama Orsai Digital y tampoco me sale, he intentado adquirir un número y me da como posibilidad "descargar" pero me sale la siguiente notificación siempre "Error durante la descarga intente realizar la descarga más tarde".
Añado también el Puding Monsters ya que lo comenta el compañero, aunque no lo tengo descargado (es previo pago)

WowFxHD
Funciona
Explicación
Parece ser que cuando accedes a los efectos Fx, muchos de ellos están para ser adquiridos. Bien, seleccionas el deseado a comprar, y pinchas sobre "unlock category for only $0.99", lo que hará que te aparezca la notificación de si deseas adquirirlo, sin embargo, no selecciones ninguna opción, ya que automáticamente y detrás de ella comenzará la descarga. Cancela y listo.

ScrapPad
Funciona
Explicación
Inicia un nuevo libro y edítalo, dirígete a la sección de la izquierda, Kit Store y elige el pack que desees. Este se añadirá automáticamente para después aparecer la notificación de compra. Cancela y verás como lo adquirido desaparece de la barra de selección superior; tranquilo. Vuelve al menú principal y crea un nuevo libro, para comprobar ahora que puedes elegir lo recientemente adquirido.

ScrapPad
Funciona
Solamente acude a la tienda del juego, selecciona lo que quieras comprar y dale a Buy para después cancelar en la notificación de compra. No aparecerá como comprado, hasta que tú mismo no lo selecciones en el propio menú de la propia tienda, cuidado

ScrapPad
Funciona

Pic+Pic
No funciona

Pig Win
No funciona

FCB Fantasy
No funciona

Clash of Clans
No funciona
 #49
Escrito   0  1  
En el line no deja comprar stickers...cagonla.

soy de poble9, barna.
 #50
Escrito   0  0  
Funciona para comprar el Apalabrados sin publicidad y también el Duck sin publicidad.

Y también sirve para descargar capítulos del juego de The Walking Dead. emoticon gafas

Vamos que nos vamos.
Volver a iOS