¿Que os parece Coinc?

29.451 88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
He leído que no tienen hecho aún el "rodaje" y problemas con la web y los ingresos. Ya nos contarás Pocoyo.

Que jodio! emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

Me dijo una abuela una vez:

"Si con el chocolate no te quieres quemar, déjaselo a otro primero probar"

emoticon lengua emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
tiene tarjeta de debito la cuenta?? tiene alguna ventaja llamativa ademas del 4%, en plan transferencias gratis o algo asi?

En principio es una cuenta solo de ahorro, así q no tiene tarjetas asociadas ni se puede domiciliar nada, un saludo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito   0  0  
quote:

No te voy a quitar razón en lo q dices, pq la tienes, da desconfianza meter el dinero en un invento nuevo q no sabes si es un banco o una pág. web, pero en realidad es una cuenta de ahorro como cualquier otra que usas xa ahorrar, p.ej: cuenta xmás de bankia, pero funciona todo a través de la pág. web, pudiendo recibir dinero de cualquier cuenta, pero solo puedes sacarlo a la q tengas asociada y seas titular. Tb decir que hice la consulta xa saber si podría ir directamente a bankinter, ya q la cuenta depende de ellos, y me dijeron q la operativa no es posible en ninguna sucursal, cosa con la q discrepo bastante de q sea así, xlo menos a la hora de retirar el dinero.

En resúmen, tienes las mismas garantías q una cuenta ahorro de otra entidad, la novedad está en la manera de comercializarla y en q quieren implementar que sea social.

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Escrito   0  0  
Comento mi experiencia.

La mejor manera casi de explicar sin conocimientos técnicos lo que es coinc es como un depósito al 4% en el cuál puedes meter, sacar, dinero sin que te afecte con total libertad y sin perdida de intereses.

No puedes poner domiciliaciones, ni tienes tarjetas, vamos... como un depósito. Ese dinero es para ahorrar y no para operar.

Relativo al funcionamiento. Muy básico y fácil. Yo como solo lo quiero para ahorrar de vicio y por ahora sin problemas pero si que he leido en rankia gente que ha tenido problemas de tiempo o funcionamiento, pero se lo han solucionado y les han recompensado incluso con algo de dinero.

Yo he hecho transferencias y OTAs. Las transferencias en 2-4 días las tenía reflejadas. Normalmente por la noche, madrugada me las apuntaban. Me envían un mensaje diciendo que ha llegado el dinero y la cantidad. Al igual que cuando cobro los intereses. Las OTAs tardan sobre una semana en llegar, son más lentas. Sobre retirar dinero, no lo se, todavía no lo he hecho.

Yo tengo abierta una meta, pues solo me interesa coinc por el 4% intereses y total libertad. Lo prefiero a abrir un depósito en un banco. Puedes abrir varias metas, llamarlas como quieras y definir los tiempos que desees. El cobro de intereses es a cada meta el 4% del dinero que tenga.

Se cobran los intereses al mes de a abrir la cuenta. Ya van dos cobros de intereses y bien.

Se llama coinc, pero es de bankinter. La cuenta que abres está en bankinter. Cuando realizas una transferencia o OTA te envían luego a casa una carta de un movimiento de bankinter con tu cuenta de bankinter (papelita naranja)

Opinión para mi. PERFECTO. En vez de abrir un depósito abro esto, total disponibilidad, y 4% que es de lo mejor que ofrecen en el mercado. Está en bankinter que por datos oficiales no parece un banco malo y ya está.

Espero servir de ayuda.
Escrito   0  0  
quote:

+1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Comento mi experiencia.

La mejor manera casi de explicar sin conocimientos técnicos lo que es coinc es como un depósito al 4% en el cuál puedes meter, sacar, dinero sin que te afecte con total libertad y sin perdida de intereses.

No puedes poner domiciliaciones, ni tienes tarjetas, vamos... como un depósito. Ese dinero es para ahorrar y no para operar.

Relativo al funcionamiento. Muy básico y fácil. Yo como solo lo quiero para ahorrar de vicio y por ahora sin problemas pero si que he leido en rankia gente que ha tenido problemas de tiempo o funcionamiento, pero se lo han solucionado y les han recompensado incluso con algo de dinero.

Yo he hecho transferencias y OTAs. Las transferencias en 2-4 días las tenía reflejadas. Normalmente por la noche, madrugada me las apuntaban. Me envían un mensaje diciendo que ha llegado el dinero y la cantidad. Al igual que cuando cobro los intereses. Las OTAs tardan sobre una semana en llegar, son más lentas. Sobre retirar dinero, no lo se, todavía no lo he hecho.

Yo tengo abierta una meta, pues solo me interesa coinc por el 4% intereses y total libertad. Lo prefiero a abrir un depósito en un banco. Puedes abrir varias metas, llamarlas como quieras y definir los tiempos que desees. El cobro de intereses es a cada meta el 4% del dinero que tenga.

Se cobran los intereses al mes de a abrir la cuenta. Ya van dos cobros de intereses y bien.

Se llama coinc, pero es de bankinter. La cuenta que abres está en bankinter. Cuando realizas una transferencia o OTA te envían luego a casa una carta de un movimiento de bankinter con tu cuenta de bankinter (papelita naranja)

Opinión para mi. PERFECTO. En vez de abrir un depósito abro esto, total disponibilidad, y 4% que es de lo mejor que ofrecen en el mercado. Está en bankinter que por datos oficiales no parece un banco malo y ya está.

Espero servir de ayuda.

entonces, tu desde la cuenta coinc puedes hacer transferencias a otras cuentas o solo puedes disponer de ese dinero desde una oficina fisica?
parece interesante, seguro que me la haga
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero esto qué es, un banco?

Porque pretenden trabajar online como un banco y pertenecen a Bankinter, pero lo primero que te encuentras en su web es que es un portal de ahorro vinculado a Bankinter, ¿pero es una cuenta?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Efectivamente es una cuenta de ahorros y punto. Funciona tal y como dice rubgonz, lo único que los intereses se reparten a partes iguales en las metas que tengas abiertas y no en proporción a la pasta que tengas en dicha meta, es decir, si tienes una meta abierta con 0€, ésta recibirá intereses de las demás

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula

Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Escrito   0  0  
a mi tampoco me queda nada claro que es esto...