Un poco de respeto y sinceridad con el iphone 5

11.509 43
 #21
Escrito   0  0  
Al iphone le pasará como a las blackberry, algún día dejara ser de "ricos" y empresaurios vestir telefonos de la marca.
 #22
Escrito   0  0  
Me espero al dvd

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Comento mi experiencia personal y varias conclusiones que he sacado:

Yo vengo de un Galaxy S2 y previamente un iPhone 3GS.
Ahora, desde hace unos días tengo el iPhone 5 y estoy encantado.

El único telefono que me ha durado todo el contrato ha sido el iPhone 3GS, pero por aburrimiento de la interfaz se me dió por probar android en un galaxy s2 que finalmente he cambiado en tan solo un año por estar desencantado con el dispositivo.

El galaxy s2 es un pepino de terminal y el s3 me imagino que un cohete, sin embargo el rendimiento es mejor que en IOS ... ? Yo creo que no.

¿Por qué? ... Pues porque a pesar de ser menos potente en términos de hardware, ... el código de IOS está mucho más optimizado que en android de ahí que a veces se diga que la potencia sin control no sirve de nada jejeje ...

A Android le falta mejorar la optimización del código para ganar eficiencia en los dispositivos, disminuir la fragmentación de de versiones y dar un mejor soporte a los desarrolladores y compatibilidad de las apps con las diferentes versiones. Cuando hagan eso Apple tendrá un serio problema.

A Apple le falta innovar en un sistema operativo que parece el mismo caramelo de todos los años y no ser tan cerrado cerrado ... pero ese es el precio que tiene que pagar Apple para mantener la optimización y seguridad en IOS que en el fondo se traduce en la buena experiencia de cara al usuario. Sin embargo, eso no es disculpa, pues debería fijarse un poco en la cantidad de fenómenos de desarrolladores que hay en cydia que han hecho apps muy logradas y optimizadas para IOS.

Si entramos en el tema del iPhone 5. Yo he notado un cambio muy grande del 3GS al 5. Sin embargo después de ver las características del 5 con respecto al 4S, me he quedado un poco frío en lo que se refiere a innovación. Una pantalla más grande y un nuevo diseño de carcasa dejando el resto más o menos igual, para mi es el mismo iPhone 4S con diferente envoltorio.

¿Pero , ... cual es la razón de que hayan hecho esto?

Apple tiene actualmente el problema de tener que innovar anualmente en todos los productos que saca, que ahora no son pocos.
Debido a las altas espectativas que está generando en los últimos años entre los consumidores, y la gran competencia de android, el problema de Apple es la falta de tiempo.
Por eso es lógico que la gente se lleve desilusiones.


Este año entre el ipad mini y el nuevo imac, el rediseño del macbook pro y el próximo mac pro junto a los rumores de las pruebas de la nueva televisión, está más que claro que por prioridad el damnificado ha sido el iPhone a pesar de ser el producto estrella de la compañía en lo que a beneficios se refiere.

Siento el tocho. Valiente el que se lo haya leído. emoticon guiño

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #24
Escrito   0  0  
Pued me lo he leido,igual que tu el mio me imagino...jeje,si llevas razon,deberian de hacer algun cambio en el sistema operativo,pero no para el iphone 6 si no para el iphone 5 este actual,sacar una actualizacion que de verdad tenga novedades que nos dejen boquiabiertos,de hecho,me imagino que lo haran ahora que han hechado a este genio que hizo los mapas de apple,yo sigo viendo los galaxys y otros terminales muy atractivos,pero en calidad de pantalla de camara fluidez y diseño que son las principales caracteristicas para mi gana el iphone de calle,por que he visto el n4 al lado de este en pantalla y la calidad se ve de lejos que el iphone le gana de calle,y ahora voy a ser sincero...el que de verdad me da miedo es el proximo galaxy s4,puede que si sacan un maquinon que me convenza me lo coja para probar android jb,pero de momento voy a disfrutar de miniphone 5 libre y nuevo y que espero que me dure unos 2 añitos o 3 minimo,y espero tambien que el nuevo galaxy no me ciegue y tenga que vender este...jejej
Aun así,muy contento con mi iphone 5!
 #25
Escrito   0  0  
yo tuve un xperia neo y tuve un iphone 4 y la verdad que el xperia neo funcionaba de maravilla le daba caña y feliz cambiando widgets y eso no tenia nada que envidiarle al iphone 4 y claro con lo que valia el iphone 4 y el xperia neo en su momento con el precio del iphone 4 me compraba 2 xperia neo y me sobraba dinero

Alianza Lima mi Pasion
 #26
Escrito   0  0  
yo pienso que hoy dia el iphone esta desfasado y cerrado como siempre y si a eso le sumas que no hay jali para IOS6 todavia mas, yo en movil ya llevo un tiempo tirando de android y es lo mejor que podia hacer

otra cosa es las tablets, el ipad si lo considero un poco por encima por tener mas apps hechas para una tablet, pese a tener un sistema tambien igual de cerrado, con un movil android y un ipad tienes un equilibrio bastante bueno
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Al iphone le pasará como a las blackberry, algún día dejara ser de "ricos" y empresaurios vestir telefonos de la marca.

Dudo que le pase eso a un movil de 600€...
Las BBs que mas se ven son las 8520, que no valen ni 100€...
 #28
Escrito   0  0  
Yo los he tenido todos, todos y todos. Y creo que somos todos clavaditos (usuarios de Iphone).

Bien todo, hasta el 5. Me fui a Android con un S2, lo consideré una mala opción. Volvi a Iphone, nuevamente su sistema "estancado" (me aburríaaaa) me hizo replantarme la vuelta a android (una segunda oportunidad).

Ahora parece que le voy cogiendo algo el truco, no es que me convenza, pero algo más que la primera vez. El problema de Appel e IOS es que no han avanzado en la progresión que nos tenían acostumbrados, no han variado el modelo apenas, en definitiva, no hay expectación.

Pd. ¡¡Ah !!, y ese que dice que enciende el Iphone con todo y a la noche el queda el 75 %, decirle que si que vale, que para el la china. Un iphone 4s o 5 con un curro decente y trabajando como tiene que trabajar, despues de medio día o a la tarde, está muerto. Gran, gran, gran error Appel.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralgea
Yo los he tenido todos, todos y todos. Y creo que somos todos clavaditos (usuarios de Iphone).

Bien todo, hasta el 5. Me fui a Android con un S2, lo consideré una mala opción. Volvi a Iphone, nuevamente su sistema "estancado" (me aburríaaaa) me hizo replantarme la vuelta a android (una segunda oportunidad).

Ahora parece que le voy cogiendo algo el truco, no es que me convenza, pero algo más que la primera vez. El problema de Appel e IOS es que no han avanzado en la progresión que nos tenían acostumbrados, no han variado el modelo apenas, en definitiva, no hay expectación.

Pd. ¡¡Ah !!, y ese que dice que enciende el Iphone con todo y a la noche el queda el 75 %, decirle que si que vale, que para el la china. Un iphone 4s o 5 con un curro decente y trabajando como tiene que trabajar, despues de medio día o a la tarde, está muerto. Gran, gran, gran error Appel.

Saludos.


No dice que le llegue a la noche, puedes volver a leer el post. Y de todas formas yo no se que clase de uso le dais al movil porque yo le doy caña todo el día y me llega salvo rarísima excepción todos los días a la noche. Eso si directo al cargador pero cumple. De todas formas yo pienso que cualquier smartphone tiene que pasar todas las noches por el cargador. Sino es que no se le saca rendimiento, XD
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Tu tienes un problema con tus móviles, o con tu operador, o con la cobertura o con algo en general o con todo. Yo llevo con el Movil desde las 10 de la mañana dándole uso de whatsapp, navegación, todo activado y aun tengo un 75%.


Escribe el post a las 15:07 y tiene el 75 % ¿no le llega a la noche?. Yo leo muy bien gracias a Dios.

Y ¿qué es dar caña?. Yo tengo dos comercios, muchas llamadas, algunos whatsapps, alguna consulta de páginas internet y no me ha llegado ni con el 4s ni con el 5. Ni me ha llegado a mi ni le llega a nadie con un uso intensivo.

A ver, cada móvil peca de lo que peca, y Iphone (y más los últimos,donde han aumentado las prestaciones y nada la batería) peca de su escasísima batería y otros pecan de otros defectos.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a Apple