[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.571 153
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
A mi también me gustaría saber esa información, pronto estare en una situación parecida


Un saludo


+1 yo tmb y se me acaba el descuento en febrero.

saludos!

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
No tendrías permanencia en tarifa.

Si amagas a MV 50% 12 meses en @M.

También puedes coger la base3 al 50% 6 meses, asi tienes mas megas.

Un saludo.

Confirmado 100% que dan el 50% 12 meses?
En las RED dan descuento?


Kers, si puedes pásame a mi también la info.
Te lo agradecería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
A ver, si os pasáis por el hilo de " que ofrece Vodafone para..." , os cansareis de leerlo...

Diciendo las palabras mágicas Movistar Fusión( y haciendo la porta a Movistar claro, que ya leí uno que la hizo a Orange y cuando le llamaron dijo que se iba a Fusión, evidentemente os imagináis lo que os van a decir , no?) , os ofrecen la @M al 50% durante 12 meses. Si cogéis terminal implica permanencia en Vodafone y tarifa durante 24 meses.( 300€ y 300€)

Si amagáis a Orange el descuento en la @M se mantiene en el 50% pero solo durante 6 meses.

A los 12 meses el descuento es renovable según comentan desde el propio Departamento de Retenciones, o sea que puedes volver a realizar amago.

A través de bajas NO renuevan el descuento si habéis obtenido un descuento desde el mismo Departamento en el ultimo año.

En las RED ofrecen 5€ de descuento en la cuota durante 24 meses, o bien un descuento del 50% durante 6.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
A ver, si os pasáis por el hilo de " que ofrece Vodafone para..." , os cansareis de leerlo...

Diciendo las palabras mágicas Movistar Fusión( y haciendo la porta a Movistar claro, que ya leí uno que la hizo a Orange y cuando le llamaron dijo que se iba a Fusión, evidentemente os imagináis lo que os van a decir , no?) , os ofrecen la @M al 50% durante 12 meses. Si cogéis terminal implica permanencia en Vodafone y tarifa durante 24 meses.( 300€ y 300€)

Si amagáis a Orange el descuento en la @M se mantiene en el 50% pero solo durante 6 meses.

A los 12 meses el descuento es renovable según comentan desde el propio Departamento de Retenciones, o sea que puedes volver a realizar amago.
A través de bajas NO renuevan el descuento si habéis obtenido un descuento desde el mismo Departamento en el ultimo año.

En las RED ofrecen 5€ de descuento en la cuota durante 24 meses, o bien un descuento del 50% durante 6.


Ese es el problema, que si no cambian la política te jodes un año entero con una tarifa cara (que yo personalmente no amortizo).
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

Un amigo está igual, se le acaba el descuento este mes, y le quedan aún 18 meses de permanencia.

La operadora cuando acepté la contraoferta (le hice yo el amago), me dijo que volviera a llamar en 6 meses para que me renovaran el descuento, me aseguró que me lo renovaban sí o sí, cosa que no veo muy probable la verdad...

De momento hemos amagado a Movistar por teléfono, a ver si sirve de algo la palabra "mágica" fusión, pero vamos, por lo que tengo entendido hasta que no pase el año de permanencia no van a ofrecer nada, pero por intentarlo...

Cualquier cosa os comento.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
El descuento del 50% en la red1 no lleva permanencia en la tarifa, no?

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy a punto de amagar a movistar fusion ya que tambien tengo la @M con descuento y me acaba ahora en enero el descuento.La cosa que tengo dudas de si me renovaran el descuento uno por otro sin haber terminado el vigente.Lo quiero hacer tambien para tirar a por el iphone por eso quiero hacerlo antes de que me caduque el descuento.
 #18
Escrito   0  0  
Hola otra vez...

Yo en principio no tengo necesidad de amagar, por eso abrí este post..lo único que quiero es conseguir una tarifa que cumpla mas o menos con el gasto que hago sin encarecer mi factura.
Me da igual hacer un cambio de tarifa por las buenas, llamando a bajas o haciendo un amago.
Mi duda es saber si hay alguna tarifa en la que pueda mantener el 25% de descuento del adsl, los números vip que conseguí hace varios años...
Como os comente gasto de 150 a 200 minutos de los cuales 100-150 es a un numero vip, por otro lado no envió apenas
SMS y utilizo 500 mb en la tarifa de datos.
Mi primera idea era amagar y mantener lo que tengo ahora mismo, pero después de estar leyendo y buscando otras tarifas ya no se si otras tarifas me podrían favorecer.
La @xs2 por ejemplo, 9€ mas 0,02x 200minutos= 13€ , ha esto hay que sumarle el establecimiento de llamada que mas o menos calculo otros 4 €, en total 17€ mas IVA. Se acerca al 50%de la @ m pero creo que el 25% del adsl lo pierdo y los números vip también...no me sale rentable
Con las tarifa Base parecido, pero no se si me respetan los descuentos del adsl y los números vip.

Habrá que ir haciendo cuentas estas navidades... Me queda un mes por delante...

Gracias por vuestras aportaciones....


Un saludo.

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches,a mi me pasa lo mismo,la unica diferencia es que se me termina la promocion del 50% en @m este mismo mes,en mi linea y en la de mi mujer,no tengo permanencia,he llamado hoy al departamento de bajas y me han dicho que no me pueden ofertar nada ya que he disfrutado 1 año del descuento,le he preguntado a ver si solo me iban a ofertar algo si hacia la portabilidad y me ha dicho que si,ahora no se que hacer ya que el movil de mi mujer es libre pero el mio es un 4s vodafone que compre de segunda mano,si hago la portabilidad y me sale mal tendria que liberarlo y no estoy por la labor.
Alguna sugerencia?????????
 #20
Escrito   0  0  
yo cumplo el año en enero, y estoy pensando en renovar el descuento via movistar fusion.
me quedan 6 meses de permanencia.
¿Ustedes renovarian la permanencia para sacarme el iphone 5 teniendo ya el 4s?
Pienso tambien en cumplirla y luego atarme 2 años pero con el nuevo iphone que saldra un poco mas adelante de la fecha en que cumplo.
¿que opinan>?
un saludo
Volver a Vodafone