¿Que os parece Coinc?

29.454 88
Escrito   0  0  
cgzparral, para sacar el dinero es mediante OTE, nada de banco físico.

rubgonz, perfecta explicación, solo que un inciso, se llaman OTE´s -Orden de Traspaso de Efectivo-.
Y como bien dices el numero de cuenta al abrirla es el 0128, perteneciente a bankinter y cubierto por el FGD.

Kiv, es como empezó ING con su cuenta remunerada, vamos que si que es una cuenta. Pertenece a Bankinter y tiene de limite 50000€.
No te preocupes que ya ha ido la infantería rankiana con lo que el chocolate no quema emoticon carcajada

Que recuerdos con patagon! emoticon ojos

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
bueno, pues tras preguntarles, me han respondido esto:
quote:
Buenos días Cristian,

Muchas gracias por confiar en COINC.
A continuación te resolveremos las dudas que puedan surgir.

COINC aparece como un portal de Internet diseñado específicamente para ayudar a cualquier usuario a ahorrar de una manera sencilla y divertida. Un usuario de este portal podrá definir y administrar sus propias metas de ahorro, incluyendo para qué quiere ahorrar y cuánto dinero puede destinar a ello con un plan de ahorro sencillo.
El portal se va a encargar de ayudarte, transfiriendo hacia la meta la cantidad de dinero que el cliente ha definido desde sus cuentas de cualquier banco, mostrándote la evolución de tus ahorros hacia las metas finales, y lo que es más importante, remunerando este ahorro a un tipo de interés 4% T.A.E altamente competitivo, y no olvidar que las liquidaciones son mensuales del saldo medio diario.

Además, en cualquier momento el usuario podrá aportar una cantidad extra de dinero o retirarla siempre que lo desee. Todo esto sin comisiones.

El dinero se almacena en Bankinter en una cuenta corriente a nombre de cada usuario de COINC. Por lo que el dinero queda garantizado, tanto por la entidad financiera como por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Además, próximamente aparecerán dos funcionalidades sociales muy interesantes: la posibilidad de ahorrar entre varios, es decir, un grupo de personas pueden ahorrar hacia una meta común; y la posibilidad de solicitar a tus amigos o familiares aportaciones a tus metas, lo que ofrece muchas posibilidades desde el mundo de las redes sociales.

Desde COINC estamos buscando simplificar el modelo de ahorro de la banca tradicional como un entorno más social, más dinámico, de más colaboración y sobre todo más sencillo.

No hay fechas de que se valla a modificar el tipo de interés igualmente te informo:

BANKINTER se reserva la facultad de modificar los tipos de interés y los gastos repercutibles, previa comunicación al cliente con un plazo no
inferior a dos meses de antelación de los términos exactos de la modificación. No obstante, los cambios en los tipos de interés que sean más favorables para los clientes podrán aplicarse sin previo aviso.

No hay penalización ninguna por cancelación de la cuenta, y no hay plazos.

La cuenta COINC es sólo una cuenta de ahorro a la que no se pueden vincular otros productos bancarios.
Tampoco se puede domiciliar recibos, ni tener tarjetas para operar con ellas.

Esperemos haberte sido de gran ayuda, si lo prefieres también puedes consultar nuestro apartado de "Preguntas frecuentes" donde encontrarás muchas de las casuísticas. Te animamos además de ver nuestra sección de tutoriales donde podrás saber más sobre COINC, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Sino también te puedes poner en contacto con nosotros cuando lo desees.

Un saludo!

Atentamente,
El Equipo COINC.
eso de las OTE's es gratis o tiene coisiones? porque sino puedes disponer de tu dinero en efectivo directamente...
Escrito   0  0  
Las OTEs suelen ser gratis, no conozco ninguna entidad que las cobre.
A lo sumo alguna intentará cobrar un gasto de correo si le pone jeta, pero vamos que lo habitual es 0.
Eso sí, tarda algo más que una transferencia, como 5-7 días.
Escrito   0  0  
Esta bien, pero solo dejan añadir un titular a la cuenta y seo no me gusta.

Ven a Jazztel conmigo y te lllevas 50 € que sumados a los 30 € que te descuenta Jazztel dan un total de 80 €. No lo dudes mandame un privado.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira lo de que los intereses es a todas las metas iguales y no proporcional al dinero pues no lo sabía. Yo solo tengo una meta que solo me interesa para meter el dinero y que genere intereses como un depósito pero con más libertad.

A mi eso de que tengo que retirar cada mes una cantidad porque si no me la gasto pues por ahora eso a mi pummm, ahorro más si me controlo los gastos que así como intentan fomentar ellos con metas. Es igual o parecido que otros productos de ahorro, pero este me parece el mejor, por sencillez, intereses más altos y plena disponibilidad.

Ah sobre lo del nombre jejejeje, como se nota que no soy entendido, son OTE'S NO OTA's JAJAJAJA.

Las OTE'S son gratis que yo sepa lo único que tardan más. Yo prefiero una transferencia que desde cualquier cuanta que tengo son gratis tamibén y son más rápidas.

Sobre lo de un único titular pues si no recuerdo mal creo que podías poner alguno más, aunque hablo de memoria, de lo que me suena de hace meses al leer la documentación.
Aunque en todas mis cuentas lo tenía así, que ponía a mis padres de cotitulares o autorizados según el caso, por temas de si me muero o si ellos quieren hacer algún movimiento y así no les tengo que dar permiso, pero bueno como esto es online el tema del permiso da lo mismo y el tema de morirse como iría a mis herederos (mis padres) pues me informé que da lo mismo que aparezcan o no en las cuentas, aunque es mejor por tema de que no tienen que esperar y cosas raras.
Escrito   0  0  
No no se puede añadir un titular por lo menos desde la web, otra cosa es que telefonicamente lo puedan hacer ellos.
Escrito   0  0  
Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)

Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas. Tienen gran importancia en la operativa de los bancos online (ING Direct, Openbank, Uno-e, etc.), pues permiten a los titulares el ingreso de fondos de una forma sencilla, cómoda y, normalmente, sin comisiones.

¿Cual es la diferencia con una transferencia?
El ordenante (el titular de las dos cuentas) realiza la orden de envío de dinero en la entidad de destino de los fondos, NO en la entidad de origen donde tiene el dinero. La transferencia es más rápida (normalmente 2 días hábiles) pero suele tener comisiones asociadas.

El Banco de España distingue dos clases de OTE:

Traspaso de efectivo. Es para operaciones de hasta 150.000 euros, sin límite mínimo. El dinero suele estar disponible, como máximo, a partir del quinto día hábil desde que se realiza la orden.
Si es hasta 6.000 euros, sólo hay que firmar una autorización genérica.
Si son más de 6.000 euros por operación, el ordenante tiene que firmar un documento específico para cada traspaso.

Aportaciones de fondos (por domiciliación). Ofrece la posibilidad de englobar varios traspasos periódicos en una única autorización. Es para operaciones de menos 3.000 euros y sólo se puede hacer una operación en el mes natural. El plazo de "retención" es de 32 días naturales. El cliente tendrá el apunte contable en cuenta, con lo que el dinero generará intereses pero no dispondrá de él hasta que no pasen esos 32 días.

¿Hay comisiones?
Pueden existir pero las cobra la entidad de la cuenta de destino, que es la que gestiona el proceso.

¿Cual es el plazo que tiene la entidad de origen para realizar el envio de dinero?
Una vez la orden ha sido remitida al banco origen, éste tiene 4 días para enviar el dinero o rechazar la orden.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
Bien explicado Pocoyo.

Añadir que las entidades online consideran la primera OTE de cada mes como un pago domiciliado, por lo que suelen retenerlo como no efectivo por si se envía una orden de no pago desde el banco de origen. Esto no afecta a los intereses que genere esa cantidad, que a todos los efectos está en la cuenta de destino. En Ing, mi primera OTE creo que estuvo así un par de meses.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Bien explicado Pocoyo.

emoticon roto2 emoticon roto2

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
Una pregunta, si no tienes cuenta en bankinter, ¿cuanto tarda todo el proceso de apertura?

Un saludo.