IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.085 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
A mi por mas q la cargo al 100% no me salen los datos de la bateria. No me dice el tiempo de uso ni en reposo. Q podra ser?

Cada vez que haces respring se te quita. Intenta cargarlo y no hacer respring.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
A mi por mas q la cargo al 100% no me salen los datos de la bateria. No me dice el tiempo de uso ni en reposo. Q podra ser?
¿Lo reinicias? (Al instalar algo de Cydia, por ejemplo) Al hacerlo deja de mostrar la información.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Yo tengo el 6.1.2 desde hace un par de horas en un iPhone 4S y me ha dado la impresión de que la batería sigue fatal.
Pues sí yo he actualizado y a mi por lo menos me sigue comiendo que es una pasada .anoche 00.30 ,21% de batería esta mañana sin tocarlo y con el brillo bajado a tope 9%...a mi por lo menos la actualización a 6.1.2 no me ha resultado

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Es raro que haya resultados tan dispares. Pero lo más raro es que versión que sacan, versión que parece que no dan con la tecla de que todos estemos más o menos contentos con la autonomía de la batería....

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Yo me voy a acabar acercando a una Apple Store, el móvil no me sirve así!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Yo me voy a acabar acercando a una Apple Store, el móvil no me sirve así!

Es por batería? O por el 3G??
Yo tengo en el i5 el tema del 3G mal y el wifi no va OK!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
Si, es por el tema de la bateria. No puede ser que esta mañana a las 11 lo haya desconectado al 100% y ahora tenga un 33%. Sí, lo he utilizado, pero solo para mensajes, y conectado por wifi...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
juzgad vosotros (4S)

IOS 6.1 y batería uuufffffff

yo creo que debería durar bastante más, no tengo jail, wifi activado todo el día.

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
A los que tengan problemas de 3G y que el wifi de pete a veces
En i5 he llamado a Apple y dicen que eso requiere sustitución de terminal debería de funcionar correctamente..

Alguien ha probado si desactivando el 3G y activándolo lo coge rápido?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Escrito   0  0  
Pufff actualicé a 6.1.2 por tener la última y mejorar y se bebe la bateria!
Uso iPhone5.
¿Creeis que es mejor volver a 6.1.1?

Saludos
Volver a iOS