¿Que os parece Coinc?

29.452 88
Escrito   0  0  
También pone que pertenece a Bankinter ¿no?. Creo haberlo leído.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Voy a dar mi opinión.

Pertenece a Bankinter, pero NO puedes retirar dinero u operar desde sus oficionas físicas. Todo en internet. Aunque hayan bajado el tipo de interés, sigue siendo el más alto para una cuenta remunerada. El 4% era una pasada, pero un 3% hoy en día también.

Yo no me hice antes la cuenta porque quería cerciorarme de como funcionaba, basándome en la opinión de la gente. De haber podido adelantarme, lo hubiera hecho.

Pegas:

- Sistema y servicio bastante deprimente. Plagado de errores según el navegador que uses, funciona mejor con Firefox.

- Es lento al principio, en tenerlo todo listo y tramitado tardas unas dos semanas.

- Tope 50.000€, problemilla sólo si estás forrado emoticon feliz

- Sólo puedes contactar por mail o un 902.

Por el resto, funciona. Sólo puedes hacer transferencias a la cuenta asociada.
Y si reducen el interés, tienen que avisarte con dos meses de antelación, y decides lo que te plazca. Comprobado que avisan, bajaron del 4% al 3% y a la gente le escribieron un e-mail.
Escrito   0  0  
Creo que has olvidado algo que yo considero muy importante. NO ACEPTA OTES.

Imagina que quieres retirar parte o todo tu dinero y cuando vas a entrar en la web no puedes por cualquier razón, entre las que pueden estar que ellos decidan cerrarla por problemas económicos. ¿Cómo recuperas tu dinero, con una llamada? porque si decidieran cerrar la web no te atendería nadie por teléfono, y si pudieras hacer otes podrías reclamarlo desde tu otra cuenta asociada.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Tienes razón, no había pensado en esa posibilidad. La verdad nunca he hecho ninguna OTE, exceptuando la que te piden en Coinc para abrir la cuenta y alguna a ING.

Pero, si te estoy entendiendo, el ejemplo que me has puesto es en caso de que algo se corrompa en el banco ¿no? es decir, que cierren porque están en bancarrota o algo similar.

Porque si es un problema técnico, creo que da lo mismo; las OTEs suelen ser bastante lentas, para cuando te llegase ya habrían solucionado la incidencia en el portal de Coinc.

Si el banco se va al traste, no cerrarían Coinc de un día para otro, espero, y en el peor de los casos el dinero que tengas está garantizado hasta 100.000€.

Pero vamos sí, yo imagino que con el tiempo acabarán permitiendo operar por vía telefónica, o hacer órdenes de traspaso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Creo que has olvidado algo que yo considero muy importante. NO ACEPTA OTES.

Imagina que quieres retirar parte o todo tu dinero y cuando vas a entrar en la web no puedes por cualquier razón, entre las que pueden estar que ellos decidan cerrarla por problemas económicos. ¿Cómo recuperas tu dinero, con una llamada? porque si decidieran cerrar la web no te atendería nadie por teléfono, y si pudieras hacer otes podrías reclamarlo desde tu otra cuenta asociada.

COINC NUNCA PERMITIRÁ OTES, por el simple hecho de que es una cuenta de ahorro.

Una OTE, al fin y al cabo, no es más que un "recibo" que genera tu otra entidad (p.e., la caixa si fuera el caso), para ingresar el dinero en tu cuenta de la caixa. Fíjate si esto es verdad o no, que mi entidad (UNOE), llama a las OTES así: "Orden de recibo domiciliado en otra entidad".

La cuenta naranja tampoco acepta OTES porque va por los mismos tiros.

Estos tipos de cuenta no aceptan OTES, ni recibos, ni medios de pago (tarjetas).
Escrito   0  0  
un up a coinc!!

creeis que es la mejor opción actualmente?? yo tengo el 4% hasta abril... luego baja al 3%, pero según esta el paronama... sigue siendo lo mejor y con disponibilidad total...

veis segura la cuenta coinc? es de bankinter, que no es de los peores bancos, pero respecto a su operativa? es decir, si me hackean el ordenador me pueden robar contraseñas y tal??

saludos
Escrito   0  0  
Coinc solo permite sacar dinero a cuentas sobre las que se ha hecho una OTE (los 10 euros) a nombre del titular. No transfieren el dinero a cuentas donde tu no figures como titular y previamente no hayas hecho esa transaccion.

Aunque te hackeen la cuenta te tienen que hackear tu otra cuenta para sacar el dinero desde COINC a la otra y desde la otra a la del hacker.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Compis, despues de estos meses como vais con COINC? A mi me vence el deposito de iBanesto el 1 de Junio y estoy perdido...no se si quedarme, marcharme a COINC, buscar otras opciones.. emoticon asco

¿Como lo veis? alguien me puede iluminar? emoticon triste emoticon triste

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
Buenas:

Ahora mismo esta mas bajo ya que lo han vuelto a reducir, al 2,25%. Aún así sigue siendo de los que mas da y el dinero está disponible al instante, es una cuenta y no un depósito y los intereses se abonan mensualmente. Eso sí, el limite está ahora en 35.000€.

Yo por ahora seguiré.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.