[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

27.082 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola, chic@s,

Sigo pendiente del tema para poder responder a las cuestiones que muy acertadamente expuso pinchitin en el primer post de este tema que creo que sol las que tod@s tenéis en mente.

En cuanto tenga la información necesaria os paso las respuestas a todas y cada una de las preguntas. emoticon guiño

Un saludo.

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
WOP WOP
Escrito   0  0  
habia esperado hasta hoy pero finalmente contrataré fusión de movistar....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Se confirma la estupidez de Orange:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

Bonita estupidez para intentar combatir Fusión de Movistar.

Pregunto, tanto criticas a Orange , y eres cliente de Orange ?

lo siento pero no logro entenderlo....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Pregunto, tanto criticas a Orange , y eres cliente de Orange ?

lo siento pero no logro entenderlo....

Yo no logro entender que haya personas sin criterio propio y que hable del mercado de telecomunicaciones español sin tener ni idea y ahí estás tú
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Orange_mvl

No entiendo el lio que hay, llamo por teléfono a Orange y me dice que puedo contratar una linea Delfin 12 Sim por portabilidad nueva desde Movistar con los 140 min extra y descuento de 10€ sobre la linea delfin de 12€ (que seria mi segundo producto) a pesar de tener mi ADSL con Orange (desde hace 5 meses) con descuento de 9 meses a 9.95€ mas linea y el resto a 25.95€ + linea.

Voy a una tienda y me dicen lo mismo.

Voy a otra tienda distinta cerca de mi casa para hacerlo finalmente y me confirma con una llamada a no se donde que es imposible que acumule el descuento del ADSL que tenia y los 10 sobre la linea nueva que voy a portar.

Que hago , no porto hasta que termine la promocion del ADSL ? , Orange esta perdiendo un cliente. O porto ahora y me hacen el descuento en la linea por Combina y ahorra ?

Muchas gracias, espero tu respuesta, veo que eres muy eficiente con los casos que se te presentan aqui.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Yo no logro entender que haya personas sin criterio propio y que hable del mercado de telecomunicaciones español sin tener ni idea y ahí estás tú
Vives en tu burbuja compañero , por lo que he visto la gente que se queja de ti es siempre por lo mismo
Listo que eres un listo
Escrito   0  0  
quote:
Vives en tu burbuja compañero , por lo que he visto la gente que se queja de ti es siempre por lo mismo
Listo que eres un listo

Que sí. Ahora el bibe y a dormir
Escrito   0  0  
:estupido
quote:
Que sí. Ahora el bibe y a dormir

emoticon dormido emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
:estupido