quote:Originalmente escrito por Bilox En Temple Run 2 funciona a las mil maravillas. Al darle a comprar algo dentro del juego, incluso antes de salir la ventana para confirmar ya tienes las monedas, gemas o lo que sea. Asi que añadirlo a la lista!!
Con las revistas no he conseguido hacerlo... con iCreate me saca de la aplicacion y al entrar no tengo nada para descargar como ha dicho alguien anteriormente.
Lo mismo me pasa.
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
quote:Originalmente escrito por nik17 quote:
Originalmente escrito por Bilox
En Temple Run 2 funciona a las mil maravillas. Al darle a comprar algo dentro del juego, incluso antes de salir la ventana para confirmar ya tienes las monedas, gemas o lo que sea. Asi que añadirlo a la lista!!
Con las revistas no he conseguido hacerlo... con iCreate me saca de la aplicacion y al entrar no tengo nada para descargar como ha dicho alguien anteriormente.
Lo mismo me pasa.
yo tengo instalado iAp free y LocaliAPStore, no se con cual de las dos funciona las revistas pero me funcionan.
Le doy a suscripción y me suscribe todo el año..
Instala los dos tweaks desde las repos que te decimos:
quote:Originalmente escrito por yaswins yo tengo instalado iAp free y LocaliAPStore, no se con cual de las dos funciona las revistas pero me funcionan.
Os tiene que funcionar, probado por mi en tres iphone 5, dos ipad 4 y un ipad mini y perfecto!
Pues yo tenia también las 2 instaladas, pero N.O.V.A 3 no me conectaba al servidor y borre iAp Free, he dejado LocaliApStore, y me va bien, de hecho, el listado inicial del hilo es con este ultimo.
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
quote:Originalmente escrito por yaswins yo tengo instalado iAp free y LocaliAPStore, no se con cual de las dos funciona las revistas pero me funcionan.
Os tiene que funcionar, probado por mi en tres iphone 5, dos ipad 4 y un ipad mini y perfecto!
Pues instalado desde las repos que me dijiste y lo mismo... Le doi a comprar subscripción y pone comprando y acto seguido me saca fuera, se ve la portada en quiosco pero entro y nada no se compra
PD: Es un IPad 3
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
A mi iapfree descargado de la repo q hay mas arriba me funciona a la perfeccion en casi todas la revistas; quo, fhm etc y hasta haciendo la suscripcion anual. En juegos como el 101 games tambien. Una vez instalada hay q hacer unos pasos:
Una vez abierta hay q ir a plugin y activarlos, y en installed buscar el core plugin. Una vez hchonesto se reinicia el dispositivo y ya esta. Cada vez q querais comprar algo dejarlo abierto en segundo plano. Un saludo y espero q os funcione. Ya me contais
quote:Originalmente escrito por nik17 Pues instalado desde las repos que me dijiste y lo mismo... Le doi a comprar subscripción y pone comprando y acto seguido me saca fuera, se ve la portada en quiosco pero entro y nada no se compra
PD: Es un IPad 3
En jet paco funciona
Islas funciona
Angry birds funciona
Pero en quiosco yo tampoco rasco nada
quote:Originalmente escrito por picholoto A mi iapfree descargado de la repo q hay mas arriba me funciona a la perfeccion en casi todas la revistas; quo, fhm etc y hasta haciendo la suscripcion anual. En juegos como el 101 games tambien. Una vez instalada hay q hacer unos pasos:
Una vez abierta hay q ir a plugin y activarlos, y en installed buscar el core plugin. Una vez hchonesto se reinicia el dispositivo y ya esta. Cada vez q querais comprar algo dejarlo abierto en segundo plano. Un saludo y espero q os funcione. Ya me contais
Mirando en iapFree no me había dado cuenta del mensaje que aparece:
quote:"Notice: IPAFree web site CPU was overweight. I have to suspend Plugins download service 24 hours, hope understanding."
Vamos, que debido a la sobrecarga ha suspendido la descarga de plugins durante 24 horas y por lo tanto el core plugin no lo tengo instalado, como le pasará a tantas otras personas. Esperemos que este sea el motivo de que a unos nos vaya y a otros no.
quote:Originalmente escrito por Bilox Mirando en iapFree no me había dado cuenta del mensaje que aparece:
Vamos, que debido a la sobrecarga ha suspendido la descarga de plugins durante 24 horas y por lo tanto el core plugin no lo tengo instalado, como le pasará a tantas otras personas. Esperemos que este sea el motivo de que a unos nos vaya y a otros no.