[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.573 153
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo he pasado por algo semejante, aunque ahora sumo que quiero unificar adsl y renovar móvil, pero he optado por poner la @xs2 (sin amagar en el 22102) y contratar el módulo "tú y yo" te sale en total todo en 18,15€ mes con IVA incluido, y hablas lo que te de la gana con esa persona....si se corta....vuelves a llamar, no hay establecimiento de llamada con el el "tú y yo", pero los de VIPS antiguos lo desconozco y si es compatible con el 25% de descuento dicen que sí....yo como con adls llevo más de un año con vodafone y hasta ahora solo pagué entero 1 mes, el resto gratis y alguno de 2 ó 3€, jejeje, renovando descuentos de 100% cada 2 meses....pero claro, ahora cuando se me acabe el último el día 15 de Febrero, ya no me va a colar mil veces seguidas ya, porque me he tenido que inventar las mil y una historias, pero ha merecido la pena emoticon sonrisa EN febrero lo unificaré todo, seguramente...

Muy buena...
Esto es lo que buscaba, una alternativa al amago para conseguir @m al 50%.
Me parece muy bien ajustada a mi tarifa, al final el 90%de los minutos que gasto son a un solo numero y me compensa pagar esos 6€ del modulo tu y yo. De esta manera mi factura no pasara mucho mas de los 18,15€ que comentas.
Hice cálculos con otras tarifas, calculando mas o menos 250 minutos, 70 llamadas, 500 mb y mas o menos 10 SMS:
Con la tarifa BASE: 26,62€ con permanecía 24 meses
Con la BASE 3: 30,25€ con permanecía 24 meses
Con @xs2: 30,85€
Con @xs2 + modulo tu y yo: 21,25€
Con @m con 50%: 24,20€ sin permanencia

Un saludo muchas gracias...

Spher...

P.d: ahí va ese verde. Muy buena informacion

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #23
Escrito   0  0  
A mí se me acababa el descuento del 50% este mes en mi @M, y la verdad, lo de amagar me parece un rollo repollo, darles la caca tampoco era una opción porque leyendo por aquí he visto que no iba a conseguir nada, y casi 50 euros q iba a pagar con el IVA a partir de enero no era viable para mi economía, entonces, por recomendación del teleoperador que me ha atendido y con lo del "tú y yo" en mente, ya que realmente sólo llamaba a ese número vip muchas veces, y al otro número vip las llamadas que hacía duraban tres minutos o así al día... he hecho lo siguiente:

PLAN VODAFONE BASE AL CUADRADO SIN COMPROMISO

Son 20 euros (24,2 con IVA) + tú y yo (6 euros más) y te dan:

* 100 minutos de llamadas a cualquier operador (con eso cubro de sobra el tiempo que llamaba al otro número VIP)

* 500 sms gratis a cualquier operador

* 750 megas de datos

No sé si he hecho buen negocio, yo creo q sí, porque pagar 30 euros al mes, para mí es factible, lo que no puedo permitirme es pagar 50 por minutos gratis q ni estoy llegando al límite, desaprovechar un número VIP como estaba haciendo en llamadas cortas una vez al día, a lo sumo dos,etc.

La @xs2 sólo la dan en retenciones, aunque supongo que ya lo sabréis.

Pues nada majos, aquí os dejo, sogasa guapa, muyyy buena información, si no tuvieses un verde mío ya te ponía otro xDDD un beso y cuidáos!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
A mí se me acababa el descuento del 50% este mes en mi @M, y la verdad, lo de amagar me parece un rollo repollo, darles la caca tampoco era una opción porque leyendo por aquí he visto que no iba a conseguir nada, y casi 50 euros q iba a pagar con el IVA a partir de enero no era viable para mi economía, entonces, por recomendación del teleoperador que me ha atendido y con lo del "tú y yo" en mente, ya que realmente sólo llamaba a ese número vip muchas veces, y al otro número vip las llamadas que hacía duraban tres minutos o así al día... he hecho lo siguiente:

PLAN VODAFONE BASE AL CUADRADO SIN COMPROMISO

Son 20 euros (24,2 con IVA) + tú y yo (6 euros más) y te dan:

* 100 minutos de llamadas a cualquier operador (con eso cubro de sobra el tiempo que llamaba al otro número VIP)

* 500 sms gratis a cualquier operador

* 750 megas de datos

No sé si he hecho buen negocio, yo creo q sí, porque pagar 30 euros al mes, para mí es factible, lo que no puedo permitirme es pagar 50 por minutos gratis q ni estoy llegando al límite, desaprovechar un número VIP como estaba haciendo en llamadas cortas una vez al día, a lo sumo dos,etc.

La @xs2 sólo la dan en retenciones, aunque supongo que ya lo sabréis.

Pues nada majos, aquí os dejo, sogasa guapa, muyyy buena información, si no tuvieses un verde mío ya te ponía otro xDDD un beso y cuidáos!!


Muy buena información...

Si no calculo mal por 31,46 € tendríamos sin permanencia la base2 mas modulo tu y yo.

Un saludo y muchas gracias.

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #25
Escrito   0  0  
A mi se me acaba el descuento en enero y quiero renovarlo con la @M ya que creo que es la que mejor me va por el tema de poder tener el vip, la cosa es que tengo la clasica y no me entran llamadas antes de las 6 de la tarde, si la cambio a la nueva @M perderia el descuento?Lo que quiero es amagar ya para conseguir el iphone 5 pero creo que teniendo ahora mismo vigente el descuento no me lo haran de nuevo 12 meses no?pero aprovechando y cambiando a la @M nueva alomejor si me lo ofrecen directamente porque seria en otra tarifa no?


espero explicarme bien jeje
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
A mi se me acaba el descuento en enero y quiero renovarlo con la @M ya que creo que es la que mejor me va por el tema de poder tener el vip, la cosa es que tengo la clasica y no me entran llamadas antes de las 6 de la tarde, si la cambio a la nueva @M perderia el descuento?Lo que quiero es amagar ya para conseguir el iphone 5 pero creo que teniendo ahora mismo vigente el descuento no me lo haran de nuevo 12 meses no?pero aprovechando y cambiando a la @M nueva alomejor si me lo ofrecen directamente porque seria en otra tarifa no?


espero explicarme bien jeje


toda la vida haciendo amagos. yo el otro día me iba a cambiar definitivamente de VD pero los muy c... te acaban poniendo el caramelo en la boca.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que tirare por el amago, con la @M tenemos 2 numeros vip mas 350 minutos.
Yo cumplo ahora en enero 1 año, y me quedan 6 meses de compromiso de permanencia.
Ya me esperare al nuevo iphone del año que viene.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno pues mañana procedo a hacer el amago para conseguir el 50% durante los 6 meses que me quedan.
Si me dan 1 año muchisimo mejor.
Ya os contare
 #29
Escrito   0  0  
La mejorn opcion a mi parecer es la @m al 50 1 año....porque es la que mas ofrece, por lo menos. mi.

A los que queriais amagar para renovar y/o coger movil, aun con el descuento sin finalizar, lo habeis hecho????? Tengo entendido que en amagos, hasta que no termina el descuento no pueden aplicarte otro, por lo que tendría que esperar a febrero que me acaba....

Graclas!
 #30
Escrito   0  0  
la verdad que yo me encuentro en situacion similar en una linea, ademas mi padre tiene fusion y podría portar si no me dan el año al 50%
Volver a Vodafone