IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.099 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Desde que tengo, la 6.1 se me va la cobertura en tooooodos sitios hasta en la habitacion de mi casa, cuando entro se va y se queda sin servicio un ratillo, esto es normal? Si actualizo a las 6.1.2 tengo que hacerlo desde el pc? Tengo jailbreak, luego deberia volverlo a hacer?

A mi me paso eso con una nanosim recortada, puse una nanosim "original" y hasta ahora.
Escrito   0  0  
Ayer actualice a 6.1.2 y he vuelto a vivir.... ahora la batería va como debe..

seguiré observando a ver que consumos tengo, pero esta noche, solo ha consumido un 1% y en toda la mañana solo un 25% con un uso normal.

decir que restaure como nuevo, hice JB, instale tweeks y demas que me interesaba, y luego cargue copia de seguridad para no perder sms, whatsapp, juegos, etc...

Y sobre todo, el movil, va fluido, como siempre.. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Qué os parece??? Con 6.1+JB. Algo corto no???

Escrito   0  0  
Y por cierto q es eso q decís de restaurar como nuevo para mejorar en batería? Cómo se hace?
Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Y por cierto q es eso q decís de restaurar como nuevo para mejorar en batería? Cómo se hace?
Gracias!!!!

Es restaurarlo como nuevo, sin copia de seguridad, tardas más en configuararlo pero te va mucho mejor, sobre todo en batería.

Salu2
Escrito   0  0  
Ios 6.1.2 Jb y Iphone 5 y aún 22%:

Salu2
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un iphone 4, hace tres días que subí a la 6.1.2 hice el jail, y de momento la batería sin problemas, es decir, me dura como en ios 5.
Lo único reseñar que sin ningún proceso activo, antes tenía de ram 290 y ahora 250.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capi82
Hola,
Tengo un iphone 4, hace tres días que subí a la 6.1.2 hice el jail, y de momento la batería sin problemas, es decir, me dura como en ios 5.
Lo único reseñar que sin ningún proceso activo, antes tenía de ram 290 y ahora 250.

Buena observación lo de la memoria Ram. Si te sirve de consuelo al Iphone 4S también se lo han hecho. Yo ya lo comenté en otro hilo lo de la Ram. Me parece que no han hecho tantos cambios para que se pierda tanta Ram. Mas cambios hubo de IOS4 a IOS5 y no se perdió nada de Ram. En fin, que no creo que nos devuelvan esa Ram perdida emoticon diablo Es como si fuera una invitación para que nos compraramos el Iphone5 emoticon sonrisa Por lo menos van bastante fluidos .

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Escrito   0  0  
Decir que después de calibrar la batería ya me dura tanto como la 6.0.1 , es decir dos descargas completas y un par de 12 horas sin usarlo y después carga completa, si a alguien le sirve de consuelo...
Escrito   0  0  
Tenía 6.0.1 en un i5, acabo de actualizar hace una hora a 6.1.2, y se ha cepillado un 10% de batería sin hacer nada, enviar "cuatro whatsapp".

Voy a esperar un par de días o tres a ver si la cosa cambia, porque antes la batería me aguantaba bastante más (aunque también es verdad que no llevo casi nada de tiempo) y tampoco veo que aporte nada especial la nueva actualización...
Volver a iOS