[AYUDA] Jazztel, da IP fija o dinamica? (quiero dinamica para resetear...)

2.451 10
 #1
Escrito   0  0  
TEnmgo telecable (horrible) y quiero un ISP que me de una IPdinamica al resetear el router, como me daba telefonica antes, jazztel creo que no da, alguien lo aclara p or favor?

si tal me meteira en lo de plan amigo y eso para aver si me dan algo pero sin iP dinamica no quiero nada e jazztel
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso la IP de Jazztel es dinámica. Si reseteo el router tengo una IP diferente.
 #3
Escrito   0  0  
La mia dinamica tambien. Al resetear nueva IP
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo tengo Jazztel y es dinámica.

Saludos

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #5
Escrito   0  0  
dinámica,reseteas o apagas ruter e ip nueva,amigo...emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
Dinámica.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #7
Escrito   0  0  
Siempre dinámica, si se quiere fija es un servicio adicional con coste.
 #8
Escrito   0  0  
Vale es dinamica, me quedo claro, pero cuando la apagas? o realmente reseteas (apretando el boton aquel con el boli)?

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Vale es dinamica, me quedo claro, pero cuando la apagas? o realmente reseteas (apretando el boton aquel con el boli)?

Sólo con apagar el router (desconectar alimentación) y volverlo a encender, es suficiente.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Telefonía fija