¿Que os parece Coinc?

28.592 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Una pregunta, si no tienes cuenta en bankinter, ¿cuanto tarda todo el proceso de apertura?

Un saludo.


Me di de alta el 7 por la web. Ya te contaré...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Una pregunta, si no tienes cuenta en bankinter, ¿cuanto tarda todo el proceso de apertura?

Un saludo.



A mi me tardo unas dos semanas.
 #33
Escrito   0  0  
En tres días la tenía abierta, lo que me tardo es la transferencia... otros 4 ó 5 días más.

Yo en general estoy contento, pero vamos que cuando quieran pueden modificar la rentabilidad, así que lo interesante es ver como va evolucionando la misma.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
En tres días la tenía abierta, lo que me tardo es la transferencia... otros 4 ó 5 días más.

Yo en general estoy contento, pero vamos que cuando quieran pueden modificar la rentabilidad, así que lo interesante es ver como va evolucionando la misma.

Saludos

es que sentido lo dices lo de verla evolucionar? desde dentro o desde fuera? estoy hecho un lio...puuff jaja
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:Originalmente escrito por sayco_23
Una pregunta, si no tienes cuenta en bankinter, ¿cuanto tarda todo el proceso de apertura?

Un saludo.

Me di de alta el 7 por la web. Ya te contaré...


quote:
Originalmente escrito por rubgonz
quote:Originalmente escrito por sayco_23
Una pregunta, si no tienes cuenta en bankinter, ¿cuanto tarda todo el proceso de apertura?

Un saludo.


A mi me tardo unas dos semanas.


Gracias a los dos.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
es que sentido lo dices lo de verla evolucionar? desde dentro o desde fuera? estoy hecho un lio...puuff jaja

Pues muy sencillo, si mantiene o incluso sube las buenas rentabilidades o por el contrario empieza a bajarlas una vez tenga captados cierto número de clientes.

Miedo en otro sentido no tengo, puesto que para todos los efectos es una cuenta de Bankinter respaldada por la CNMV.
 #37
Escrito   0  0  
Hoy a la 1.38 me han enviado un mensaje que ya tenia los 10€ y que la cuenta estaba operativa.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #38
Escrito   0  0  
Yo tambien abri cuenta, sobretodo porque estoy hasta los huevos de amagos y truquillos para conseguir un mísero 4% cada dos por tres.

De momento bien, me gusta lo simple que es aunque no entiendo el limite de 50k, se supone que montan esto para conseguir cuanta mas pasta mejor, no entiendo porque lo limitan.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Yo tambien abri cuenta, sobretodo porque estoy hasta los huevos de amagos y truquillos para conseguir un mísero 4% cada dos por tres.

De momento bien, me gusta lo simple que es aunque no entiendo el limite de 50k, se supone que montan esto para conseguir cuanta mas pasta mejor, no entiendo porque lo limitan.


... ¿y el límite de 1 titular?

Tampoco lo entiendo. Ayer llamé y me dijeron que de momento no tienen noticias de que se vaya a ampliar el número de titulares.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
... ¿y el límite de 1 titular?

Tampoco lo entiendo. Ayer llamé y me dijeron que de momento no tienen noticias de que se vaya a ampliar el número de titulares.


Ah, pues no tenia ni idea. Yo porque estoy solo en el mundo XD pero para parejas es una mierda eso.