[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

25.773 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Me puedes responder a esto?

Sí es compatible.
 #92
Escrito   0  0  
una duda si contrato el adsl hoy con la promocion de 11,95+ la linea durante un año.

Y despues porto una linea movil con delfin 12? a esta de delfin 12 se le aplicaria los 10 € de descuento por tener adsl?

Por lo que pagaria 11,95+ la linea+ 12 - 10€ de descuento?

Aparte el IVA
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
una duda si contrato el adsl hoy con la promocion de 11,95+ la linea durante un año.

Y despues porto una linea movil con delfin 12? a esta de delfin 12 se le aplicaria los 10 € de descuento por tener adsl?

Por lo que pagaria 11,95+ la linea+ 12 - 10€ de descuento?

Aparte el IVA


Si eliges tener el descuento en la factura de móvil, sí. Además, tendrías el bono adicional de 140 minutos que a efectos prácticos no sirve para nada esto último porque Amigos Gratis y Números Favoritos también descuentan de esos minutos.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si eliges tener el descuento en la factura de móvil, sí. Además, tendrías el bono adicional de 140 minutos que a efectos prácticos no sirve para nada esto último porque Amigos Gratis y Números Favoritos también descuentan de esos minutos.

como los 11,95 es precio de promocion puedo pedir que me hagan los 10 € en la linea movil?

quedaria:

11,95 + 15 linea + 12 delfin - 10 euros combina y ahorra?

Esto seria el primer año , despues quedaria:

25.95 + 15 + 12 -10

Es correcto?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
como los 11,95 es precio de promocion puedo pedir que me hagan los 10 € en la linea movil?

quedaria:

11,95 + 15 linea + 12 delfin - 10 euros combina y ahorra?

Esto seria el primer año , despues quedaria:

25.95 + 15 + 12 -10

Es correcto?


¿Otra vez la misma pregunta pero de forma diferente? emoticon desconcertado
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Otra vez la misma pregunta pero de forma diferente? emoticon desconcertado

Perdona si he molestado, pero es que con orange nuna habia tocado nada y desde ayer me estoy informando y la verdad es que como en la pagina web de orange pone que la tarifa delfin 12 es incompatible con combina y ahorra pues por eso estoy hecho un lio.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Perdona si he molestado, pero es que con orange nuna habia tocado nada y desde ayer me estoy informando y la verdad es que como en la pagina web de orange pone que la tarifa delfin 12 es incompatible con combina y ahorra pues por eso estoy hecho un lio.

No has molestado emoticon sonrisa . Sólo que era exactamente la misma pregunta que la anterior, pero con algún número más.

En la web no dice nada de que Delfín sea incompatible con Combina y Ahorra, de hecho, si pinchas aquí y vas a "compatibilidades" dice exactamente:
quote:
Y si además tienes ADSL con Orange, no te olvides de que podrás disfrutar de un descuento para siempre con: Combina y Ahorra. Y de 200 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM.
Volver a S.A.C. oficial