[AYUDA] Preguntas en torno al nuevo "Combina y Ahorra"

25.790 96
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Orange:

Lanzamos un producto pero nuestros trabajadores no disponen de la información sobre el producto.

Porque nos importas emoticon guiño


Que seas de Orange nos importa,

Así te damos por c*l* y nos damos un gustirrinín emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Pienso que algo les a pasado,esto no es ni medio normal...nadie sabe nada, en la web nada...en este canal "oficial"nada tampoco? Los qué esperebamos hoy para para pasar o no a fusión de Movistar, que hacemos?
 #23
Escrito   0  0  
ola olita
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexgardie
Pienso que algo les a pasado,esto no es ni medio normal...nadie sabe nada, en la web nada...en este canal "oficial"nada tampoco? Los qué esperebamos hoy para para pasar o no a fusión de Movistar, que hacemos?

Pues cambiarte a Fusión de Movistar. El apaño este de Orange no es más que una gilipollez. No es otra cosa que la Delfín 12 añadiendo un bono de ciento cuarenta minutos y sin factura única. Y mientras en Movistar todos los clientes pueden fusionar gratis, en Orange hay que pagar los compromisos de permanencia si los hubiere y las cuotas de 15 euros por los cambios a Delfín 12 si se tiene una tarifa de gasto superior.

Vamos, la típica basura ridícula de Orange.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues cambiarte a Fusión de Movistar. El apaño este de Orange no es más que una gilipollez. No es otra cosa que la Delfín 12 añadiendo un bono de ciento cuarenta minutos y sin factura única. Y mientras en Movistar todos los clientes pueden fusionar gratis, en Orange hay que pagar los compromisos de permanencia de permanencia si los hubiere y las cuotas de 15 euros por los cambios a Delfín 12 si se tiene una tarifa de gasto superior.

Vamos, la típica basura ridícula de Orange.


Es información que me ha dado una agente del 1474

P.S.: Lo de los compromisos de permanencia lo pongo en general, porque la agente me dijo que yo tendría que pagar los 30 euros de mi compromiso de fidelización y 15 euros del cambio de tarifa.
 #26
Escrito   0  0  
Se confirma la estupidez de Orange:

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/

quote:
- "Compatibilidades": Y si además tienes ADSL con Orange, no te olvides de que podrás disfrutar de descuentos para siempre con: Combina y Ahorra. Y de 200 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM"

quote:
- "No olvides que": "La tarifa Delfín 12 SIM es una tarifa incompatible con compromisos de permanencia. Es por ello que los clientes que deseen contratarla no deben de tener un compromiso de permanencia vigente"


Bonita estupidez para intentar combatir Fusión de Movistar.
 #27
Escrito   0  0  
Parece que ahora no es necesario tener X antigüedad para poder contratarla
 #28
Escrito   0  0  
Pues valla mierda
 #29
Escrito   0  0  
Pero aún no hay ninguna información veridica sobre este tema???????????????????
 #30
Escrito   0  0  
Hola, chic@s,

Sigo pendiente del tema para poder responder a las cuestiones que muy acertadamente expuso pinchitin en el primer post de este tema que creo que sol las que tod@s tenéis en mente.

En cuanto tenga la información necesaria os paso las respuestas a todas y cada una de las preguntas. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial