[CLUB] Regalo plan amigo
3.495 18
Escrito 0 0
alguien me explica como funciona esto del plan amigo?? lo estoy viendo en su web pero no me queda claro si solo te puedes traer a 4 o a más
y el dinero se acumula en tu cuenta y de ahí te van descontando todos los meses de la factura? cuanto te descuentan?
y el dinero se acumula en tu cuenta y de ahí te van descontando todos los meses de la factura? cuanto te descuentan?
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
Puedes traer a todos los que quieras. A partir del quinto te dan 50eur por cada uno.
Efectivamente, el dinero se acumula en tu cuenta y de ahí te van descontando todos los meses de la factura. Te descuentan lo que sea el importe de tu factura de ese mes. Hay gente que siempre paga 0eur todos los meses gracias a los amigos hechos.
Efectivamente, el dinero se acumula en tu cuenta y de ahí te van descontando todos los meses de la factura. Te descuentan lo que sea el importe de tu factura de ese mes. Hay gente que siempre paga 0eur todos los meses gracias a los amigos hechos.
Escrito 0 0
Padrinos hay a patadas... posibles apadrinados mu pocos...
-----
A los que acumulan descuentos, se pueden perder.
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si a alguien le sobran padrinos que me los pase.. que no tengo a nadie :S
Padrinos hay a patadas... posibles apadrinados mu pocos...
-----
A los que acumulan descuentos, se pueden perder.
Escrito 0 0
gracias por explicarme, tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por ncansan
Puedes traer a todos los que quieras. A partir del quinto te dan 50eur por cada uno.
gracias por explicarme, tienes mi verde

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito 0 0
A mi me falta uno para llegar al 3º, voy a por el Ipad Mini. Si alguien quiere ser apadrinado, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
claro...el caso es que hay quien lo agredece mucho más...
quote:
Originalmente escrito por Albertoboe
A mi me falta uno para llegar al 3º, voy a por el Ipad Mini. Si alguien quiere ser apadrinado, os lo agradecería mucho.
Un saludo!
claro...el caso es que hay quien lo agredece mucho más...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
iPad Mini (me he quedado corto para la tele que es lo que realmente quería...)
Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija