[ayuda] Ojo...activan Productos Sin Avisar

15.829 24
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco me pase a la tarifa canguro sin limites,el caso es que una vez consumido los megas...orange te activa automaticamente un bono que te cobra en proporcion de los megas consumidos,claro,como siempre esto a una no se lo explcan por telefono al cambiar de tarifa....cual es mi sorpresa que al entrar al area de clientes tengo un cosumo de casi 11 euros que no se de donde viene,me pongo a investigar y tachannn!!! ahi esta ese servicio activado sin mi consentimiento y claro generandome gasto...exijo ornage movil que me desconteis ese importe ya que yo no solicite dicho bono...gracias

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues anda que no son finos esta gente para engañar. Yo me he quejado de lo mismo, y te dicen que cuando has consumido tus datos te envían un mensaje en el que te dicen que si no quieres 500 Mb más, envies BAJADA o algo así al 470.
Está claro que tú no has solicitado el bono, pero como los mensajes te llegan, aunque no los leas por lo que sea como por ejemplo pasas de ver publicidad, entienden que aceptas las condiciones y te clavan esos 500 Mb a razón de 1€ por cada 100 Mb. Y de esto no me dijeron nada cuando cambié de Canguro 35 a Canguro Ahorro.
Una de mis lineas la tiene una persona mayor, que tiene el telefono para llamar, y no entiende de estas cosas. Y cuando me enseñó el mensaje ya iba por el tercer bono. En Orange se desentienden de esto y encima daba error la página web para poder desactivar.

Espero que lo resuelvas, yo no lo he conseguido, sólo lo he podido desactivar.

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito   0  0  
Le he puesto un privado a orange movil...haber que ma dice, yo confio en el y no tener que denunciar a usuarios teleco

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Le he puesto un privado a orange movil...haber que ma dice, yo confio en el y no tener que denunciar a usuarios teleco

En todas las actuales tarifas de Orange aparece la opción +MEGAS activada por defecto, es decir, al consumir el volumen de datos incluidos, cobran 1€ por cada 100 MB adicionales. No obstante, puede desactivarse enviando un SMS con la palabra "BAJADA" al 470, en el área de clientes o llamando al 1470. Si lo desactivas, se aplica reducción a 32 kbps tras consumir los datos.

A mí también me parece mal que venga activado el cobro por exceso por defecto, aunque yo contraté en tienda y (sin yo pedirle nada) la chica de la tienda me activó la reducción de velocidad por lo que no tuve que hacerlo yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Hace poco me pase a la tarifa canguro sin limites,el caso es que una vez consumido los megas...orange te activa automaticamente un bono que te cobra en proporcion de los megas consumidos,claro,como siempre esto a una no se lo explcan por telefono al cambiar de tarifa....cual es mi sorpresa que al entrar al area de clientes tengo un cosumo de casi 11 euros que no se de donde viene,me pongo a investigar y tachannn!!! ahi esta ese servicio activado sin mi consentimiento y claro generandome gasto...exijo ornage movil que me desconteis ese importe ya que yo no solicite dicho bono...gracias

Hola,

Como comenta osito90, la opción "+Megas" está incluida por defecto en las nuevas tarifas compatibles y te permite utilizar 100Mb por 1€(ii) de modo automático y consecutivamente una vez que consumas el bono de datos de tu tarifa. En este sentido, desde aquí no podría valorar ningún ajuste en la factura. Te dejo este enlace de nuestra web con las características.

Igualmente, como también se ha indicado en este hilo, si deseas desactivarlo puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "BAJADA" al nº 470 o si lo prefieres, confírmamelo y te lo desactivo desde aquí.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como comenta osito90, la opción "+Megas" está incluida por defecto en las nuevas tarifas compatibles y te permite utilizar 100Mb por 1€(ii) de modo automático y consecutivamente una vez que consumas el bono de datos de tu tarifa. En este sentido, desde aquí no podría valorar ningún ajuste en la factura. Te dejo este enlace de nuestra web con las características.

Igualmente, como también se ha indicado en este hilo, si deseas desactivarlo puedes enviar un mensaje de texto con la palabra "BAJADA" al nº 470 o si lo prefieres, confírmamelo y te lo desactivo desde aquí.

Un saludo.


Si esta novedad se ha incluido por defecto, lo menos que puede hacer el operador de turno es avisar de que esto es así. Ya que los que desconocemos esto, dejamos la portería vacía para que nos coleis un gol. Y será uno, ya que para el siguiente estaremos prevenidos, pero un gol por cada cliente de Orange, son muchos euros conseguidos mediante ocultación de información, vaya treta, vaya manera de cuidar a vuestros clientes!

Un saludo.Txurro.
 #7
Escrito   2  0  
yo...creo que nos tomais por jilipollas o algo asi....vamos a ver...Con este nuevo servicio si te pasas de los megas a máxima velocidad incluidos en tu tarifa, ésta se estira y te ofrece automáticamente intervalos consecutivos de 100 megas a máxima velocidad. Y sin necesidad de contratar bonos con un coste más elevado.
segun esto es mas barato....MENTIRA....sale al mismo precio que el antiguo bono de 500,con la diferencia que este se activa a lo perro automaticamente y el otro habia que solicitarlo,y consumes sin saber ese bono,pq no me ha llegado ningun sms de activacion automatica,a mi cuando pase de tarifa no me dijeron que eso seria asi,asi que desde aqui solicito que me envies orange movil la grabacion donde se me indica eso,avisandote ademas que consultando con usuarios teleco la activacion de ese servicio sin mi consentimiento es ilegal....

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
consultando con usuarios teleco la activacion de ese servicio sin mi consentimiento es ilegal....

Sigo con interés tu caso, ya que si tú puedes solucionarlo, yo también voy a por ellos. En mi caso, se lo comenté a Orange_mvl por MP, y sólo me dijo que era así, con bonitas palabras, como siempre.

Un saludo.Txurro.
 #9
Escrito   0  0  
Hace un par de meses cambie la tarjeta sim porque me daba fallos, hasta entonces tenia dado de baja los datos sms premium, etc, pues en las siguientes facturas veo conexiones a internet , y demas. llamo para preguntar y dicen que esque al cambiar de tarjeta sim se activa todo, lo que has dicho tu arriba, no te avisan de nada, te toman por gilipollas, puse el adsl con orange, es indirecto, lo tenia con movistar, y no iba mal, no muy rapido pero bien, desde que me estoy con orange.... desconexiones cada media hora, va lento, se para, llamas , te pasan y de un departamento a otro, te cuelgan... contando los dias para poder irme. PESIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, DECEPCIONADO, MUY BAJA CALIDAD, NO LLEGA AL ESTANDAR MINIMO DE CALIDAD, SON INFORMALES, NO TE VAN A SOLUCIONAR NADA
 #10
Escrito   0  0  
Hola hornet1979,

Lamento que no te indicaran esta información en el alta. En cuanto a la grabación, como te he comentado en el privado, desde aquí no tendría acceso a las mismas por lo que es aconsejable que llames al nº 1470 para que mis compañeros de Atención al Cliente puedan gestionarlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial