Bueno pues escribo esto por que mirando en los foros y comentarios sobre el nuevo
iPhone 5 de apple y todo el mundo lleva desde que salio el
iphone 4 con los mismos comentarios(apple esta acabada)(no innovan)(estafan como quieren)(su sistema es cerrado)(tal movil es mejor)(desde que no esta jobs apple va cuesta abajo)bueno infinidad de cosas,pero yo digo una cosa,luego voy por la calle y todo el mundo con
iphone 4,4s y 5,una cosa es tener preferencias por un sistema operativo abierto como
android o tener preferencias por un sistema mas cerrado pero mas estable como es iOS(aunque puenso que con el jail se pueden personalizar muchas cosas)pero otra cosa es criticar,tirar por los suelos,y/o decir que una marca esta acabada,yo veo que apple hace bien su trabajo y yo no gengo queja,por que vale que el galaxy o otros tieenen quad core,y el i5 tiene dual core,vale,pero...y que?si ponemos un i5 junto a un galaxy s3 estan muy igualados,lo que a uno le va mejor a otro peor(ya hay videos y en los benchmart quedan muy igualados con muchas batallas ganada por apple)pero son unos de los mejores terminales del mercado,y eso que desde que no esta jobs no funciona NO estoy de acuerdo,pues las maximos ingresos de apple son estos ultimos trimestres,y con el iPad mini han abierto el abanico de posibilidades al publico que quiere un tablet ligero y ademas no se hecha nada en falta mas pulgadas, y es muy completo y fluido,yo lo compre,y estoy mas que encantado,y llevo una semana con el
iphone 5(vengo de un 4)y la diferencia la noto bastante,con lo cual los comentarios de es un i4 alargado y que
iphone esta anticuado los veo de FANSDROID que no tienen respeto ni han vivido una experiencia con un
iphone en su vida,yo,puedo tener mis preferencias,yo tuve varios htc con
android,mi hermano tambien y algunos fueron heredados de el(ahora tenemos los 2
iPhone 5

he trasteado galaxys,y mi opinion es que
android es abierto y se puede personalizar,meter root roms...pero tambien hay que tener en cuenta la ralentizacion que esto conlleva,sumarle que al año dejan de actualizarse,y que es un sistema fragmentado y desde que probe el
iphone 4 pense,vale este es el tipo de telefono que busco,y sinceramente el diseño de los galaxys siempre me ha fascinado,recuerdo cuando vi el galaxy s1 y le vi ese diseño futurisra(muy parecido al i3g)pero tampoco lo considero copia,y sinceramente sus contrastes h colores de las pantallas galaxys me fascinaba,pero por ejemplo los iconos de
android cada uno de una forma,superp pequeños,cuadrados otros triangulares y aplicaciones nativas que no se pueden quirar si no ere rolt y bueno en fin por por malas experiencias que he tenido con
android no quise volver a ese sistema y aparte que iOS me enamoro por todo,hasta su forma de activar desactivar wifi/modo avion ect,pero no quiere decir que no vuelva a
android,puede que algun dia vuelva a
android,de hecho reconozco que apple de eria de hacer algo para sacar mas partido al
iphone 5 con su OS,pero jamas voy a desprestigiar a una marca o sistema operativo como lo hacen los fansdroid,de hecho oigo hablr muy bien de los lumia desde el año pasado,pero veo a la gente,famosos y gente de la calle y aparece la manzanita...y es asi duela a quien le duela,y todo el mundo critica al
iphone 5 pero yo veo en el un diseño,peso,prestaciones,fluidez,camara y pantalla inmejorable,la unica pega...la bateria,pero ed igual en todos los
smartphone...con esto no digo que el
iphone sea el mejor,pero SI que pienso qje esta entre los 3 mejores del mercado,ahora cada cual que haga con su dinero lo que quiera,yo de momento los 669€ que he pagado no me arrepiento de NADA,estoy mas que enamorado con su diseño,terminaciones sobre todo,y su camsra pantalla...y lo digo por experiencia,y por que se que voy a tener soporte hasta que salga el
iphone 6 o 7(dentro de 2 años)cosa que con un
android no,por eso elijo a iOS pero yo ni me caso con ninguna marca ni me pagan,tanto samsung como apple como htc como nokia son grandes en esto de los telefonos cualquiera de estos son de lo mejor del mercado,pues es como comparar a audi con bmw y mercedes,cualquiera sera una gran compra,cada uno tiene sus gustos y prefefencias y sus pros y sus contras pero no puedo con la gente que dice que
iphone 5 es un fracaso y que aburre,por que lo que a mi me aburre es ver a la gente diciendo eso desde el
iphone 3gs todo el mundo decepcionado pero luego todo el mundo con su manzanita...lo que es innegable es que el
iphone 5 tendra un diseño continuista pero es PRECIOSO y un MAQUINON tanto este como galaxy 3 nexus 4 nokia
lumia 920...solo quiero que se respete una marca y que se deje de hechar mierda,esto va hacia los fansdroid,por que hablan de los taliapple y izombies pero en ningun foro de apple se dedican a criticar a
android en cambio en los foros de
android sacan un terminal y ya están diciendo que si el iphonekiller que tal...enfin,el
iphone contra el mundo,repito todos son Buenisimos teléfonos,y para lo que los usamos nos sirven perfectamente y no hay por que desprestigiar a nadie ni casarse con nadie,pues nadie nos paga por ello ni hacemos nosotros los telefonos
Perdón por el tocho,un saludo
Escrito desde mi
iPhone 5 utilizando Tapatalk