[NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)

11.154 54
 #1
Escrito   0  0  
quote:
MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente




@Vanitatis - Sígueme en Twitter - 10/01/2013
La colaboradora de Telecinco tiene nuevo trabajo. Belén Esteban siempre ha sido descrita por sus compañeros como la voz del pueblo. Según publica El Economista, La empresa telefónica MásMóvil ha querido hacer de su afición un trabajo y ficha al popular rostro de Sálvame como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Su objetivo: transmitir a sus trabajadores las necesidades reales de sus clientes.

Para ocupar este puesto de trabajo, Belén Esteban se ha estado preparando durante el mes de diciembre, recibiendo la formación necesaria. Es, sin duda, una estrategia de marketing perfecta para la empresa telefónica que ahora vende sola su imagen tras contar con el rostro de la presentadora.

Tal y como recoge El Economista, Maini Spengerse refiere a Belén Esteban como una “persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro. En su nueva faceta como ejecutiva, la colaboradora tendrá que “compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como amas de casa, parados o jubilados”.

Después de convertirse en la imagen de una marca de sartenes y vender su éxito fuera de nuestras fronteras, parece que Belén Esteban ha encontrado un puesto de trabajo fuera de la televisión como imagen de diferentes marcas que quieren vender su cercanía con los usuarios. Así, la colaboradora será enlace entre empresa y clientes, estudiando nuevas tarifas que puedan cubrir las necesidades de las familias españolas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   0  0  
jesus!

ipon 5 blanco
 #3
Escrito   0  0  
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Lo que faltaba, que llames al SAC y te atienda esa ****. O peor aun, que sea ella, la que les dice lo que tienen que hacer.
Para mi, compañia en lista negra.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
"Es, sin duda, una estrategia de marketing perfecta".

Obviando la elección del personaje (si es que puedo contener las arcadas), perfecto sería que hubiesen devuelto al instante las cuotas cobradas indebidamente de la promoción Groupon.
 #5
Escrito   0  0  
Antes me voy a Vodafone que a una empresa que contrata a la Esteban. Así de claro.
 #6
Escrito   0  0  
Dudo que esto sea cierto...
De ser cierto, cuando me caduquen los meses gratis de tarifa de datos de la promoción de Groupon, adios MasMóvil.
A esta tiparraca no le financio yo la farlopa.
No entiendo las compañías porque fichan a este tipo de basuras, pagando una pasta, en vez de destinar ese dinero en los clientes.
Como Telefónica que va fichando de ratero en ratero antes Urdangarin y ahora Rato.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tenéis a uno que ya tiene claro que no se irá a Masmovil

Vergonzoso la contratación de esta señorita por dicha empresa habiendo profesionales mil veces más preparados...

Está claro que lo que quieren es que haga ruido con esta campaña de marketing , tipo la contratación de la mujer que destrozo el "Ecce Homo" pero creo que se han equivocado, ya que los seguidores de Belén son las abuelillas y gente aburrida y los detractores son muchos más, gente joven, culta y que está hasta las narices del cotilleo y de la farándula

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
[NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Si es verdad ya tengo a otra operadora en la lista negra junto a vodafone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
No, no estamos a 28 de Diciembre. Masmovil es así [NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General