[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

27.084 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No han tardado nada en eliminar el hilo, para que se vea para qué funcionan los foros de Orange.

Orange vende humo, un cliente hace ver las contradicciones entre lo publicado y la realidad, y la compañía simplemente lo elimina.

Muy bien, Orange. Para que eso no ocurra, basta con no vender humo.

En fin, y de mientras Orange_mvl sin aparecer
Escrito   0  0  
Pinchitin, parece que solo han movido el hilo de sitio, pero como todos comentais, Orange no sabe como elaborar una nueva promoción que de verdad compita con Fusión, aaí que llevan al frigorífico la que publicitaron:

http://foros.orange.es/showthread.p...n-Orange/page38

A ver si desde el foro oficial, nos iluminan algo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Pinchitin, parece que solo han movido el hilo de sitio, pero como todos comentais, Orange no sabe como elaborar una nueva promoción que de verdad compita con Fusión, aaí que llevan al frigorífico la que publicitaron:

http://foros.orange.es/showthread.p...n-Orange/page38

A ver si desde el foro oficial, nos iluminan algo...

O sea que lo que han hecho ha sido esconder el hilo como post en otro hilo...

En fin...

Orange es asín
Escrito   0  0  
Ya publicado en la web de Orange:

http://movil.orange.es/combina-y-ah...y_ahorra_oferta
Caracteristicas:
Pack Combina y Ahorra: ADSL + móvil = 42,95 € al mes para siempre

ADSL máxima velocidad + llamadas:

ADSL máxima velocidad hasta 20Mb.
Cuota de línea incluida.
Llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
300 minutos a fijos internacionales de 60 países.
1000 minutos a móviles nacionales (L-V 20 h-8 h y 24 h fines de semana ) + 1000 minutos a 5 móviles Orange

Delfín 12 SIM

200 minutos en llamadas 24 h, con Combina y Ahorra, para altas realizadas antes del 10 de enero de 2013.
500 MB a máxima velocidad.

Además llamadas ilimitadas entre tus líneas Orange:

Segunda línea móvil desde 8 €.
Minutos entre tus móviles Orange.
Minutos entre tu fijo y tus móviles Orange.

Detalles:

42,95* € i.i.Excl. correspondiente a cuota de Delfín 12 SIM, cuota de ADSL máxima velocidad + llamadas, cuota de línea y descuento de Combina y Ahorra. Otras promociones no incluidas. ADSL máxima velocidad sujeto a disponibilidad geográfica.
Descuento de Combina y Ahorra 10 €/mes* válido para tarifa Delfín 12 SIM y ADSL máxima velocidad + llamadas de acceso directo o ADSL +TV de Orange, aplicable desde la primera factura del segundo producto provisionado, en cuota de ADSL o bien en factura móvil (independientemente del número de líneas móviles).
El descuento indicado es indefinido, siempre y cuando se mantengan ambos productos (tarifa móvil y ADSL compatibles) contratados y bajo el mismo titular (NIF).
El descuento de Combina y Ahorra en factura móvil no es ni compatible ni acumulable con el descuento en la cuota de ADSL, y viceversa.
Si ya tienes una ADSL y una tarifa móvil compatibles con Combina y Ahorra, puedes solicitar el descuento llamando a Atención al Cliente: al 470 para obtener el descuento en móvil, o al 900 901 300 para obtener el descuento en ADSL.
Si ya tienes la Delfín 12 SIM y una oferta ADSL compatible con Combina y Ahorra, puedes solicitar el bono de minutos de Combina y Ahorra para Delfín 12 SIM, en el 470.

Bono de minutos de Combina y Ahorra para Delfín 12 SIM: Ampliación a 200 minutos (en lugar de 60 min./mes) en la tarifa Delfín 12 SIM para clientes Combina y Ahorra que se den de alta entre el 3 de diciembre y 10 de enero de 2013 y siempre que mantengan la oferta Combina y Ahorra.

*para ADSL hasta 6 Mb + llamadas: ADSL + línea + móvil= 47.95€ i.i.excl
*Impuestos indirectos no incluidos
Escrito   0  0  
es compatible si tienes en el adsl descuentos de invita y ahorra?? y dtos de bajas=???
Escrito   0  0  
Bueno, y yo pregunto. ¿Y Orange nunca va a aclarar nada, poner las condiciones y responder a las dudas en ningún foro oficial o no oficial?

Ya está bien, ¿no?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s,

Sigo pendiente de la consulta que ha hecho al iniocio de este hilo el compañero pinchitin. A saber:
quote:
- El precio que se indica ahí, ¿es un precio unitario en una única factura para ambos servicios, o el total de la suma de dos facturas independientes?

quote:
- De ser una única factura, ¿qué pasaría con quienes tengan saldo a favor en su factura de móvil?

quote:
- Si es factura unitaria, en caso de algún problema de facturación, ¿habría que acudir al departamento de móvil, al de fijo, a uno específico, a ninguno?

quote:
- Teniendo en cuenta que en Orange las ofertas siempre tienen letra invisible, los que tenemos ADSL desde diciembre de 2010, por ejemplo, ¿podríamos acogernos a esa oferta en las mismas condiciones que los nuevos clientes?, ¿es sólo para nuevos clientes y clientes recientes?, ¿tendríamos unas condiciones peores?, ¿no podríamos acogernos a ella?

Solo puedo responder a algunos puntos como:
quote:
- Orange_mvl, ¿podrías explicarnos a qué se refiere lo de las llamadas ilimitadas entre números Orange o no sé qué que en ese artículo se explica en forma de galimatías?

En este caso las llamadas ilimitadas serían con Entre Nosotros combinado con Números favoritos que evidentemente no son ilimitados si no 1000 minutos con cada uno de los módulos.
quote:
- Teniendo en cuenta el concepto de "para siempre" en Orange, ¿hasta cuándo estará vigente la oferta?. Es decir, ¿el "para siempre" significa durante un año, durante dos años, hasta que nos apetezca (de hecho es lo que se dice en las últimas versiones contractuales al explicar qué significa "para siempre")?

Esta promoción sería para siempre siempre y cuando no se cambiara de tarifa en la línea móvil donde se tiene Delfín 12 (bien por renove o por cambio de tarifa)

Lo que me queda por responder hace alusión a la uniformidad de una sola factura y las siguientes cuestiones derivadas de esta y es en lo que estoy haciendo la consulta puesto que creo que es el quiz de casi todo el hilo. emoticon desconcertado

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Sigo pendiente de la consulta que ha hecho al iniocio de este hilo el compañero pinchitin. A saber:

Solo puedo responder a algunos puntos como:
En este caso las llamadas ilimitadas serían con Entre Nosotros combinado con Números favoritos que evidentemente no son ilimitados si no 1000 minutos con cada uno de los módulos.

Esta promoción sería para siempre siempre y cuando no se cambiara de tarifa en la línea móvil donde se tiene Delfín 20 (bien por renove o por cambio de tarifa)

Lo que me queda por responder hace alusión a la uniformidad de una sola factura y las siguientes cuestiones derivadas de esta y es en lo que estoy haciendo la consulta puesto que creo que es el quiz de casi todo el hilo. emoticon desconcertado

Un saludo.

Gracias, Orange_mvl,

Quedo a la espera del resto de respuestas emoticon sonrisa

Lo único que Orange, ya a estas alturas está tardando demasiado en pasar información a sus empleados.

Al final lo de la factura única es algo irreal. Cuando hay agentes que no son clientes de Orange, o no son clientes de todos los servicios de Orange, hablan sin conocimiento de causa (un ejemplo: cuando yo fui agente de Orange, aún no era cliente de fijo, y en los cursos de formación nos había dicho ya hace mucho tiempo de eso que los servicios de móvil y la de fijo venían en la misma factura, y yo lo repetía como un loro aunque no era verdad.. porque me lo había dicho el que se había encargado de mi curso de formación. Simultáneamente yo era el único de mis compañeros que sabía responder preguntas difíciles sobre IEW porque yo era el único que tenía IEW contratado, aunque fuera de prepago)

En este caso, a Tranquilidad Orange les han pasado que el Combina y Ahorra supone un precio de no sé qué, y sus superiores les han dicho que todo era la misma factura, y lo de que era una factura única, 100% seguro me lo dijeron dos agentes que no conocen la compañía como clientes. Y al final la realidad es que son dos facturas, y los famosos 42,95 son la suma de las dos facturas.

También es importante saber que esos 42,95 suponen el precio para nuevos clientes, pero no el precio que pagarán los clientes actuales.

Quedo a la espera de todo lo demás emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Gracias, Orange_mvl,

Quedo a la espera del resto de respuestas emoticon sonrisa

Lo único que Orange, ya a estas alturas está tardando demasiado en pasar información a sus empleados.

Al final lo de la factura única es algo irreal. Cuando hay agentes que no son clientes de Orange, o no son clientes de todos los servicios de Orange, hablan sin conocimiento de causa (un ejemplo: cuando yo fui agente de Orange, aún no era cliente de fijo, y en los cursos de formación nos había dicho ya hace mucho tiempo de eso que los servicios de móvil y la de fijo venían en la misma factura, y yo lo repetía como un loro aunque no era verdad.. porque me lo había dicho el que se había encargado de mi curso de formación. Simultáneamente yo era el único de mis compañeros que sabía responder preguntas difíciles sobre IEW porque yo era el único que tenía IEW contratado, aunque fuera de prepago)

En este caso, a Tranquilidad Orange les han pasado que el Combina y Ahorra supone un precio de no sé qué, y sus superiores les han dicho que todo era la misma factura, y lo de que era una factura única, 100% seguro me lo dijeron dos agentes que no conocen la compañía como clientes. Y al final la realidad es que son dos facturas, y los famosos 42,95 son la suma de las dos facturas.

También es importante saber que esos 42,95 suponen el precio para nuevos clientes, pero no el precio que pagarán los clientes actuales.

Quedo a la espera de todo lo demás emoticon sonrisa

Los clientes actuales también tendrán ese precio , casi todos contrataron el adsl a 15'95+15 de línea 30'95 más los 12 de la delfín , 42'95€ simplemente hay que añadir el bono extra de 140 min así de fácil .

a ti te salen las cuentas ??

:xx
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Los clientes actuales también tendrán ese precio , casi todos contrataron el adsl a 15'95+15 de línea 30'95 más los 12 de la delfín , 42'95€ simplemente hay que añadir el bono extra de 140 min así de fácil .

a ti te salen las cuentas ??

:xx

Otro que no tiene ni idea

Los 30,95 de adsl es lo que paga un cliente de móvil que contrata a día de hoy el adsl. No lo que paga un cliente antiguo de telefonía fija y adsl con Combina y Ahorra. Y no intentes decirme a mi sobre lo que pago o no, que tengo por costumbre leer las facturas.

P.S.: De hecho, lo que yo pago es 28,95 debido a la oferta de cuando me hice cliente de fijo.
Volver a S.A.C. oficial