IOS 6.1 y batería uuufffffff
66.084 225
Escrito 0 0
Los que dan en la store llevara 6.0.1.........
VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito 0 0
Yo personalmente tengo un 4s, sin JB, actualice a 6.1 y me duró poco la batería. Estuve leyendo por ahí algo de que lo mejor era: hacer copia, actualizar, restablecer ajustes, y cargar la copia ultima. Voy por 6.1.2 haciendo siempre lo mismo y la bateria me dura 2 dias. Ahora mismo me queda 1% de bateria sin pagarse en todo el tiempo con un uso normal y los datos son: USO 8 horas y 5 minutos, en reposo 1 día y 23 horas. Probad, no cuesta nada. Además seguro que con el 1% aún tiro 1 hora como poco, una vez lo probé con musica para saber cuando se apagaba y se tiró 45 minutos, se ve que descienden de los Ipod, y en música consumen muy poquito al tener experiencia. Saludos.
Escrito 0 0
Este es el resultado que he e tenido el primer día con IOS 6.1.2 con JB, no se si sera bueno o malo, es algo mejor que con 6.1, también mi móvil tiene ya 2 años y medio, así que la batería no esta como a lo primero, que os parece? gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito 0 0
Yo con un iphone 5 al principio con la 6.0.1 consumía mucho menos que con la ultima actualización,6.1.2.
- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
- iPad Mini 4 16GB WIFI
Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito 0 0
en eso te doy toda la razón! con 6.0.1 mi iPhone 5 gastaba mucho menos que con la 6.1, 6.1.1 y que ahora con la 6.1.2 ... enfin
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
Yo con un iphone 5 al principio con la 6.0.1 consumía mucho menos que con la ultima actualización,6.1.2.
en eso te doy toda la razón! con 6.0.1 mi iPhone 5 gastaba mucho menos que con la 6.1, 6.1.1 y que ahora con la 6.1.2 ... enfin
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
una pregunta, como tenéis configurado el brillo de pantalla? tanto en casa como exterior, yo siempre lo tengo en automático y la barrita esta por la mitad, es para ahorrar algo mas de batería, gracias.
iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito 0 0
Con el battery doctor pro la tengo en un 50% dentro y fuera y al dormir 30%
En ajustes la tengo como al 50% y con brillo automático.
quote:
Originalmente escrito por kabutto
una pregunta, como tenéis configurado el brillo de pantalla? tanto en casa como exterior, yo siempre lo tengo en automático y la barrita esta por la mitad, es para ahorrar algo mas de batería, gracias.
Con el battery doctor pro la tengo en un 50% dentro y fuera y al dormir 30%
En ajustes la tengo como al 50% y con brillo automático.
Volver a iOS