[NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)
11.157 54
Escrito 0 0
Lo de Yoigo fue una inocentada que estos zoquetes de MásMóvil han convertido en realidad. Si lo que buscaban era publicidad, lo han conseguido, de otra manera creo que la han cagado, pero bien, al menos con el perfil de clientes que hasta ahora tenían.
Escrito 0 0
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Helous!!
No he entrado para defender a Belen Esteban pero creo que es interesante lo que le oido decir en Sálvame casi al final del programa (a lo mejor ahora le cogeis hasta cariño y tó..jajajaj):
Apenas la dejaron hablar unos minutos en los que sólo le dio tiempo a decir que iba a trabajar ahora para la compañía Masmovil y que iba a tener su propia oficina física en S.S. de los Reyes...Que iba a ayudar a la gente a REDUCIR SU FACTURA A LA MITAD (no creo que sea ella personalmente, sino la tienda), que sólo había que ir y presentar la factura de su actual compañía (lo que habrá que saber si la oferta es a nivel nacional, imagino que sí...
)...
Ahí lo dejo...
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Tremendo![]()
Helous!!
No he entrado para defender a Belen Esteban pero creo que es interesante lo que le oido decir en Sálvame casi al final del programa (a lo mejor ahora le cogeis hasta cariño y tó..jajajaj):
Apenas la dejaron hablar unos minutos en los que sólo le dio tiempo a decir que iba a trabajar ahora para la compañía Masmovil y que iba a tener su propia oficina física en S.S. de los Reyes...Que iba a ayudar a la gente a REDUCIR SU FACTURA A LA MITAD (no creo que sea ella personalmente, sino la tienda), que sólo había que ir y presentar la factura de su actual compañía (lo que habrá que saber si la oferta es a nivel nacional, imagino que sí...

Ahí lo dejo...

Escrito 0 0
Ya lo han dicho antes, seguro que hay formas mas eficientes de ganar clientes, como lo de las cuotas de la promocion grupon.
Ademas, no quiero ni imaginar el pastizal que le va a costar esto a MM.
Lo que seguro consiguen es dar a conocer su marca entre muchisimo publico que hasta ahora no sabian ni que existian.
Ademas, no quiero ni imaginar el pastizal que le va a costar esto a MM.
Lo que seguro consiguen es dar a conocer su marca entre muchisimo publico que hasta ahora no sabian ni que existian.
Escrito 0 0
Hombre que presenten facturas de cualquiera de las tres Marías, es fácil reducirla a la mitad, incluso más. Pero cualquiera de nosotros que conocemos mínimamente el mercado, no creo que nos rebajen el bono de 1gb a 3€ por poner un ejemplo.
Eso si nos interesa, que la gente hable de omv, sobre todo el gran público. Aquellos que lamentablemente por una cosa u otra le están pagando un pastizal a la María de turno, para que encima ahora les financien los móviles patateros que antes les regalaban. A ver si muchos se empiezan a preguntar: ¿y yo por que coj...nes estoy pagando casi 40€ si casi no llamo y encima internet me dura rápido un día y medio?
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Que iba a ayudar a la gente a REDUCIR SU FACTURA A LA MITAD (no creo que sea ella personalmente, sino la tienda), que sólo había que ir y presentar la factura de su actual compañía
Hombre que presenten facturas de cualquiera de las tres Marías, es fácil reducirla a la mitad, incluso más. Pero cualquiera de nosotros que conocemos mínimamente el mercado, no creo que nos rebajen el bono de 1gb a 3€ por poner un ejemplo.
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Eso si nos interesa, que la gente hable de omv, sobre todo el gran público. Aquellos que lamentablemente por una cosa u otra le están pagando un pastizal a la María de turno, para que encima ahora les financien los móviles patateros que antes les regalaban. A ver si muchos se empiezan a preguntar: ¿y yo por que coj...nes estoy pagando casi 40€ si casi no llamo y encima internet me dura rápido un día y medio?
Escrito 0 0
El día de los inocentes ya pasó
Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
Escrito 0 0
"yo por masmovil maaaaaaaaa to" 

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Volver a General