[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

25.856 96
 #81
Escrito   0  0  
Gracias por la info Oramge_mvl
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Quizás se me olvidara confirmarlo en el famoso post #67 pero lo hago ahora: El bono de minutos se puede aplicar en la segunda línea que se tenga con Delfín 12 aunque evidentemente lo que no se va a aplicar es un segundo descuento de 10 euros.

Quizás se me hayan quedado pendientes algunas cuestiones, pero intentaré no dejarme nada atrás.

Otra cosa al hilo de la pregunta de si es un departamento único el que tramitará las incidencias o gestiones de clientes con el nuevo Combina y Ahorra: Si que hay creado un departamento específico para clientes convergentes que sean usuarios con un misnmo nif de telefonía fija y móvil. De momento el acceso es por el 470 quien transferiría la llamada a este departamento para cualquier cuestión realcionada con el mismo.

Me queda por informaros de si sería una sola factura en un futuro (ahora mismo no).

Un saludo.

Pero es compatible con los descuentos de invita y ahorra... saldo a favor, y si el descuento de 10 euros se puede aplicar mejor en el servicio fijo en lugar del movil. y si es compatible con descuentos como 30%, 20% de fijo o de movil.
 #83
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Otro que no tiene ni idea

Los 30,95 de adsl es lo que paga un cliente de móvil que contrata a día de hoy el adsl. No lo que paga un cliente antiguo de telefonía fija y adsl con Combina y Ahorra. Y no intentes decirme a mi sobre lo que pago o no, que tengo por costumbre leer las facturas.

P.S.: De hecho, lo que yo pago es 28,95 debido a la oferta de cuando me hice cliente de fijo.

Vete pa vodafone friki jaja , deja esto un poco tranquilo ya anda, EDITADO
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Vete pa vodafone friki jaja , deja esto un poco tranquilo ya anda, pinchitinini

Ala, ahora el bibe y a dormir, nene
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

También hay alguien en nombre de Orange que lo afirma contundentemente Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Gracias por la información y a tenor de la confirmación de Orange_mvl (no es que no me fíe de ti, ¡por dios!) me estoy planteando pasar la línea de empresa a particular aunque me gustaría confirmar algunos puntos:

-¿Sigue sin poderse pasar el compromiso de permanencia de empresas a particular?

-De ser así ¿Sigue siendo 110 euros + I.V.A. la penalización para el tramo entre 6 y 12 meses?

-Si libero el teléfono y en consecuencia pago el compromiso antes del cambio ¿No pondrán pegas para hacer dicho cambio con D12?

-En el caso de los "100 destinos digferentes" ¿es para los primeros 60 minutos o para los 200 total?

-En este caso: aunque se pague el destino 101 y sucesivos a 5 cts/min. + 15 cts. de establecimiento, si después hago una nueva llamada a un destino usado antes de sobrepasar los 100 ¿me entraría en lo que me quede de bono o se seguiría pagando a 5 cts/min.?

-Y por último: el formulario de cambio de titularidad ¿vale el que está en la página web, este mas concretamente? Hay que tener en cuenta que sería cambio de empresa/particular y de titular a la vez.

Salu2.-
 #86
Escrito   0  0  
Hola Aguijjon,

Sobre las dudas que pinchitin indicaba al inicio del foro, sigo pendiente de que me confirmen.

Sobre tus dudas:

quote:
-¿Sigue sin poderse pasar el compromiso de permanencia de empresas a particular?

Actualmente el compromiso que tengas en empresas se hereda en particular. No se genera penalización por compromiso en operador.

quote:
De ser así ¿Sigue siendo 110 euros + I.V.A. la penalización para el tramo entre 6 y 12 meses?

En este tramo esa es la penalización.

quote:
-Si libero el teléfono y en consecuencia pago el compromiso antes del cambio ¿No pondrán pegas para hacer dicho cambio con D12?

Si liberas tu teléfono no tendrías ningún problema a la hora de hacer el cambio.

quote:
-En el caso de los "100 destinos digferentes" ¿es para los primeros 60 minutos o para los 200 total?

El límite de 100 destinos diferentes es para el total del bono

quote:
-En este caso: aunque se pague el destino 101 y sucesivos a 5 cts/min. + 15 cts. de establecimiento, si después hago una nueva llamada a un destino usado antes de sobrepasar los 100 ¿me entraría en lo que me quede de bono o se seguiría pagando a 5 cts/min.?

Se tarificaría los que te quede de bono y el resto de minutos de la llamada según la tarificación de fuera de bono ( 5 cts/min).

quote:
-Y por último: el formulario de cambio de titularidad ¿vale el que está en la página web, este mas concretamente? Hay que tener en cuenta que sería cambio de empresa/particular y de titular a la vez.

Si que te sirve, el formulario de la web.

Saludosemoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Aguijjon,

[...]
Se tarificaría los que te quede de bono y el resto de minutos de la llamada según la tarificación de fuera de bono ( 5 cts/min).


Saludosemoticon guiño


No entiendo esta respuesta. emoticon roto2

¿Una vez superados los 100 destinos se cobran todas las llamadas posteriores a este momento o los destinos 1-100 siguen saliendo gratis mientras queden minutos en el bono?

Salu2.-
 #88
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Aguijjon
No entiendo esta respuesta. emoticon roto2

¿Una vez superados los 100 destinos se cobran todas las llamadas posteriores a este momento o los destinos 1-100 siguen saliendo gratis mientras queden minutos en el bono?

Salu2.-
[/QUO

Perdona si no me he expresado bienemoticon disimulo . Una vez superas los 100 destinos se te tarificarían los destinos 101, 102... y siguientes. Los destinos 1 al 100 siguen siendo gratuitos mientras aun tengas minutos dentro del bono.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
[QUOTE]Originalmente escrito por Aguijjon
No entiendo esta respuesta. emoticon roto2

¿Una vez superados los 100 destinos se cobran todas las llamadas posteriores a este momento o los destinos 1-100 siguen saliendo gratis mientras queden minutos en el bono?

Salu2.-
[/QUO

Perdona si no me he expresado bienemoticon disimulo . Una vez superas los 100 destinos se te tarificarían los destinos 101, 102... y siguientes. Los destinos 1 al 100 siguen siendo gratuitos mientras aun tengas minutos dentro del bono.


Ahora si te has explicado como dios manda.

Salu2.-
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Pero es compatible con los descuentos de invita y ahorra... saldo a favor, y si el descuento de 10 euros se puede aplicar mejor en el servicio fijo en lugar del movil. y si es compatible con descuentos como 30%, 20% de fijo o de movil.

Me puedes responder a esto?
Volver a S.A.C. oficial