[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

27.079 96
Escrito   0  0  
Perdón chic@s por el desliz, os cuento:

En el post de ayer #67 dejé esctito:
quote:
Esta promoción sería para siempre siempre y cuando no se cambiara de tarifa en la línea móvil donde se tiene Delfín 20 (bien por renove o por cambio de tarifa)

Evidentemente no es Delfín 20 si no Delfín 12 y es la modificación que hago y mediante la que veréis que el post está editado. El resto está ok.

Un saludo y mil perdones por mi error. emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Perdón chic@s por el desliz, os cuento:

En el post de ayer #67 dejé esctito:

Evidentemente no es Delfín 20 si no Delfín 12 y es la modificación que hago y mediante la que veréis que el post está editado. El resto está ok.

Un saludo y mil perdones por mi error. emoticon colorao

Nada hombre. Quedamos a la espera del resto emoticon lengua emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues por lo que leo en el hilo y en la Web, el tema de la segunda línea móvil pone un clarísimo desde 8€ o sea, que para nada es como Movistar Fusión que por 20€ añades otros 500 minutos y 1 Gb, sino que lo mismo no existe, porque la Delfín 12 Sim son sólo 60 minutos y por añadir otra línea entiendo que no te regalan también los 140 minutos extras, ¿verdad?

Es que este detalle era el que me iba a hacer irme a Orange porque realmente no necesito más de 200 minutos pero si eso me va a costar 30€ para una segunda línea...pues como que el fusión al final me sale más barato y con bastante más prestaciones en las líneas móviles, sin añadir otros euros que son necesarios para acogerse a otras cuestiones como móviles orange gratis desde el fijo...

Vamos que si no me he equivocado en mi interpretación de la oferta y espero que alguno me diga si me he equivocado he estado 1 mes esperando para nada.

Un saludo.
Escrito   0  0  
En adslzone.net también hay personal de Orange que orienta en los foros y uno de sus empleados cuenta esto:

Puntos a aclarar:

Es un Combina y ahorra como tal, es decir, 10 € de descuento en el último producto que se contrate:

A los clientes que ya dispongan de la tarifa Delfín 12 SIM y contraten el ADSL de Orange, se les añadirá en el móvil el bono de 140 minutos y en el ADSL tendrán el descuento de 10 € para siempre (5 € en ADSL 6/3/1 Mb + Llamadas). Quedaría 15,95 € del adsl + 15 € de línea fija + 12 € de la Delfín = 42,95 € (y 47,95 en caso de que el ADSL fuera indirecto).

A los clientes que ya dispongan de ADSL y contraten la tarifa Delfín 12 SIM se les añadirá en el móvil el bono de 140 minutos y el descuento de 10 € para siempre. Quedaría 25,95 € del adsl + 15 € de línea fija + 2 € de la Delfín = 42,95 €.

En cuanto a las siguientes líneas móviles que se contraten:

Existe la flexibilidad de elegir las segundas líneas entre las 15 tarifas pospago del catálogo

- Si lo que necesitas es tener nuevo móvil y hablar, puedes conseguir tu segunda línea desde 8 €/mes con la tarifa Ardilla 8
- Si lo que necesitas es tener nuevo móvil, hablar y navegar, puedes conseguir tu segunda línea desde 15 €/mes con la tarifa Ardilla 15 (10 € de cuota + 5 € de consumo mínimo)
- Si lo que necesitas es hablar y navegar teniendo ya un móvil, puedes conseguir tu segunda línea desde 12 €/mes con la tarifa Delfín 12 SIM, además esta segunda línea también tendrá 200 minutos .

- Y así con el resto de tarifas móviles que existen.

Y esto es lo que yo he visto que pone en el PDF oficial de la promoción:

La presente promoción aplica en todo el territorio nacional exclusivamente a clientes:

- Particulares de determinados productos del fijo que se den de alta, como alta nueva o portabilidad en una serie de tarifas de móvil pospago particulares, a través de cualquier canal de venta de Orange, pudiendo participar en la misma de forma gratuita y voluntaria los mayores de 18 años. Las tarifas de móvil pospago particulares compatibles son las siguientes:

• - Panda (contratable hasta el 31 de agosto de 2012)
  • - Delfín (incluida la tarifa Delfín 12 SIM) desde el 25 de noviembre de 2012)
  • - León
  • - Ardilla (desde el 13 de mayo de 2012)
  • - Ballena ( desde el 6 de septiembre de 2012),

Quedan excluidas las tarifas Básico 6, Pingüino, Pingüino 8, Tarifa Plana Mini Básico y Contrato Único Básico.

- Particulares de productos fijos con Línea Orange en concreto en concreto ADSL Max Velocidad+llamadas con Línea Orange, ADSL con TV de Orange con Línea Orange o línea + ADSL 6Mb/3Mb/1Mb + llamadas o línea ADSL máxima velocidad + llamadas con voz tradicional, quedando excluida ADSL Básico a través de cualquier canal de venta de Orange, pudiendo participar en la misma de forma gratuita y voluntaria los mayores de 18 años.

Los descuentos a aplicar serán los siguientes:

- bien descuentos en la cuota mensual del producto de acceso a internet contratado,

• - ADSL Máxima Velocidad: Se aplicarán 10€ de descuento mensual sobre la cuota mensual de acceso a internet.

• - ADSL Máxima Velocidad con TV de Orange: Se aplicarán 10€ de descuento mensual sobre cualquiera de las cuotas mensuales de los packs premium de la TV de Orange contratados, o sobre la cuota de acceso a internet, en caso de no elegir ningún pack premium en el momento del alta.

Para las ofertas de zonas de no cobertura denominadas de manera genérica: Línea+ADSL+llamadas con Preselección Global Extendida (y que en la actualidad son: línea + ADSL 6Mb + llamadas, línea + ADSL 3Mb + llamadas, línea + ADSL 1Mb + llamadas) o que contraten las ofertas de zonas de cobertura ADSL+llamadas con Línea Orange con voz tradicional (exclusivamente para la oferta línea ADSL máxima velocidad + llamadas) se aplicarán 5€ de descuento mensual sobre la cuota mensual de acceso a Internet.

- bien descuento en la factura mensual del móvil, con un máximo de una factura mensual por cliente. El descuento será de 10€ (i.i.excluidos) sobre tráfico nacional de voz y cuotas mensuales de voz (excluido tráfico internacional, roaming, números premium, datos, sms, consumo mínimo) El descuento de 10€ (i.i.excluidos) se aplicará sobre los conceptos ya indicados, en la factura del cliente que incluya la línea asociada a Combina Tarifa Móvil y ADSL, e independientemente del número de líneas que tenga dicho cliente en dicha factura. Es decir si el cliente tuviera varias líneas asociadas a una única factura, no se aplicarán 10 € de descuento en relación a cada una de las líneas, sino que sólo se aplicará un único descuento de 10€ en la factura, en base a que tiene una línea asociada a Combina Tarifa Móvil y ADSL.

“Combina Tarifa Móvil y ADSL” será también contratable en postventa, siempre y cuando coincida el mismo titular en los servicios de fijo y móvil y continúen siendo clientes de Orange de ambos productos fijo y móvil (de alguna de las ofertas aquí citadas. Es decir un cliente que ya tuviera los productos de fijo y móvil compatibles con “Combina Tarifa Móvil y ADSL”, podrá solicitar en cualquier momento la aplicación del descuento bien en la factura del móvil llamando al número de atención al cliente 470 o bien en la cuota del ADSL llamando al número de atención al cliente 900901300.

No podrán participar en esta promoción los clientes que hubieran causado baja en alguno de los servicios de ADSL Orange para el mercado Residencial o en alguna de las tarifas móviles postpago de móviles compatibles con el descuento, en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción.
Tampoco podrán participar en esta promoción los clientes que ya se benefician del descuento en la factura móvil o en la factura del ADSL a través del programa original de “Más Ventajas” o del programa “Combina Tarifa Plana y ADSL.” (denominado desde el 13 de mayo de 2012 Combina Tarifa Móvil y ADSL).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeldobl
Pues por lo que leo en el hilo y en la Web, el tema de la segunda línea móvil pone un clarísimo desde 8€ o sea, que para nada es como Movistar Fusión que por 20€ añades otros 500 minutos y 1 Gb, sino que lo mismo no existe, porque la Delfín 12 Sim son sólo 60 minutos y por añadir otra línea entiendo que no te regalan también los 140 minutos extras, ¿verdad?

Es que este detalle era el que me iba a hacer irme a Orange porque realmente no necesito más de 200 minutos pero si eso me va a costar 30€ para una segunda línea...pues como que el fusión al final me sale más barato y con bastante más prestaciones en las líneas móviles, sin añadir otros euros que son necesarios para acogerse a otras cuestiones como móviles orange gratis desde el fijo...

Vamos que si no me he equivocado en mi interpretación de la oferta y espero que alguno me diga si me he equivocado he estado 1 mes esperando para nada.

Un saludo.

En la segunda línea puedes elegir la tarifa que quieras, el único cambio es si coges la Delfin 12 SIM te dan 200 minutos y 500 MB como en la primera línea.
Espero que te sirva.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malgani
En la segunda línea puedes elegir la tarifa que quieras, el único cambio es si coges la Delfin 12 SIM te dan 200 minutos y 500 MB como en la primera línea.
Espero que te sirva.

Eso es.

Se puede activar la Delfín 12 con el bono adicional en las líneas que se quiera.

Otra cosa es que cualquier parecido entre estos engendros y una fusión es pura casualidad.
Escrito   0  0  
no hubiera estado mal el apaño este de no ser por el cambio en las condiciones de contratacion de la delfin 12
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo tan claro. emoticon desconcertado

No se que me da que lo del bono de 240 minutos es solo para la primera línea que tenga D12 porque para las siguientes líneas solo se especifica que puedes tenerlas a partir de 8 euros aunque esto último es una obviedad porque la tarifa mas baja compatible con Entre nosotros es la Ardilla 8...

Yo no he visto en ningún lado que la segunda línea con D12 esté provista también de 200 minutos.

¿Dónde viste o te contaron esto pinchitin? ¿Alguna fuente de calidad?

En el 70 no se aclaran y a cada uno/a que le preguntas te cuenta lo que le viene en gana, lo que se le ocurre o lo que la inspiración le dicte por lo que deduzco que no está nada claro.

A ver si alguien que tenga dos teléfonos en el mismo contrato con combina y ahorra y D12 lo consigue y nos lo puede confirmar.

Salu2.-
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Yo no lo tengo tan claro. emoticon desconcertado

No se que me da que lo del bono de 240 minutos es solo para la primera línea que tenga D12 porque para las siguientes líneas solo se especifica que puedes tenerlas a partir de 8 euros aunque esto último es una obviedad porque la tarifa mas baja compatible con Entre nosotros es la Ardilla 8...

Yo no he visto en ningún lado que la segunda línea con D12 esté provista también de 200 minutos.

¿Dónde viste o te contaron esto pinchitin? ¿Alguna fuente de calidad?

En el 70 no se aclaran y a cada uno/a que le preguntas te cuenta lo que le viene en gana, lo que se le ocurre o lo que la inspiración le dicte por lo que deduzco que no está nada claro.

A ver si alguien que tenga dos teléfonos en el mismo contrato con combina y ahorra y D12 lo consigue y nos lo puede confirmar.

Salu2.-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

También hay alguien en nombre de Orange que lo afirma contundentemente Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Quizás se me olvidara confirmarlo en el famoso post #67 pero lo hago ahora: El bono de minutos se puede aplicar en la segunda línea que se tenga con Delfín 12 aunque evidentemente lo que no se va a aplicar es un segundo descuento de 10 euros.

Quizás se me hayan quedado pendientes algunas cuestiones, pero intentaré no dejarme nada atrás.

Otra cosa al hilo de la pregunta de si es un departamento único el que tramitará las incidencias o gestiones de clientes con el nuevo Combina y Ahorra: Si que hay creado un departamento específico para clientes convergentes que sean usuarios con un misnmo nif de telefonía fija y móvil. De momento el acceso es por el 470 quien transferiría la llamada a este departamento para cualquier cuestión realcionada con el mismo.

Me queda por informaros de si sería una sola factura en un futuro (ahora mismo no). emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial