[AYUDA] problema al instalar ipa de tom tom iberia en iphone 5 con itunes y appsync

9.284 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, basicamente necesito un navegador para un viaje, no lo voy a usar mas de dos veces al año (sino compraría el sygic que cuesta 18e) pero no encuentro la ipa de sygic por ningun sitio, he encontrado la de tom tom pero al intentar instalarla desde itunes sincroniza aparece el icono en la pantalla del iphone5 pero nada.. una y otra vez y nada. pulso el icono y solo sale (instalando........)
tengo el appsync IOS 7+ de la repo hackyouriphone.
Alguna sugeriencia. alguna forma de instalarlo o como conseguir el sygic.
gracias de antemano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
otra cosa q no se si es importante o no, cuando intento sincronizar esta ipa desde itunes algunas app de cydia se me queda el icono sin color, como la appcake y icleaner... luego entro en cualquiera de estas en cydia, modifico y reinstalo y vuelven los iconos a la normalidad, perdon por escribir tanto, pero como no entiendo mucho intento explicar lo que veo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
otra cosa q no se si es importante o no, cuando intento sincronizar esta ipa desde itunes algunas app de cydia se me queda el icono sin color, como la appcake y icleaner... luego entro en cualquiera de estas en cydia, modifico y reinstalo y vuelven los iconos a la normalidad, perdon por escribir tanto, pero como no entiendo mucho intento explicar lo que veo...

Yo lo que haría sería lo siguiente:
- instala el appsync de la repo de apt178. (No digo que el otro vaya mal,pero este va perfecto)
- en Safari pon appaddict y le das a slide to install.
- una vez dentro de appaddict buscas el tomtom europe y lo bajas desde billionuploads que va bastante rápido.
- una vez instalado añades la repo de gpsiphoneteam y metes todos los radares de Europa,con sus iconos,voces y avisos.

Sí tienes alguna duda me comentas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias compi!!! Una cosa, he instalado el tom tom Europa por que me lo has dicho. Pero ocupa casi 2gb. No habría podido instalar el tomtom iberia? Gracias igualmente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Muchísimas gracias compi!!! Una cosa, he instalado el tom tom Europa por que me lo has dicho. Pero ocupa casi 2gb. No habría podido instalar el tomtom iberia? Gracias igualmente

Sí claro,jeje te he dicho Europa,pero puedes meter Iberia perfectamente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Se me pillaba la descarga tanto para el tom tom Europa como para el iberia, por lo tanto he probado x iTunes con la ipa q tenia y este appsync si me lo ha instalado, asik perfect. Muchas gracias, ahora me bajare los radares xD
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para otra cuestión, por no abrir hilos todos los días, bien, primero dar las gracias a todos por que desde que tengo el jail estoy preguntando mucho y me estáis enseñando un montón !

Tengo el xbmc para ver películas en el iPad y va perfecto, pero la calidad no es muy buena. Por eso estoy mirando la posibilidad de descargar películas HD ríp por torrent , que se ven mejor , pero no se puede directamente. Por lo tanto eh estado investigando y he encontrado un tweak llamado itransmiission, pero o bien Nose descargar los torrent o no funciona, si alguien sabe las del tema que me eche una mano
Saludos y gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho si alguien sabe más del tweak itransmission que lo diga please ....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Yo lo que haría sería lo siguiente:
- instala el appsync de la repo de apt178. (No digo que el otro vaya mal,pero este va perfecto)
- en Safari pon appaddict y le das a slide to install.
- una vez dentro de appaddict buscas el tomtom europe y lo bajas desde billionuploads que va bastante rápido.
- una vez instalado añades la repo de gpsiphoneteam y metes todos los radares de Europa,con sus iconos,voces y avisos.

Sí tienes alguna duda me comentas.


hola! es necesario bajar la app tom tom desde iphoneteam o valen para cualquier tom tom instalado desde otra? gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
hola! es necesario bajar la app tom tom desde iphoneteam o valen para cualquier tom tom instalado desde otra? gracias

la ipa se descarga con el pc y luego se instala en el movil a traves de itunes y con el appsync ios 7+ instalado ya.
luego de cydia se bajan los radares y voces y eso,
Volver a iOS