IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.084 225
Escrito   0  0  
Los que dan en la store llevara 6.0.1.........

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
Yo personalmente tengo un 4s, sin JB, actualice a 6.1 y me duró poco la batería. Estuve leyendo por ahí algo de que lo mejor era: hacer copia, actualizar, restablecer ajustes, y cargar la copia ultima. Voy por 6.1.2 haciendo siempre lo mismo y la bateria me dura 2 dias. Ahora mismo me queda 1% de bateria sin pagarse en todo el tiempo con un uso normal y los datos son: USO 8 horas y 5 minutos, en reposo 1 día y 23 horas. Probad, no cuesta nada. Además seguro que con el 1% aún tiro 1 hora como poco, una vez lo probé con musica para saber cuando se apagaba y se tiró 45 minutos, se ve que descienden de los Ipod, y en música consumen muy poquito al tener experiencia. Saludos.
Escrito   0  0  
Este es el resultado que he e tenido el primer día con IOS 6.1.2 con JB, no se si sera bueno o malo, es algo mejor que con 6.1, también mi móvil tiene ya 2 años y medio, así que la batería no esta como a lo primero, que os parece? gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
En mi caso, lo que se come la bateria es el Wifi ..., lo tengo desactivado siempre, excepto cuando voy a bajar cosas y el resultado es sorprendente.
Escrito   0  0  
Yo con un iphone 5 al principio con la 6.0.1 consumía mucho menos que con la ultima actualización,6.1.2.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrispeed
Yo con un iphone 5 al principio con la 6.0.1 consumía mucho menos que con la ultima actualización,6.1.2.

en eso te doy toda la razón! con 6.0.1 mi iPhone 5 gastaba mucho menos que con la 6.1, 6.1.1 y que ahora con la 6.1.2 ... enfin

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Con iOS 5 el 4S duraba bastante más.
Escrito   0  0  
Debo ser el único que está contento con la batería...
I4 6.1.1 Jail.

47%
Uso: 6 horas 56 minutos
En reposo: 1 dia 5 horas.

Battery Doctor pro es la leche!!
Escrito   0  0  
una pregunta, como tenéis configurado el brillo de pantalla? tanto en casa como exterior, yo siempre lo tengo en automático y la barrita esta por la mitad, es para ahorrar algo mas de batería, gracias.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
una pregunta, como tenéis configurado el brillo de pantalla? tanto en casa como exterior, yo siempre lo tengo en automático y la barrita esta por la mitad, es para ahorrar algo mas de batería, gracias.

Con el battery doctor pro la tengo en un 50% dentro y fuera y al dormir 30%
En ajustes la tengo como al 50% y con brillo automático.
Volver a iOS