Una omv menos a la que portar
Salu2
[NOTICIA] MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de atención al cliente(No es coña)
11.156 54
Escrito 0 0
yo tenia lo de groupon y entre unas cosas y otras no se hizo, que les den, a esa persona no le doy nada
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
¿Al llamar a Masmovil nos atenderán "chonis" ahora?
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo... no digo "ná" (mejor)...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Al llamar a Masmovil nos atenderán "chonis" ahora?
Valencia City
Escrito 0 0
Odio a esta tia...ufff, es superior a mi, masmovil queda totalmente vetada para mi.
Saludos.
Saludos.
XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
XXIII-IV-MMXIV
Escrito 0 0
+1! yo e pensado lo mismo! en tuenti pago 6 e por un Gb y 3 cent el min, me lo dejaran a la mitad?? xD lo dudo
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Hombre que presenten facturas de cualquiera de las tres Marías, es fácil reducirla a la mitad, incluso más. Pero cualquiera de nosotros que conocemos mínimamente el mercado, no creo que nos rebajen el bono de 1gb a 3€ por poner un ejemplo.
Eso si nos interesa, que la gente hable de omv, sobre todo el gran público. Aquellos que lamentablemente por una cosa u otra le están pagando un pastizal a la María de turno, para que encima ahora les financien los móviles patateros que antes les regalaban. A ver si muchos se empiezan a preguntar: ¿y yo por que coj...nes estoy pagando casi 40€ si casi no llamo y encima internet me dura rápido un día y medio?
+1! yo e pensado lo mismo! en tuenti pago 6 e por un Gb y 3 cent el min, me lo dejaran a la mitad?? xD lo dudo
Escrito 0 0
Mientras no me atienda a mi, como si dirige la empresa mismamente, total, tenemos a Rajoy al frente del pais ¿no?
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Volver a General