[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

245.082 285
 #51
Escrito   0  0  
Si hay que hacer algún malabarismo, por favor indicadlo para que no conduzca a errores, a mi en un principio me ha pasado con alguna de las Apps y luego me he dado cuenta del funcionamiento, como explico anteriormente.
 #52
Escrito   0  0  
Funciona con pou????
 #53
Escrito   0  0  
Where is my water no funciona

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Princ1pito
He probado todas estas aplicaciones en Ipadmini, quizás el modelo de listado os guste, a ver qué pensáis. Si voy probando más y no hay nuevas respuestas, iré actualizando el mensaje. Por otra parte, al creador del hilo, quizás le interese colocarlo en la primera página. Por cierto, sigo sin poder hacerme con ICreate, así como que he intentado con otra revista, ajena al quiosko, que se llama Orsai Digital y tampoco me sale, he intentado adquirir un número y me da como posibilidad "descargar" pero me sale la siguiente notificación siempre "Error durante la descarga intente realizar la descarga más tarde".
Añado también el Puding Monsters ya que lo comenta el compañero, aunque no lo tengo descargado (es previo pago)

WowFxHD
Funciona
Explicación
Parece ser que cuando accedes a los efectos Fx, muchos de ellos están para ser adquiridos. Bien, seleccionas el deseado a comprar, y pinchas sobre "unlock category for only $0.99", lo que hará que te aparezca la notificación de si deseas adquirirlo, sin embargo, no selecciones ninguna opción, ya que automáticamente y detrás de ella comenzará la descarga. Cancela y listo.

ScrapPad
Funciona
Explicación
Inicia un nuevo libro y edítalo, dirígete a la sección de la izquierda, Kit Store y elige el pack que desees. Este se añadirá automáticamente para después aparecer la notificación de compra. Cancela y verás como lo adquirido desaparece de la barra de selección superior; tranquilo. Vuelve al menú principal y crea un nuevo libro, para comprobar ahora que puedes elegir lo recientemente adquirido.

ScrapPad
Funciona
Solamente acude a la tienda del juego, selecciona lo que quieras comprar y dale a Buy para después cancelar en la notificación de compra. No aparecerá como comprado, hasta que tú mismo no lo selecciones en el propio menú de la propia tienda, cuidado

ScrapPad
Funciona

Pic+Pic
No funciona

Pig Win
No funciona

FCB Fantasy
No funciona

Clash of Clans
No funciona



Gracias por la colaboracion, ya estoy actualizando el hilo y el listado, si quieres colaborar bienvenido sea.

UN saludo. Va tu verde!!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #55
Escrito   0  0  
A mi sigue echando del quiosco emoticon triste
 #56
Escrito   0  0  
Con pou si que funciona, se le pueden poner todas las monedas que quieras.
PD: con los simpsons funciona??
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
A mi sigue echando del quiosco emoticon triste

Prueba con iapfree, te deja comprar las de Hobbyconsola, fhm, fotogramas, autobild, ¿como funciona?, quo y muy interesante



UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #58
Escrito   0  0  
También se puede descargar del repositorio: repo.biteyourapple.net

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
Prueba con iapfree, te deja comprar las de Hobbyconsola, fhm, fotogramas, autobild, ¿como funciona?, quo y muy interesante



UN SALUDO


A mi me sigue tirando para afuera hay que configurar algo?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #60
Escrito   0  0  
En Temple Run 2 funciona a las mil maravillas. Al darle a comprar algo dentro del juego, incluso antes de salir la ventana para confirmar ya tienes las monedas, gemas o lo que sea. Asi que añadirlo a la lista!!

Con las revistas no he conseguido hacerlo... con iCreate me saca de la aplicacion y al entrar no tengo nada para descargar como ha dicho alguien anteriormente.
Volver a iOS