IOS 6.1 y batería uuufffffff

66.086 225
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno... Iphone 4 actualizado a ios 6.1.2 (todavia sin jailbreak)... 12 de la noche batería 100%, 9 de la mañana batería 100%, parece que al menos el problema del gasto de batería en reposo que era descomunal con 6.1 se ha solucionado.
Ahora a probar con el jailbreak (en cuanto se pueda) a ver si continúa el gasto contenido.
Escrito   0  0  
Bueno... jailbreak realizado a ios 6.1.2 y solo puedo definir el cambio de rendimiento de la batería con una palabra... ESPECTACULAR. Tanto sin jailbreak como con el, el resultado es absolutamente mejor que con el 6.1
Ahora SI puedo disfrutar de mi iphone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Bueno... jailbreak realizado a ios 6.1.2 y solo puedo definir el cambio de rendimiento de la batería con una palabra... ESPECTACULAR. Tanto sin jailbreak como con el, el resultado es absolutamente mejor que con el 6.1
Ahora SI puedo disfrutar de mi iphone

yo también tengo iPhone 4 y me estoy planteando volver a limpiarlo y poner 6.1.2 a ver si me mejora como a ti la batería.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito   0  0  
+1... yo tambien tengo algo de consumo de bateria, y me dura muy poco...

probablemente actualice a 6.1.2 con JB y a ver que tal...

algun daño colateral de ios 6.1.2?
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6.1.2 desde hace un par de horas en un iPhone 4S y me ha dado la impresión de que la batería sigue fatal.
Escrito   0  0  
Algunas impresiones más sobre i4 y 6.1.2?

JandreSSS gracias por tu aporte!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Yo estoy con 6.1 y si que noto que gasta mas bateria,veremos con 6.1.2

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
yo la instalé esta tarde y aún estoy metiendo cosas, mañana ya iré viendo si a mejorado algo la batería del 6.1

Escrito   0  0  
Esperamos comentarios! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
aun no lo e probado bien, pero parece que me va algo mejor la batería, anoche en 40 minutos seguidos tocando el móvil (entrando, saliendo de apps para configurarlas) me bajo un 3% mas o menos, eso antes con el 6.1 seria algo mas, pero tengo que seguir mirando si me a mejorado la batería, por lo demás muy bien, muy rápido y sin problemas con el JB.

Volver a iOS