quote:
Originalmente escrito por aj83
A mi por mas q la cargo al 100% no me salen los datos de la bateria. No me dice el tiempo de uso ni en reposo. Q podra ser?
Cada vez que haces respring se te quita. Intenta cargarlo y no hacer respring.
quote:
A mi por mas q la cargo al 100% no me salen los datos de la bateria. No me dice el tiempo de uso ni en reposo. Q podra ser?
quote:¿Lo reinicias? (Al instalar algo de Cydia, por ejemplo) Al hacerlo deja de mostrar la información.
quote:Pues sí yo he actualizado y a mi por lo menos me sigue comiendo que es una pasada .anoche 00.30 ,21% de batería esta mañana sin tocarlo y con el brillo bajado a tope 9%...a mi por lo menos la actualización a 6.1.2 no me ha resultado
Originalmente escrito por Shark_ES
Yo tengo el 6.1.2 desde hace un par de horas en un iPhone 4S y me ha dado la impresión de que la batería sigue fatal.
quote:
Originalmente escrito por XADE
Yo me voy a acabar acercando a una Apple Store, el móvil no me sirve así!
quote:A mi por mas q la cargo al 100% no me salen los datos de la bateria. No me dice el tiempo de uso ni en reposo. Q podra ser?
Originalmente escrito por dark_aj9
juzgad vosotros (4S)
yo creo que debería durar bastante más, no tengo jail, wifi activado todo el día.