IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.096 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Con el battery doctor pro la tengo en un 50% dentro y fuera y al dormir 30%
En ajustes la tengo como al 50% y con brillo automático.

Gracias, tomo nota

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
Llevo dos días, en mi iPhone 5 con iOS 6.1.2 que la batería se gasta rápidamente, da igual que con Gprs, con 3g, con wifi y datos, wifi sin datos, llega justo a las 24 horas y de uso 8 horas pero es que realmente apenas lo uso, poco whatsapp y alguna aplicacion mas, sin juegos, musica ni videos....asi de repente, no lo entiendo.

Si sigue asi hare restauracion limpia.

Con lo agusto que estaba en la 6.0.1 desde entonces la bateria no ha hecho mas que empeorar...mierda

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con un iphone 5:
- Con 6.0 la batería iba bien
- Con 6.1+JB un desastre, me duraba la mitad. Probablemente por el conocido bug de exchange ya que tengo 3 cuentas conectadas por exchange.
- con 6.1.2+JB, desde ayer sobre las 22h que lo retiré del cargador al 100%, tan solo lleva un 7% gastado.

Lo tengo con el brillo AUTO, conectado por WIFI y con 3G, bluetooth y localización activado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tb detecto una bajada de la batería con 6.1 y JB.

Y por cierto, en ajustes, no puedo ver ya los tiempos y usos de la batería desde la ultima carga completa. Será pq tengo Battery Doctor??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Debo ser el único que está contento con la batería...
I4 6.1.1 Jail.

47%
Uso: 6 horas 56 minutos
En reposo: 1 dia 5 horas.

Battery Doctor pro es la leche!!

27%
Uso: 5 horas 36 min
Reposo: 1 dia 1 hora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zopillo
Yo tb detecto una bajada de la batería con 6.1 y JB.

Y por cierto, en ajustes, no puedo ver ya los tiempos y usos de la batería desde la ultima carga completa. Será pq tengo Battery Doctor??

Porque le habrás hecho algún respring.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Os cuento mi experiencia con un iphone 5:
- Con 6.0 la batería iba bien
- Con 6.1+JB un desastre, me duraba la mitad. Probablemente por el conocido bug de exchange ya que tengo 3 cuentas conectadas por exchange.
- con 6.1.2+JB, desde ayer sobre las 22h que lo retiré del cargador al 100%, tan solo lleva un 7% gastado.

Lo tengo con el brillo AUTO, conectado por WIFI y con 3G, bluetooth y localización activado.

Un saludo.

Amplío mi comentario con 6.1.2. A falta de 25 min para hacer 24h desde la primera carga con 6.1.2+JB y con:
- unas 2 horas de conversación a través del bluetooth del coche
- unos 50 mensajes de whatsapp
- unos 15 e-mails con varios adjuntos
- consulta de redes sociales: twitter, facebook, linkedin.

Todo con la configuración que comentaba antes, wifi, 3G, bluetooth y localización siempre activos.

El resultado es que aún me queda el 35%, al menos en mi caso las diferencias entre 6.1.2 respecto a 6.1 son muchas, ha mejorado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Desde que tengo, la 6.1 se me va la cobertura en tooooodos sitios hasta en la habitacion de mi casa, cuando entro se va y se queda sin servicio un ratillo, esto es normal? Si actualizo a las 6.1.2 tengo que hacerlo desde el pc? Tengo jailbreak, luego deberia volverlo a hacer?
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria saber eso de actualizar o no, tengo jailbreak y no quiero perder nada...tengo la 6.1 y dicen que la 6.2 va mejor.
Lo que deberia hacer es:
Copia de seguridad, restaurar el movil de fabrica mediante los ajustes. Actualizar a la 6.2 , restaurar copia y volver a hacer el Jailbreak?
Escrito   0  0  
Nadie sabe exactamente como hacerlo?
Volver a iOS