[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.572 153
 #41
Escrito   0  0  
Yo como comenté en este hilo, llamé para renovar el descuento de 6 meses en la @m y me han dicho que solo me lo podían hacer si me cambiaba de tarifa, y he sacado números y la verdad es que pillando la RED sin permanencia creo que he salido ganando, además me ha asegurado que el descuento es renovable cada 6 meses hasta que yo decida dejar la compañía. Me lo han ofertado en bajas, decir que también tengo ADSL con ellos y claro, les he dicho que o me ofertaban el 50€ o me iba a Movistar Fusión.

AUs
 #42
Escrito   0  0  
Hola chicos yo me encuentro en la misma situación, alguien sabe si quedandome un año de permanencia por delante puedo amagar para conseguir la tarifa base 2 con un 50% de descuento aunque sea 6 meses?
Gracias.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #43
Escrito   0  0  
Pues a mi se me acababa el descuento hoy y todavia me queda un año de permanencia en vodafone por un SG2. Llamé a Bajas y me puse una @XS con un 50 % Descuento durante 6 Meses. Es la tarifa que mas se adapta a mi uso. La @M me era demasiado grande.
Conseguir que te renoven el 50 % de @M sin hacer el amago esta completamente dificil en estos momentos.
Cuando cumpla la permanencia me planteo seriamente irme de estos tipos que a partir de ahora van a cobrar por todo y encima con la pésima atencion que prestan.
 #44
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy como vosotros, pero a mi se me ha terminado el descuento hoy 5-Enero, y la permanencia en enero 2014.
He intentado ver en la tienda de puntos el "sacar" un móvil renovando permanencia y tal, y me dice que no puedo hasta Noviembre 2013.
Por lo que veo, se puede hacer el amago igual, pero a movistar fusión para que ofrezcan mas descuento en tarifa sin renovar permanencia, pero mi pregunta es: Si quiero móvil nuevo, me ofrecerán renovar permanencia 24 meses mas.. pero no se acumulará a los 11 meses que me quedan verdad?? Pasará como cuando nos quedaban 6 meses (de los 18 de permanencia) y podias renovar, pero ahora con 12meses antes de que se termine la permanencia.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Hola.
Yo estoy como vosotros, pero a mi se me ha terminado el descuento hoy 5-Enero, y la permanencia en enero 2014.
He intentado ver en la tienda de puntos el "sacar" un móvil renovando permanencia y tal, y me dice que no puedo hasta Noviembre 2013.
Por lo que veo, se puede hacer el amago igual, pero a movistar fusión para que ofrezcan mas descuento en tarifa sin renovar permanencia, pero mi pregunta es: Si quiero móvil nuevo, me ofrecerán renovar permanencia 24 meses mas.. pero no se acumulará a los 11 meses que me quedan verdad?? Pasará como cuando nos quedaban 6 meses (de los 18 de permanencia) y podias renovar, pero ahora con 12meses antes de que se termine la permanencia.


Correcto!

La permanencia no es acumulable. Anulan la actual que tengas y te ponen la nueva de 24 meses.

Si cojes solo descuento NO te ponen nueva permanencia NI cancelan la actual
Si cojes telefono PONEN 24 meses de permanencia, cancelando la actual.

Saludos!
 #46
Escrito   0  0  
Cómo sabéis en qué día exacto os acaba el descuento? He mirado en las facturas y no encuentro la fecha de final de descuento. Hice el último amago hace aproximadamente un año pero no recuerdo a partir de qué fecha me aplicaron los 12 meses de descuento.

Gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Cómo sabéis en qué día exacto os acaba el descuento? He mirado en las facturas y no encuentro la fecha de final de descuento. Hice el último amago hace aproximadamente un año pero no recuerdo a partir de qué fecha me aplicaron los 12 meses de descuento.

Gracias








Yo cuando no lo recuerdo llamo al 123, digo descuentos y hay me lo dicen.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #48
Escrito   0  0  
Hola chicos, se me acabó en Diciembre el descuento que tenía en la @S y me gustaría conseguir un nuevo descuento hasta que se me acabe la permanencia, o aunque sea por 6 meses. He llamado a bajas como aquí indicáis (123 y diciendo "Baja"), y la chica me ha dicho que con su nueva política no me lo pueden renovar o darme ningún tipo de descuento nuevo hasta que no haya pasado un año desde que se me terminó el último, esto es, no me lo podrían dar hasta Diciembre de 2013. ¿Se os ocurre qué podría hacer?. Me interesaría o bien seguir con la @S, o cambiar a una de las nuevas tarifas (siempre con descuento)

Muchísimas gracias
 #49
Escrito   0  0  
Muy buenas!
Se me acaba el 50% de @M este viernes 11. Peeero por haber pillado el año pasado un iphone4s, pues me queda todo 1 año de permanencia en Vodafone (con una penalización de 300 eurazos..)
¿alguien ha conseguido que le renueven el descuento del 50% en @M quedándole tanta permanencia en vodafone?

Muchas gracias!!!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estaba en un caso similar (acaba descuento 50% @M), llamé ayer y no conseguí más que el 30% durante 6 meses.
Me dijeron que el 50% actualmente no les dejan ponerlo, máximo 30% y 6 meses, pero que llamara cuando se me acabe y me renovarían el descuento o me podrían los que tuvieran vigentes en ese momento.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Volver a Vodafone