quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No hablando de la nueva Delfín 60, porque es una mierda que encima os parecerá una genialidad, aquí van algunas preguntas sobre el nuevo "Combina y Ahorra" del que Orange publica información aquí:
- El precio que se indica ahí, ¿es un precio unitario en una única factura para ambos servicios, o el total de la suma de dos facturas independientes?
- De ser una única factura, ¿qué pasaría con quienes tengan saldo a favor en su factura de móvil?
- Si es factura unitaria, en caso de algún problema de facturación, ¿habría que acudir al departamento de móvil, al de fijo, a uno específico, a ninguno?
- Teniendo en cuenta que en Orange las ofertas siempre tienen letra invisible, los que tenemos ADSL desde diciembre de 2010, por ejemplo, ¿podríamos acogernos a esa oferta en las mismas condiciones que los nuevos clientes?, ¿es sólo para nuevos clientes y clientes recientes?, ¿tendríamos unas condiciones peores?, ¿no podríamos acogernos a ella?
- Orange_mvl, ¿podrías explicarnos a qué se refiere lo de las llamadas ilimitadas entre números Orange o no sé qué que en ese artículo se explica en forma de galimatías?
- Dado que en Orange el concepto de ilimitado es diferente al del resto de la humanidad (nada como ver la frase "ilimitada a máxima velovidad hasta 500MB"), ¿cuál es el concepto de "ilimitado" en las llamadas entre Orange's a esperas de que nos expliques algo más?. ¿Dónde está el límite de lo ilimitado?, ¿en 1000 minutos, 500, 2000, 50, 100, el cuadrado de la hipotenusa del radio de la frecuencia de la onda del vértice?
- Teniendo en cuenta el concepto de "para siempre" en Orange, ¿hasta cuándo estará vigente la oferta?. Es decir, ¿el "para siempre" significa durante un año, durante dos años, hasta que nos apetezca (de hecho es lo que se dice en las últimas versiones contractuales al explicar qué significa "para siempre")?
Gracias por adelantado![]()
[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"
27.081 96
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por barbol2
Hola Orange_mvl
No entiendo el lio que hay, llamo por teléfono a Orange y me dice que puedo contratar una linea Delfin 12 Sim por portabilidad nueva desde Movistar con los 140 min extra y descuento de 10€ sobre la linea delfin de 12€ (que seria mi segundo producto) a pesar de tener mi ADSL con Orange (desde hace 5 meses) con descuento de 9 meses a 9.95€ mas linea y el resto a 25.95€ + linea.
Voy a una tienda y me dicen lo mismo.
Voy a otra tienda distinta cerca de mi casa para hacerlo finalmente y me confirma con una llamada a no se donde que es imposible que acumule el descuento del ADSL que tenia y los 10 sobre la linea nueva que voy a portar.
Que hago , no porto hasta que termine la promocion del ADSL ? , Orange esta perdiendo un cliente. O porto ahora y me hacen el descuento en la linea por Combina y ahorra ?
Muchas gracias, espero tu respuesta, veo que eres muy eficiente con los casos que se te presentan aqui.
Un saludo
Escrito 0 0
Ya va siendo hora de tener alguna respuesta a las dudas.
Y va siendo hora de que en Orange también sepan de qué va la ofertita.
Ahora mismo una agente del 1474 se me ha columpiado con que iba todo en una misma factura (novedad en la materia desde que se lanzó porque hasta ahora la información venía siendo que el precio que se había anunciado era la suma del total de las dos facturas), pero sin creerse en absoluto lo que decía.
Orange lanza una oferta. No tienen ni p*t* idea en la compañía de cómo funciona. Hay agentes interesados en conocer el funcionamiento. No hay forma de aclararse.
¿A quién preguntamos sobre las ofertas de Orange?, ¿A Vodafone?
Ahora mismo una agente del 1474 se me ha columpiado con que iba todo en una misma factura (novedad en la materia desde que se lanzó porque hasta ahora la información venía siendo que el precio que se había anunciado era la suma del total de las dos facturas), pero sin creerse en absoluto lo que decía.
Orange lanza una oferta. No tienen ni p*t* idea en la compañía de cómo funciona. Hay agentes interesados en conocer el funcionamiento. No hay forma de aclararse.
Escrito 0 0
quote:No es por nada pero hueles mal ya colega
Ya va siendo hora de tener alguna respuesta a las dudas.
Escrito 0 0
Venga, ahora el bibe y a dormir.
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
No es por nada pero hueles mal ya colega
Escrito 0 0
quote:Es que eres muy cansino jaja, no te cansas de dar el coñazo?
Escrito 0 0
co*o. Ya te escribes mensajitos a ti mismo y todo. Muy bien nene. Ahora a seguir durmiendo.
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Es que eres muy cansino jaja, no te cansas de dar el coñazo?
co*o. Ya te escribes mensajitos a ti mismo y todo. Muy bien nene. Ahora a seguir durmiendo.
Escrito 0 0
Buenas
una duda, yo podría tener dos líneas con la delfin 12, y una me descontarían los 10 €. verdad? por tener el combina y ahorra y en las dos también dispondría de los 200 min. en cada una de ellas.
un saludo y gracias.
una duda, yo podría tener dos líneas con la delfin 12, y una me descontarían los 10 €. verdad? por tener el combina y ahorra y en las dos también dispondría de los 200 min. en cada una de ellas.
un saludo y gracias.
Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Escrito 0 0
Se supone que sólo se añadirían los minutos en la línea que se hace el descuento (aunque de momento no hay confirmación).
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
Buenas
un saludo y gracias.
Se supone que sólo se añadirían los minutos en la línea que se hace el descuento (aunque de momento no hay confirmación).
Volver a S.A.C. oficial