¡¡¡Jalibreak 3.1.3 Con Thunderst0rm!!!Ponen fecha---23 de Abril!!

61.415 295
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,llevamos esperando mas de un mes por el nuevo jalibreak y siempre especulamos con el lanzamiento.
Ahora parece que van en serio, que os parece?.

Esta es la pagina original:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta donde suelo ver los temas,aunq no es muy rapida.

Hola iPhoniatico thunderst0rm, segun este nuevo equipo puede hacer jailbreak y desbloquear iPhone 3g, 3gs, con baseband 05.12.01, no han dado mas informes solamente estos, y que posiblemente sera lanzado el 23 de abril, esperemos que esto sea cierto y no sea solo un FAKE. Un video mas abajo, de la supusta demostración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #2
Escrito   0  0  
En youtube empizan a subir ya los primeros videos.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #3
Escrito   0  0  

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #4
Escrito   0  0  
SERA VERDAD (cara de esperanza)

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
jeje la pescadilla que se muerde la cola... este tema creo que esta hablado, segun dicen se lanza el dia 24 de abril, coincidiendo con el cumpleaños del creador... (menos mal que no nacio en diciembre..) pero como bien dicen-hacen los gurus del tema, lo mejor seria esperar a que sacaran la 4.0... para evitar que apple cerrara puertas...

en fin, a esperar toca, por cierto theferia... esa frase empieza a hacerse tuya... jeje emoticon guiño

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #6
Escrito   0  0  
jajajajja tengo esperanza porque estoy hasta donde todos estamos de tener un movil con un potencial enorme trabajando al 5%... Se que la gran mayoría de aplicaciones se pueden conseguir en el Store pero soy estudiante y no tengo 1000 euros al mes para gastar ...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Jaja, el dia perfecto para que donemos como es su cumple y nos regala esa "herramienta".
 #8
Escrito   0  0  
Post repetido, a ver si usamos la búsqueda.…
 #9
Escrito   0  0  
weno aver si fuera verda emoticon sonrisa q yo no se lo que gana la gente cn los fakes :S :S
 #10
Escrito   0  0  
Bueno si no tenemos nada mejor hasta el momento nos quedaremos con esa fecha no,jajaja.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
Volver a iOS