Un poco de respeto y sinceridad con el iphone 5

11.963 43
Escrito   0  0  
Pufff lo dejo en favoritos y cuando vaya al baño me pongo a leerlo emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Lo de tapatalk lo he puesto en plan ironico,para que sepais que escribo desde un i5 jeje
Respondiendo al forero que dice que no hay novedades...que quieres...mejor camara,mejor procesador,mejor pantalla,mas rapido y lo han hecho en un terminal que pesa menos y es mas fino...el telefono en si SI ha mejorado,lo que tu quieres decir que no ha mejorado es iOS,en eso estoy de acuerdo y creo que para sacar partido a este terminal deberian de mejorarlo,por eso he dicho que puede que algun dia vuelva a android por que la verdad que esta creciendo y mucho,y en cuanto a iOS espero una mejora en breve,implantar cosas nuevas,en eso si te doy la razon
Un saludo
Escrito   0  0  
Lo bueno si breve dos veces bueno.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Lo bueno si breve dos veces bueno.....

+1 emoticon diablo

Menudo tochazo majo, pero que conste que me lo leí entero emoticon guiño

Por suerte, hoy en día tenemos chorrocientas alternativas para elegir a la hora de comprar un móvil, hay de todos los tamaños y colores.

Obviamente, siempre hay críticas cuyo único fundamento es la tirria que se le tiene a una determinada compañía, críticas que no tienen ningún fundamento. Pero hay otras más que justificadas. Pero por mucho que se adore a una compañía, no hay que dejar de darla caña cuando no hace las cosas bien.

Y en este sentido, en mi opinión, Android en su día hacía las cosas no tan bien como ahora. Y Apple se está quedando un poco dormida en los laureles. No sólo que la transición entre sus dispositivos sea un poco continuista, si no que llevan con la misma jodida interfaz 5 años, con más que ligeros cambios, sin adaptar funciones que los dispositivos soportan y que los usuarios reclaman (A alguien le suena SBSettings, por ejemplo?)
Escrito   0  0  
Creo que puedo opinar porque tengo 3 iphone5 y tengo que decir que me ha decepcionado. Cierto es que se agradece el poco peso que tiene, lo bonito que es, lo bien que va. Pero en lugar de tanto adelgazarlo podrian poner una batería algo más grande. Es que no llega ni a las 14:00 de la tarde con un uso normal (llamar, navegar...) y me pasa en las 3 unidades. No sé si será problema real de la versión de IOS o es que los 3 me han salido defectuosos, pero es la realidad. Habría resultado más inteligente mejorar la batería y que dure el día de uso intensivo aunque hubiera mantenido el grosor anterior. Hay que ser realistas: todos los teléfonos tienen sus pegas. Vengo del Note y consumía RAM que no veas, el Iphone5 se come la batería... No hay teléfono perfecto, pero Apple se está "estancando" con los teléfonos, va perdiendo poco a poco la ventaja y ojito al Lumia 920...

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
yo no entiendo xk no ay un i5 y un i5 plus con pantalla mas grande. yo no soy de movil grande pero se me hace muy estrecho el i5. creo k lo ideall es la pantalla del galaxy s2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Creo que puedo opinar porque tengo 3 iphone5 y tengo que decir que me ha decepcionado. Cierto es que se agradece el poco peso que tiene, lo bonito que es, lo bien que va. Pero en lugar de tanto adelgazarlo podrian poner una batería algo más grande. Es que no llega ni a las 14:00 de la tarde con un uso normal (llamar, navegar...) y me pasa en las 3 unidades. No sé si será problema real de la versión de IOS o es que los 3 me han salido defectuosos, pero es la realidad. Habría resultado más inteligente mejorar la batería y que dure el día de uso intensivo aunque hubiera mantenido el grosor anterior. Hay que ser realistas: todos los teléfonos tienen sus pegas. Vengo del Note y consumía RAM que no veas, el Iphone5 se come la batería... No hay teléfono perfecto, pero Apple se está "estancando" con los teléfonos, va perdiendo poco a poco la ventaja y ojito al Lumia 920...

Tu tienes un problema con tus móviles, o con tu operador, o con la cobertura o con algo en general o con todo. Yo llevo con el Movil desde las 10 de la mañana dándole uso de whatsapp, navegación, todo activado y aun tengo un 75%.

Creo que estas discusiones se repiten allá donde leas iPhone 5 y creo que las conclusiones siempre son tan dispares como usuarios. Es una cuestión de espectativas y punto. Yo he pasado del 4s al s3 y ahora al iPhone 5 y yo si que noto diferencias evidentes con el 4s.....obviamente la relación calidad precio, sigue dando como mejor opción a día de hoy al 4s, pero en cuanto se normalicen los precios del 5, nadie dudara a la hora de elegir entre uno u otro.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Entre el 4s y el 5 que diferencia hay en la pantalla al margen del tamaño?

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
Escrito   0  0  
Si limpias bien una oreja con un bastoncillo o spray, esa oreja es una oreja SINCERA

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si un señor que se llama Sinceri, por circunstancias de la vida se convierte en padre, ese señor sería
SINCERI DAD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Apple