[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.
248.531 285
Escrito 0 0
al instalar el twet me salen 2 errores rojos a vosotros tambien?
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
por lo que veo ya soy el unico que no se entera.. xD jJAJAJA
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
+1 xdd
quote:
Originalmente escrito por nik17

+1 xdd
Escrito 0 0
Probado en bike race y perfecto! Ahora estoy probando en el mezcladito y me sale error pero ya estoy contento con el bike race
Escrito 0 0
el tema del quisco si se pueden o no las revistas..? a mi me tira al spring cuando doy a comrpar un numero
Escrito 0 0
A ver, el funcionamiento es básico. Como dije, este tweak solamente engaña a la app store creyendo que pagamos con dinero real, pero no es así.
Comprobad en cydia-manejar-paquetes que tenéis instalado correctamente LocallAPStore. Si es así, probad por ejemplo con apps que ya hemos probado otros y funcionan:
Mismamente bajad el programa BUSUU de cualquier idioma. Os vais a "selección de curso" - "A1" (por ejemplo, da igual el nivel) y ahí, al último mismo o cualquiera que tenga una corona gris. Le dais y os dirá que el curso completo vale 4,49€. Le dais a comprar, y si todo va bien, no os pide contraseña y se pone a descargar el curso..
Probad si no también con revistas como mactoday, icreate o autobild que funcionan también.
quote:
quote:
Originalmente escrito por jmatungo
quote:
+1 xdd
A ver, el funcionamiento es básico. Como dije, este tweak solamente engaña a la app store creyendo que pagamos con dinero real, pero no es así.
Comprobad en cydia-manejar-paquetes que tenéis instalado correctamente LocallAPStore. Si es así, probad por ejemplo con apps que ya hemos probado otros y funcionan:
Mismamente bajad el programa BUSUU de cualquier idioma. Os vais a "selección de curso" - "A1" (por ejemplo, da igual el nivel) y ahí, al último mismo o cualquiera que tenga una corona gris. Le dais y os dirá que el curso completo vale 4,49€. Le dais a comprar, y si todo va bien, no os pide contraseña y se pone a descargar el curso..
Probad si no también con revistas como mactoday, icreate o autobild que funcionan también.
Escrito (Editado ) 0 0
pues si me descarga el capitulo, pero si voy a la appstore, y me bajo una revista, cuando entro y le doy a el numero que quiero a comprar me aca al springboard..
Escrito 0 1
En el angry birds rio he comprado un paquete de 35e, en el most wanted otro paquete tambien pero en las revistas me echa para fuera.
soy de poble9, barna.
Volver a iOS