[NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)
11.153 54
Escrito 0 0
Joder! Me han entrado unas ganas tremendas de darme de baja de MasMovil!! :O No quiero que con mi dinero se pague a esa farlopera!
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito 0 0
dios mio....jajajaj que descojone sera llamar a la atencion al cliente de masmvil jajajajajaj
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!

Escrito 0 0
Pffff, aquí otra que pone a MasMóvil en la lista negra.
Pero estoy segura que van a ganar un montón de clientes. El tipo de gente enganchada a programas como Sálvame van a hacer lo que les diga la tipa esta y pasarse a MasMóvil, tirarse por un barranco, o lo que sea.
Lo único bueno es que muchos descubrirán las OMV gracias a la publicidad de la Esteban, así que quizá algo positivo salga de todo esto.
Pero estoy segura que van a ganar un montón de clientes. El tipo de gente enganchada a programas como Sálvame van a hacer lo que les diga la tipa esta y pasarse a MasMóvil, tirarse por un barranco, o lo que sea.
Lo único bueno es que muchos descubrirán las OMV gracias a la publicidad de la Esteban, así que quizá algo positivo salga de todo esto.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Una cosa es imagen de marca y otra jefa de atención al cliente. No mezclemos cosas, el titular es erróneo.
Y sobre el tema, pues es penoso y ridículo, pero si MasMovil recibe clientes que ven Sálvame, allá ellos. Yo desde luego habría preferido mejores tarifas y no pagarle a la inculta verdulera drogadicta ésta.
Y sobre el tema, pues es penoso y ridículo, pero si MasMovil recibe clientes que ven Sálvame, allá ellos. Yo desde luego habría preferido mejores tarifas y no pagarle a la inculta verdulera drogadicta ésta.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
La mediocridad al poder... y con lo de mediocre estoy siendo generoso.
De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito 0 0
Si pretenden captar público/seguidores de Sálvame se van a dar de canto en los dientes, ya que la gente que sigue a esta tiparraca no son más que 4 viejas catetuchas, y a esas en caso de tener y saber usar un móvil no las sacas de Movistar. Vamos, que les hablas de una OMV y se piensan que son las siglas de un partido político.
quote:Esta campaña de marketing creo que les va a salir el tiro por la culata.
Originalmente escrito por T101
Una cosa es imagen de marca y otra jefa de atención al cliente. No mezclemos cosas, el titular es erróneo.
Si pretenden captar público/seguidores de Sálvame se van a dar de canto en los dientes, ya que la gente que sigue a esta tiparraca no son más que 4 viejas catetuchas, y a esas en caso de tener y saber usar un móvil no las sacas de Movistar. Vamos, que les hablas de una OMV y se piensan que son las siglas de un partido político.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Peazo fichaje que an hecho...
Ya veremos los resultados de semejante imagen

Ya veremos los resultados de semejante imagen

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito 0 0
lamentable, habiendo gente realmente con una imagen menos problemática.
Una compañía que tiene a semejante ejemplar, no merece que le pague ni un euro.
Saludos.
Una compañía que tiene a semejante ejemplar, no merece que le pague ni un euro.
Saludos.
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Escrito 0 0
.
Pensaba que era una INOCENTADA, incluso he mirado la fecha del hilo.
La verdad es que me parece VERGONZOSO, pero ahí se demuestra en que país vivimos y como nos ven los de "fuera",porque Maini no es "nacional"
Así que me pregunto lo siguiente ¿como vamos a salir de la crisis en un país que pone a un ladrón como Rato y a una analfabeta como Esteban al frente de altos cargos de empresas?
un saludo
La verdad es que me parece VERGONZOSO, pero ahí se demuestra en que país vivimos y como nos ven los de "fuera",porque Maini no es "nacional"
Así que me pregunto lo siguiente ¿como vamos a salir de la crisis en un país que pone a un ladrón como Rato y a una analfabeta como Esteban al frente de altos cargos de empresas?
un saludo
.
Volver a General