Pues yo lo tengo con la 6.0 y me dura el día de sobra. Normalmente día y medio. Es verdad que cuando estoy en casa pongo el WIFI(fuera datos) y cuando me voy pongo sólo los datos y conecto el 3G cuando lo necesito. El uso es medio-alto, whatsapp, algún mail, alguna llamada, navegar si lo necesito y videos de youtube. Si voy al curro en metro voy escuchando música y eso a penas consume batería. Yo estoy muy contento con el cacharro, la verdad..
Saludos,
Un poco de respeto y sinceridad con el iphone 5
11.960 43Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por GSMspain 31-12-2012 11:57.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mi con la 6.0 me duraba mucho, casi dos días, con la 6.0.1 menos un día y poco, con la 6.0.2 lo estoy probando, pero como la intensidad del curro es mucho menor no puedo ser objetivo, ahora mismo lo tengo al 73% con un uso de 3,13 y un reposo de 11,43, siempre wifi y bt on.
Yo cuando lo compre, lo activè como nuevo iphone.
La verdad es que yo estoy muy satisfecho con la compra, a mi IOS no me aburre, me gusta la estabilidad, no le voy a hacer el jail porque no lo necesito y cuando se lo hacía al 4 o 4S, era por dos o tres cosas puntuales.
Yo piensomquencada uno debe comprarse lo que mejor le funcione, yo he usado varios android de gama alta y sinceramente, respetando a quien prefiera ese sistema, a mi no me gusta nada de nada.
Yo cuando lo compre, lo activè como nuevo iphone.
La verdad es que yo estoy muy satisfecho con la compra, a mi IOS no me aburre, me gusta la estabilidad, no le voy a hacer el jail porque no lo necesito y cuando se lo hacía al 4 o 4S, era por dos o tres cosas puntuales.
Yo piensomquencada uno debe comprarse lo que mejor le funcione, yo he usado varios android de gama alta y sinceramente, respetando a quien prefiera ese sistema, a mi no me gusta nada de nada.
Escrito 0 0
Bueno pues reformulo mi crítica que no es hacia el iPhone 5 estrictamente sino a iOS que no ha evolucionado nada. Pero insisto en que alguien me diga que hace el iphone 5 que el iphone 4S no pueda hacer. Y que igual aquí, entre expertos y entendidos esto no sea tan relevante, pero bien sabeis que fuera de este mundillo la gente solo sabe ver quien la tiene más gorda y que hace este que no hace otro. Aquí todos tenemos opiniones fundadas y tenemos el smartphone que hemos querido tener (dependiendo de nuestras posibilidades). Esto son ciclos, yo me voy de iOS, porque no me convence el iPhone 5, pero espero volver para cuando me suponga un cambio importante, con el forero que paso del 3GS al 5, mundos distintos.
A ver si la mano de J. Ive se nota ya en el siguiente iphone.
A ver si la mano de J. Ive se nota ya en el siguiente iphone.
Escrito 0 0
En mi humilde opinion tengo que decir, que tengo un 4s y no me gasto lo que piden por un 5 ni de coñá, ojo que llevo con Apple tres años y hasta ahora encantado, pero que les hubiese costado ensanchar la pantalla.
Otro punto débil la conectividad, iTunes funciona bien con Mac, con Windows mejor no hablamos, y por mucho programa alternativo que haya, al final tienes que pasar por iTunes.
Eso de que por la calle solo se ven iPhone, quizás en Estado Unidos si, en España yo veo de todo y so no vete a pasear por el centro de Madrid y me cuentas, que yo cada vez lo que veo mas es el Note 2, (para no verlo), quizás lo que mas hecho en falta es una microsim que pueda sacar y meter cuando a mi me de la gana.
Sobre la aplicaciones ya están muy igualados incluiso encontraras app gratis en ándroid que iOS tendrás que pagar.
En fin, con la reciente muerte del instalous y el iPhone 5 no se si me cambiare al marciano por un tiempo.
Saludos.
Otro punto débil la conectividad, iTunes funciona bien con Mac, con Windows mejor no hablamos, y por mucho programa alternativo que haya, al final tienes que pasar por iTunes.
Eso de que por la calle solo se ven iPhone, quizás en Estado Unidos si, en España yo veo de todo y so no vete a pasear por el centro de Madrid y me cuentas, que yo cada vez lo que veo mas es el Note 2, (para no verlo), quizás lo que mas hecho en falta es una microsim que pueda sacar y meter cuando a mi me de la gana.
Sobre la aplicaciones ya están muy igualados incluiso encontraras app gratis en ándroid que iOS tendrás que pagar.
En fin, con la reciente muerte del instalous y el iPhone 5 no se si me cambiare al marciano por un tiempo.
Saludos.
Volver a Apple